"TN__"
E disfrutado estos momentos de mi vida. Vincent a estado siempre conmigo y Víctor se ve muy feliz que nunca y apenas esta creciendo un poco mi cabello,pero lo que temo... Es el día... Sólo falta 1 semana,sólo esperó estar bien. Tengo miedo de dejarlos solos,yo se como se pondrá Vincent si esto pasará... El se volverá loco y matara personas sin control.
Vincent: TN____ estas bien?
Hagarra mi mano y pone su frente con el mío.
TN: A? Si si jeje estoy bien
Sonrió de lado.
Vincent:.... Ok?... Aaa... Hoy tendrás el día libre.
Se regla.
TN:Por que?
Vincent: Necesitas descansar.
TN:Vincent no exagere,estoy bien.
Vincent: Mmmm.... No.
Se pone su corbata y sonríe de lado. Esa sonrisa ya explica todo,valla que Vincent es muy pillin aveces.
TN:Ok que quieres? Comida dinero o...
Me besa y caemos en la cama.
Vincent: Jejejeje soy tu jefe y si puedes ir al trabajo si me das a cambio.
El rostro de Vincent me provocaba y lo bese para demostrarle que si.
TN:Nunca cambiaras.
Vincent: Jejejeje.
Lame mis labios y comienza lo divertido.
Víctor"
Estaba en la escuela escribiendo lo que sentía,pero alguien me lo quita.
Alam:Jejejeje valla un marica escribe poemas.
Rompe mi cuaderno.
Víctor:....
Estaba furioso y estaba perdiendo mi cordura,a mi lado vi unas tijeras. Sería perfecto clavárselas en la garganta.
Esmeralda:Hey dejen lo,meten se alguien de su tamaño.
Edgar:Callate! PE****
Víctor:....
Alam:Que no vas a decir nada? Entonces no te importará si me llevo esto?
Me quita la pulsera que me dieron mis padres cuando gane un concurso de ciencia. Todo menos eso,todo menos eso!!! Agarre las tijeras y se los enterré en el ojo izquierdo,comenzó de gritar de dolor:
agonizando,sufriendo,pidiendo ayuda mientras su ojo colgaba. Sonreír leve mente y pare cuando vi a Esmeralda mirándome como un monstruo, un psicópata y ella temblaba de miedo.Víctor:.... Esmeralda...
Me hacer que a ella,pero ella se alejó de mi.
Esmeralda: Que hiciste?
Miraba las tijeras que tenía en la mano y las solté.
Víctor: No... No quería hacerlo... Yo... Yo.
Lloro y Esmeralda me abraza.
Esmeralda: Está bien no pasa nada,T... Todo estará bien te lo prometo.
Correspondí su abrazo. Ahora soy como mi papá.... Soy un asesino,no... No quiero ser como el no quiero!
Director:Que a pasado aquí!?
Edgar:Fue el! Fue el.
Me señala a mi.
Esmeralda: No! Alam tiene la culpa no el,quería defenderse.
Director:Tu vienes conmigo y alguien llame a una ambulancia!!
Me agarra del brazo y me lleva a su oficina del director. No... No soy como mi papá... No soy como mi papá... No soy como mi papá!!
"TN___"
Estábamos en la cama junto con Vincent abrazados,pero terminó cuando suena el teléfono de la casa.
TN:Bueno?
Director:Buenas tardes señora TN___.
TN:Hola señor director que pasa?
Mientras hablaba con el Vincent se levantó y besa mi cuello,intento detenerlo para que pare pero es muy necio.
Director: Quiero decirle que su hijo a lastimado a un compañero de la escuela,sacándole el ojo con unas tijeras.
TN: Que!?
Director: Lo que oyó ahora valla a la escuela para hablar con ustedes.
TN:Ok.
Cuelgo el celular y me visto rápido.
Vincent: Que pasó?
TN:Víctor lastimó a un niño clavándole en el ojo con las tijeras.
Comenzó estar serio y a la ves se reí.
TN:No es gracioso,vámonos.
Nos vamos a la escuela y el director nos dijo que lo va a expulsar si vuelve hacer eso. No puedo creer de Víctor,lo hizo para saber cómo se siente matar? Diversión? Defensa?
Director:Tendrán que hablar con el,no se si lo hizo por que ustedes le dan un mal ejemplo o algo le pasa en la cabeza para que haga esto.
Vincent: Ok hablaremos con el director.
Director: Ok,buenas noches.
Nos retiramos y hablamos con Víctor. El nos contó todo,lo hizo por defenderse y no quería hacer eso,comenzó a llorar y me abrazo. Dijo "No soy como mi papá,no soy como mi papá" por que el dice eso?
Vincent: De que hablas?
Se hacerca a Víctor y quería abrazarlo.
Víctor: No me toques! Eres un asesino y no quiero ser como tú!
Se va a su habitación y se encierra.
TN:.....
Vincent:.... Como... Supo que yo lo era...
Baja la mirada y se va a su habitación muy decepcionado.