Es pero que les guste es el salón y el vestido de novia.
1 mes des pues
"Pov TN"
Ya esta todo preparado las invitaciones,pastel, flores,vestido,salón,luna de miel,todo! Fue demasiado cansado y aburrido para Vincent y yo... Pero ahora ya esta todo listo.
Vincent: Jejeje... Ya es hora... Estas lista?
Me abraza y me acaricia el cabello.
TN:jejeje... Si estoy lista.
Vincent: Puedo ver el vestido?
TN:No puedes ver el vestido de la novia antes de la boda,ya no sería una sorpresa.
Vincent: Jejeje... Ok... Lo veré después... Te veré en el altar.
Me da un beso en la frente y me besa. Me fui a mi habitación para bañarme y ir con,Sally,Ángel,Margaret y Doll la novia de mike y mi vecina.
Ángel: Que bonito vestido muy buena elección.
Doll:Bueno hora del maquillaje.
Nos conocimos desde que me mude a la casa de Vincent y nos hemos echó muy amigas.
Margaret: Jejeje.... Esperó que sean felices juntos.
TN:Jejeje... Lo cuidare muy bien Margaret.
Nos dimos un abrazo,muy cálido.
Margaret: Amm... Te quiero dar un regalo de bodas... Es esto.
Me enseña una corona plateada incrustado de diamantes.
Margaret: Lo tengo desde que me case con su padre de Vincent.. Y lo tenemos des de que su visa abuela de Vincent se murió y se lo dio a su abuela y a mi y ahora... Es tuyo... Ya eres de nuestra familia.
Me lo pone en la cabeza.
TN:Hay... Margaret... Que lindo... Gracias.
Le sonreía de alegría y nos abrazamos otra ves.
Sally: Jeje... Bueno empensemos con el maquillaje.
Margaret: Si claro... Lo siento.
Ángel: Esta bien... Yo también estoy emocionada.
Le sale unas cuantas lágrimas.
Doll:Bueno enpensemos que se nos hace tarde.
Todos me ayudaron a maquillarme y peinarme.
Doll:Listo.
Margaret: Te ves hermosa.
Sally: Dios... Jeje... Nuestro padre.
Ángel: Esta llorando por que te vas a casar y... Ya eres mayor.
TN: Jejeje... Siempre nos dice eso.
Ángel: Si.
Sally: Jajaja... No paraba de llorar por mis 16 años.
Todas nos reímos y ya nos fuimos al altar. Estaba muy nerviosa pero a la ves feliz,me voy a casar con el hombre asesino y el niño quien me enamore de mi infancia. Veía a Vincent sonriendo y a la ves nervioso pero,Mike,Brian y Jack lo estaban calmando y estoy casi cerca de Vincent
Jeremy:Disfruta tu nueva vida TN__.
Me da un beso en la mejilla y se va.
Jues:Esta mos aquí para juntar estas dos parejas en este sagrado matrimonio... Señor Vincent... Acepta a TN__ como tu futura esposa? En la salud y la enfermedad,de la riqueza y la pobreza,hasta que la muerte los separe?
Vincent sonríe y acaricia mi mejilla.
Vincent:Aceptó.
Jurado: Y tu TN aceptas a Vincent... Como su futuro esposo... De la salud y la enfermedad, de la riqueza y de la pobreza... Asta que la muerte los separe?
TN :Aceptó.
Antes que el jurado iba a decir "Ya puede besar a la novia" Vincent me agarra de la cintura, el cuello y me te su lengua a mi boca y me besa con pasión.
Jura:... Mmm.. Puede besar a la novia.
Todos aplauden y gritan diciendo "Que vivan los novios".
Vincent: Gracias TN__ gracias,gracias.
No paraba de besarme y le salían lágrimas de alegría.
TN:jejeje... Seremos la mejor familia.
Intentaba no llorar de alegría, pero cada beso que me daba Vincent me tranquilizaba.
Margaret: Los felicitó mucho a los dos... Y no tendrán problema con el restaurante jeje.
TN: Bueno jejeje de que habla?
Estaba confundida.
Vincent: Amm.. Si jeje.
Margaret: No te lo había dicho Vincent es el dueño del restaurante.
TN: Que!?.. Yo Crei que era scott.
Estaba en shock,por que Vincent no me lo había dicho.Vincent: Jejeje... Bueno ammm... Tal ves recordarás que dije que si nos despedirían si se darán cuenta si fuéramos novios... Bueno eso lo dije porque,estaba nervioso y por que pensé que no me creerías.
Se rasca la cabeza y voltea a otro lado.
TN: Vincent... Jejeje... Ya ni te conozco.
Le sonrió y le doy otro beso.
Vincent: No estas enojada?
TN: No... Jeje... Claro que no... Yo te amo... Y no quiero ser de esas parejas que se pelean de casas que no tiene nada de malo.
Vincent sonríe y me besa,este fue el mejor día de mi vida y la mejor luna de miel en una cabaña que cooperaron mi papa mis hermanos y Margaret.
Vincent: A... A.... A... Este... Es un lugar... Hermoso... No lo crees?
Estaba jadeando por que tuvimos cosas juntos.
TN: Si... Aaa.
Suspire y me duermo sobre el y recargando mi cabeza sobre su pecho,esperó que este mos felices juntos y.....
Nuestro bebé.