El video

219 27 5
                                    

RRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIINN NNNNNNNNNNNGGGGGGGGG!

-Chicos! No se vayan!... Quietos todos- gritó Kenny.

Todos los chicos de la clase se le quedaron viendo y él les hizo una seña de que no estaba hablando con ellos... Asi que se fueron.

-Vengan chicos- les susurró a Damien, Craig, Kyle, Stan y Tweek, ellos se acercaron- ya sé como darnos cuenta de lo que hizo Damien...

-Qué!?- le gritó Damien...

-Los videos- le respondió Kenny- tengo que haber tomado videos ayer...

-Y si no lo hiciste?! Agh! Nos quedaremos con la duda!? Agh!- dijo, obviamente, Tweek.

-Es nuestra unica esperanza- dijo Kenny mientras sacaba el celular y entraba a fotos y videos- 13 videos- dijo sorprendido- antes solo tenia 3...

Los chicos se reunieron a su alrededor y se quedaron viendo la pantalla: habian muchos videos. Unos en donde la imagen detras de la flecha para reproducir eran chicos besandose o gente jugando verdad o reto... Pero cuando lo vieron supieron que era ese el que ocultaba la verdad... Detras de la flecha para reproducir se encontraba Damien usando unicamente unos shorts, que se notaba que eran jeans y alguien los habia cortado hasta dejarlos practicamente como cacheteros, y unas converse negras mientras, parecia, que bailaba...

-Seguros que quieren verlo?- preguntó Kenny. Luego de que todos asintieran, miró a Damien...

-No hará daño verlo una segunda vez- contestó Damien nervioso y tragando saliva.

-Bien- Kenny apretó el botón de reproducir y la canción que salió del celular era nada mas y nada menos que:

Sexy Back- Justin Timberlake

Las que ya la han escuchado no hará falta que les explique como se baila ese tipo de musica... Sin embargo, si no la has escuchado, aqui esta la narración: Damien tenía puesto un sombrerito blanco con rayas negras, un pantalon blanco, una camisa negra con rayas blancas y unos de esos tirantes, que van desde el pantalon a la camisa, negros...

Salió Damien unicamente moviendo el pie al ritmo de la musica, inocentemente, hasta ahora...

I'm bringing sexy back... Yeah!

Them other boys don't know how to act...

Damien ya empezaba a bailar en serio, moviendo las caderas y bajando y subiendo como si estuviera en un cabaret o night club (N/A: o en un bar de ambiente xD)

I think you are special whats behind your back

So turn arond and ill pick up slack

Dirty babe you see these shackles Baby im your slave

Ahora si empezaba a lo que vinimos, Damien empezó a quitarse la camisa boton por boton lentamente haciendo que varios chicos tiraran dinero (Kenny y otros drogados), luego siguió con los pantalones, se escuchó un loco en video que gritó "Sabor Latino!", hasta quedar en los shorts y las converse, los cuales no dejaban casi nada a la imaginacion...

Come here girl

Go ahead, be gone with it

Come to the back

Go ahead, be gone with it

A ningun chico le pareció que eso fueran TAAAANN malo hasta que...

V.I.P

Go ahead, be gone with it

Drinks on me

Go ahead, be gone with it

Se vió Kenny gritando "AQUI!" haciendo que Damien se le acercara y le bailara en las piernas mientras él, todo aprovechado, le tocaba y apretaba los muslos...

Kenny, al ver esto en la pantalla, sabia lo que le esperaba... Y no se equivocó...

-Hijo de Puta!- gritó Damien mientras le rompia la nariz con un buen puñetazo en el rostro, haciendo que Kenny cayera gritando y sosteniendose la nariz hasta el otro lado del salon junto con el celular por un lado, la memoria por otro y la tapa rota.

Brownies De ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora