52-.3... 2... 1... !!!

106 11 5
                                    

Pasaron 5 días y hoy era mi cumpleaños y espero que nada me lo arruine. Me puse un pantalla de mezclilla y una camisa de franjas grises y me fui con mi papá para ir donde estaba mi sorpresa. Llegamos y era la pizzería,estaba tan asustado que veía a los animatronics. Respiraba muy rápido y con miedo. 

Vincent:Jeje divierte.

Me despeina y se va. Corrí rápido a un lugar para esconder me de ellos. 

Esmeralda: Víctor?

Me mira y me preguntaba que estaba haciendo hay. Le dije que no me gustaba el lugar y me daba miedo.

Esmeralda:Tranquilo no te pasará nada. Ven,toma mi mano.

Se la agarré con fuerza y respiraba rápido.

Esmeralda:Tranquilo todo estará bien mientras yo esté..

Axel:Valla,valla,que tenemos aquí  Jejeje. Feliz cumpleaños imbécil. 

Baje la cara para que no me mire llorar. 

Víctor:Deja me axel! 

Se rie y me amenaza.

Axel:O que!? Vas a llorar Jajaja. 

Esmeralda:Hey dejen lo! Es su cumpleaños.

Todos se ríen de ella y los chicos me cargan.

Víctor:Que hace!? Dejen me. 

Todos hablaban muy rápido que apenas los entendía. 

Axel:Oye el oso quiere saludarte jeje. 

Se lo llevan y traté de liberar me de ellos pero ellos eran más fuertes que yo y llegamos donde estaba el oso.

Axel:Oye el oso quiere darte un beso.

Ponen mi cabeza en la boca del oso. Grité pidiendo ayuda y Esmeralda me agarraba de la mano para tratar de sacarme de hay.

Vincent*

Víctor:PAPA!!

Escuché los gritos de mi hijo que me fui corriendo para ver qué pasaba. 

Vincent: Víctor,no!

Corrí rápido para sacarlo pero.

Lamentablemente llegue demasiado tarde,la sangre llegó a mi cara y mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentablemente llegue demasiado tarde,la sangre llegó a mi cara y mi ropa. No podía creer lo que acabo de ver. Vi a mi hijo,morir ante a mis ojos. Las personas corriendo y gritaban de miedo.

Esmeralda:Señor! Víctor aún sigue vivo puedo sentir su pulso!

La mire y agarré a Víctor y me lo llevé al hospital para que lo atendieran. Lloré y golpe la pared con mi mano,por que esto me pasa esto a mi... Quiero hacer algo bueno y pasa esto. MALDITA VIDA! Te lo prometo Víctor,juro matar a ellos quien te hicieron daño.  

3 días después. Me puse un uniforme diferente,de color morado y vi a los niños entrando a la pizzería,sonrei un poco. Llamé a ellos para que me ayudaran en algunas cosas. Ellos eran unos idiotas que calleron en mi trampa y los mate uno por uno,los mate por placer y odio.  Lo siento TN____ no pude lograrlo pero al menos lo hice por nuestro hijo. Me fui de hay rápido antes de que alguien se de cuenta. 

No se si quiero estar contigo Vincent 2 PxTN Todo Va A Cambiar (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora