25. 13 seguidores y 6.56 K en mi otra cuenta

310 18 6
                                    

"Pov TN"

Edwuard: Es un gusto en conocerla.
Agarró mi mano y la beso con cariño. Volte y vi a Vincent un poco molesto y celoso pero tenía que finguir que no me importara para no meterlo en problemas.

Jefe:Bueno es hora que comienzos a trabajar señorita TN tiene que estar aquí 10 minutos para las 12 Ok?
Dijo tranquilo y con una voz medio fuerte y tranquilo.

El jefe se fue a la oficina que estaba junto a la entrada del restaurante.

Vincent: Bueno es hora de irnos TN___.
Dijo tranquilo con una dulce sonrisa y al verlo a los ojos me sentía en otro mundo en el cielo sin ver nada sólo a el como si fuera mi luz,pero se acabo cuando alguien me llama y era Eduar, eso me hizo sentír como un ave volando y un cazador lo dispara y el ave deja de volar. Volte a ver a Eduar.

Eduar:Esperó que nos volvamos a ver y seamos mejores amigos.

Dijo con una vos seductora,se quitó los lentes y me guiñio. No confieo mucho en el y al verlo muy bien lo beo un patán inbesil y si usaba lentes oscuros significa para mi que no me lo quiere decir de verdad a los ojos y dice mentiras. Salimos del restaurante,caminamos a mi casa. Vincent me agarraba de la cintura y me apegaba mucho a el y lo veía molesto.

TN: Vincent... Te cientes bien.

Dije tímida y preocupada como me responderá.

Vincent: Estoy bien no te preocupes.

Dijo fingiendo ser alegre y una voz falsa.

TN: Vincent no me mientas te ves un poco... Molesto... Estas... Celoso?

Dije timida y mirandolo.

Vincent:No... No estoy celoso... Bueno no te mentiré porque te amo.

Dijo molesto pero se detuvo y me dijo tranquilo,tímido y sonrojado.

Vincent: Si... Estoy sólo... Un poco celoso... Pero también estoy enojado porque el... Es el novio de mi ex... Y el siempre liga a otras mujeres mientras susan no esta.

El estaba serio y a la ves triste,mirándome a los ojos con tristeza.

TN: Sabía que no confiara mucho en el... Pero como lo sabes.

Estaba nerviosa y enojada,me alegró de no confiarme tanto en el.

Vincent: Porque es la misma persona cuando me traicionó susa.

Dijo triste y con un hilo de voz.

TN: Lo siento mucho Vincent.

Dije triste y mirando al suelo.

Vincent: No te preocupes la única persona a quien amo y la protegeré eres tu.

Me abraza y me da un beso en la frente y otro en los labios. Nos desviamos del camino y nos fuimos al parque del lago (me guta el lago) es muy bonito ese lugar con árboles,puentes y un bonito día soleado,pero me gusta más nublado pero se ve más hermoso el lugar con sol. Nos sentamos en un banco y Vincent se apega mucho a mi y me besa con pacion.

Vincent: Te amo.

Dijo entra cortado y besándome.

TN: Yo te amo más.

Dije correspondiendo el beso.

Vincent: No yo más.

TN: Yo más que tu.

Vincent: Jejeje.

No parábamos de besarnos.

TN: Vincent... Voy a comprarme un helado quieres.

Me callo con otros beso.

Vincent: No yo invitó.
Dijo con una voz seductora en mi oído.

Se fue a comprar los helados y nos la comimos pero Vincent jugó con el helado poniendo el cremoso,frío helado en mi nariz, lo besaba y lo lamia. Nos divertimos mojandonos y corriendo como locos por todo el parque. Fue el día más feliz de mi vida al estar a su lado. Yo no quiero separarme de el jamás en la vida el tiene todo lo que yo amo en el.

No se si quiero estar contigo Vincent 2 PxTN Todo Va A Cambiar (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora