24 la ex novia de Vincent 2

358 12 10
                                    


"Pov TN"

**:Vincent... Mi amor cuento tiempo a pasado te extrañe mucho.
Esa mujer beso a mi novio... Dios que le pasa esta mujer... Quien es ella? Ella me mira con asco.
***:Tu... Eres su sirvienta verdad?... Te doy $2000 pesos por ayudarlo bay.
Ella me da el dineri,ase que me de media vuelta y me large... Yo no permitiré eso,pero no desperdiciare esta oportunidad de dinero. Me lo guarde y me acerque a ella. Al verla muy bien ella es más hermosa que yo.
TN: Disculpe pero yo no soy su sirvienta,soy su novia y alejese de el.
Jaló a Vincent pero ella se molesta y también lo jala.
***:Vincent quien es ella.
Vincent: Es mi novia. Tu y yo ya emos terminado y te haces la estúpida que no paso nada? Tu me dejaste en el hospital sólo mientras yo estaba siego! Y en serio cres que te voy a perdonar por lo que me hisiste? Mejor largate Susan.
Dijo con enojo y empujándola pero sin fuerza.

Susan:Vinny perdona me... Yo estoy muy arrepentida de lo que te hice. Por favor vuelve conmigo.
Dijo con ojos de arrepentimiento falsos y con una voz falsa.

Vincent: Jajaja... No me mientas Susan conozco esa cara,yo nunca jamás en la vida volveré contigo.
Dijo burlándose. Susan lo miraba con odio y volteo su cara a mi,me miraba con ganas de matarme. Se lanzó sobre mi,yo lo empuje al otro lado y callo en un charco de agua susia. Vincent comenzó a reírse y ella se fue enojada.

Vincent: Jajajaja... Muy... Buena TN___ jajaja...
Dijo con una sonrisa de loco. Yo sólo di unas leves carcajadas y poco a poco conmense a reírme igual a el.

Vincent: Bueno vamos... Para que conozcas a otros guardias pero ellos no tienen que saber que somos novios.
Dijo calmándose y poniendo una cara sería.

TN: Porque.
Dije muy confusa.

Vincent: Me despedirían si saben que somos novios,no lo digo porque me de vergüenza sólo no puedo perder este trabajo es lo único que puedo hacer y una buena paga y... No pueden aver novios los trabajadores.
Me dijo con tranquilidad y preocupación por mi. Me dio una dulce sonrisa y un beso en la frente y otro en los labios para que me sienta bien. Entramos al restaurante vi a los tres guardias y al jefe.

Jefe:Bueno... Ammm... TN__ Vincent y tu son novios?
Dijo dudoso (El jefe tiene esposa)

TN: E?.. A no... El y yo sólo somos amigos.
Dije sería y tranquila.

Jefe: Eso espero no podemos aceptar los empleados como novios en el trabajo.

TN: Esta bien señor no se preocupe.

Jefe: Bueno el es mike Shmits (Ni se como se escribe)

Mike:Hola un gusto en conocerla.
Dijo estrechando la mano y con una sonrisa. Es un poco bajito que que Vincent su,cabello es castaño,ojos azules y teniene vendas en las manos

Jefe: el es fritz Smith

Fritz:Hola mucho gusto en conocerla.
Dijo entre comiendo un chocolate y estrechando mi mano. Es un poco panzón,cabello color naranja,pecas,ojos color verde y la misma estatura de mike.

Jefe:Y el último es Edwuard Garsia.

Edwuard: Hola... Es un gusto en conocerla más que a nadie linda.
Agarra mi mano y la besa. Es un poco más alto que Vincent,su cabello rubio,usaba lentes oscuros. Volteo a otra parte y veo a Vincent molesto y... Celoso.

Hola mis lectores se que dije que lo ago cada día pero hay una explicación una porque mis lectores no saben donde estoy
dos porque tu ve una depresión muy rara de purple guy Mmmm... Y yo estaba pensando dejar de escribir de yo te amo pero te perdí purple guy y The Girl Of Black 13 porque no veo mucho apollo en mi obra pienso porque no conocen a la creepypasta y no les gusta y es ese chiste de la historia que ella lo ama pero no lo conosen y lo pierde y también sección de preguntas para los creepypastas five nigts at freddys para la creadora y black y cosas sobre mi
Escriban cual les gustaría más.

Sección de preguntas creepypastas y fanf.

Cosas sobre mi.

O nada bueno creó que es un poco adelantado pero como quieran
Y también si quieren hacerme preguntas envienmelo en el chat. asta luego fans.

No se si quiero estar contigo Vincent 2 PxTN Todo Va A Cambiar (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora