Entonces este es mi fin. Moriré a manos de unos fantasma. Tal vez me merezca esto,arruine,perdí todo por una tontería que hice. Bueno al menos por fin moriré.
Mire al frente y veía una luz blanca. Caminé hacia ella y escuchaba gritos y lloriqueos de un bebé y de mi esposa... Serán ellos? Corrí rápido y todo se volvió borroso.
Vincent:TN___!!!!
Me desperté de golpe y estaba en un hospital;jadeaba con rapidez y sudaba mucho.
TN: Vincent!
Volte a verla y me quedé sorprendida.
Vincent:... TN___? Que... Que paso?
Estaba sorprendido y mis mejillas estaban mojadas porque estaba llorando.
TN:Un animatronics te atacó y te dejo en coma.
Vincent:En... En coma?
No podía creer lo que venía y la abrace con fuerza.
Vincent:Crei que perdí todo!
Se queda sorprendida y lo corresponde sonriendo me. Mire al frente y vi dos niños.
Vincent:Quienes son?
Me quedé sorprendida y ella sonríe al verme.
TN:Estuviste en coma durante 2 años. Mientras estabas dormido yo cuide a nuestros dos hijos. Ellos se llaman Víctor y Anna.
Me los enseña y sonrió.
Vincent:Hola.
Me miran con miedo y abrazan a su mamá.
Vincent:No tengan miedo soy su padre.
Anna me mira y me da un dulce. Sonreí y le di las gracias. Estoy feliz que todo lo que pase era sólo un sueño. No perdí nada aún estoy con vida y aún tengo familia,que esta ves no los descuidare otra ves.
~FIN~