Termine con los asesinatos y fui a visitar a Víctor.
Vincent:Hola jeje... Valla que fuerte eres campeón jeje. Mira te traje algo.
Le don su muñeco favorito.
Vincent:El te extraño mucho sabes,no para de preguntar me como estabas y decidí llevármelo para que se quede contigo jeje.
No tenía ninguna respuesta ni se movía y lo moví un poco.
Vincent: Víctor... Recuerdas a Esmeralda? Se nota que ella te ama,no te sorprende? También te gustaba ella.
Lloro y agarro su mano.
Vincent:Vamos despierta. No... No me dejes solo por favor o si no tu mamá se enojara conmigo.
Lloré y bese su frente. Mire el aparato para saber si latía su corazón y después paro.
Vincent:....
Lloré y le dije Adiós. Dejé su muñeco hay y me fui a caminar a la calle. Comencé a beber mientras caminaba. Enserio,las cosas van mal,ya no tengo nada,lo perdí todo. Ya no vale la pena que este vivo. Ya no... Ya no quiero.
1 año después.
Mi local había creado por completo hace 1 mes ya no tengo dinero,ya no tengo casa,ni comida. Nada. Entre de nuevo a mi antigua pizzería. Estaba empolvado,grafiteado,roto el lugar.
***:je... je... je.
Escuché las risas de freddy. Gruñi un poco y agarré un hacha que estaba sostenido en la pared para emergencias.
Vincent:NO LES TENGO MIEDO! MALDITOS IDIOTAS!
Veo a freddy caminando y me ve.
Vincent:VEN AQUI! VEN! VEEEEN!
Freddy va tras mi y lo destrozo usando mi hacha y también hice con los demás. Binnie,chica y Foxy. Me reí de felicidad y descanse un poco por hacer un buen trabajo aun que termine rasguñado.
Vincent:Espero que esto ya se a acabado.
Escucho susurros,gritos,risas. Volteo atrás y me asusto al verlo. Negué con la cabeza,no podía creerlo eran ellos pero,muertos. Les lance la hacha para que se alejen de mi y me fui corriendo asustado.
Vincent: LARGANSE,NO,NO!
Volteo por todas partes y me voy a una habitación y lamentablemente me encontraron. Mire un traje y sonríe;agarra el traje y me lo puse rápido.
Vincent: Jajaja... JAJAJA! Traten de lastimar me si pueden jeje.
Escuché un sonido raro. Me dolían las costillas y la garganta,mi cuerpo de estaba comprimiendo y grité de dolor. Mi sangre cubría las paredes y el piso. No podía aguantar este dolor que todo mi alrededor se pudo oscuro.
ESTÁS LEYENDO