33:Los protejere

195 14 8
                                    

Vincent*

Me desperté un poco cansado volteo a ver a TN___ jeje... Es tan bella cuando duerme. Me levante para hacer el desayuno,unos 10 minutos escuchó los gritos de TN___ en la habitación,me fui corriendo a ver que le había pasado.

Vincent: Que pasa! Te encuentras bien?

Dije muy preocupado.

TN: Vincent.... Vincent.... Estoy embarazada!

Sonríe y le salían lágrimas de la emoción.

Vincent: Tu... Vamos... Tendremos... Dinero.... Bebé.

Estaba emocionado pero a la vez temblando y me desmayo por la emoción.

(...)

Me desperté poco a poco,estaba en un sofá y vi a mi TN___ parada a mi lado.

TN: Vincent... Te encuentras bien?

Vincent: Que paso?

Dije un poco a dolorido de la cabeza.

TN: Te desmayaste de la noticia que te dije.

Vincent:A si?... Y cual era?

TN: De que estoy embarazada.

Vincent:.....

Estaba en shock nunca creí que tendríamos un bebé... Bueno como hicimos muchas cosas juntos.

Vincent: Jejejeje.

Le doy una sonrisa muy dulce y beso su vientre.

Vincent: Hola... Soy tu papa... Te prometo cuidarte bien y ser el mejor padre del mundo.

Le doy muchos besos en su vientre de TN___ y me salían lágrimas de felicidad.

TN: Jejeje.... Vincent... Si fuera un niño que nombre le pondrías.

Vincent:...Alejandro ... Y si fuera niña?

TN:.... Janeth.

Vincent: Jejeje.... Entonces esos serán... Te esperaremos hijo o hija.

No paraba de vedar su vientre de TN__ y ella sólo se reía por las cosquillas que le daba. Nos fuimos al trabajo para darle una buena noticia a nuestros amigos.

TN: Espera... Entes de entras quien era ese señor que fingía ser el jefe del local.

Vincent:Jejeje... Ese era un cliente... Le dije que fingiera ser el jefe del local.

TN: Hay tu, deberás que te dio tanta pena decirme que eras el jefe de este local.

Se reía.

Vincent: Jejeje... Lo siento.

Dije algo a penado.

TN: No te preocupes.

Me da un beso apasionada y dulce a la ves.

Vincent: Por eso te amo.

Serie y me da una mirada de alegría.

No se si quiero estar contigo Vincent 2 PxTN Todo Va A Cambiar (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora