23 la ex novia de Vincent.

445 15 2
                                    

"Pov Vincent"

TN___ es muy especial para mi,no quiero separarme de ella nunca más.
TN:Vincent quieres ir a comer?
Vincent:Si TN___.
Nos fuimos a la cocina y vi a sus hermanos muy... Mareados y a doloridos de la cabeza.
Todos: Buenos días Vincent.
Dijeron sonriendo pero alavés molestos de la cabeza.
Vincent: Al parecer no soy el único que le dolió la cabeza.
Jerry:Vincent... Me caes muy bien puedes quedarte con TN___.
Vincent: Gracias señor... No se arrepentirá.

*Rin rin*

Jerry:Hola?... Ha! H... Hola hisabela... Que?... Cuando dije eso?... Eso dije?... Ammm... Dios que pena... Bueno si no quieres no... Enserio? Cu... Cuando? Esta bein a... Adiós.
Jerry se veía rojo.
TN: Papa que pasa? Es hisabela esa chica quien te gusta que le dijiste?
Jerry: Ammm... Bueno no se si recuerdan que ayer en noche llame a hisabela en la noche y yo estaba ebrio.
Dijo apenado y con una mueca de felicidad.
Ángela:Si papa yo si vi y recuerdo que le dijiste.
Ángela fue interrumpido por Liu.
Liu:Ahhh... Jajaja Jajaja jajaja... Si lo recuedo.

*Flash back*

Jerry: Liu acom... Pañame al teléfono.
Jerry se lleva a Liu.
Jerry: Que tal me veo.
Liu: Hay papa pero nadie te verá como luses jaja.
Jerry llano a a alguien.
Hisabela: Hola?
Jerry: Hisabela... Soy yo jerry... Eres hermosa tu cuerpo es como una habiaspa... Tu cabello brilla más que el sol... Tus ojos son como una esmeralda... Tu piel es más sueva que la seda... Tu vos suena como un canto de una sirena... Te amo... Quieres salir conmigo?.. Tengo que cortar mañana me das una respuesta.

*Fin de flash back*

Liu:Y eso fue todo.
Dijo muy ogulloso y ríendose.
Sally:Hay papa! Felizidad es.
Le da un abrazo y un beso en la mejilla

TN: Hay papa jajaja... Vincent que horas son?
Miró la hora y eran las 8:30
Vincent: 8:30 pero tenemos tiempo para ser guardia tenemos que estar aquí como las 11:40,pero tienes que ir para que te presenten a otros guardias diurnos.
Dije sonriendo y abrazándola de la cintura.
TN:Ok. Me visto y nos vamos.
Vincent: Ok te esperó.
La espere y salí de la habitación vestida con short negro blusa de mangas cortas color blanco y su cabello recogido (Si no se conforman imaginense otra cosa)
TN:Lista Vincent.
Vincent: Ok vamonos.
No salimos del hotel y caminamos al trabajo.
Vincent: TN___ estoy mue feliz de que éstes aquí conmigo... Te prometo nunca romperte el corazón.
TN: Yo también Vincent yo nunca te ropere el corazón.
Ya estábamos en la entrada del restaurante pero me detube y la agrre de la cintura y la apege a mi.
Vincent: Te amo... Eres la única mujer a quien amo... Y siempre te voy amar y nadie,aunque sea una mujer perfecta. La unica a quien amo eres tu... Tu eres perfecta para mi.
TN:Yo también te amo y aunque allá un hombre perfecto... Tu eres el hombre perfecto para mi
Me dio una dulce sonrisa.

Nos besamos con pacion pero se detuvo el beso por una mujer de cabello corto,castaño ojos verdes,piel blanco,vestido rojo
flaca y un guante gris.

***:Vincent mi amor... Cuanto tiempo sin vernos.
Me beso y esa mujer es mi ex.

Hola lectores me extrañaron? Diganme la verdad... Bueno perdón por averme tardado mucho y los extraño y extraño esto bueno esperó que les aya gustado y ya estoy casada jajaja Vincent es mío jeje... Bueno asta luego fans. XD

No se si quiero estar contigo Vincent 2 PxTN Todo Va A Cambiar (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora