2 años después.
"Pov Vincent"
TN___ ya a pagado lo que debía en el restaurante,le gusto mucho el trabajo que querían trabajar aquí,afortunada mente la aceptaron.
Estoy muy nervioso de decirle algo muy importante a TN___. Estamos en mi casa viendo una película y yo estaba listo de decirle.
Vincent: Amm... TN___ yo am.. Yo... Bueno a pasado 2 años y tu... Eres el amor de mi vida y yo quisiera preguntarte algo.
"Pov TN"
Es increíble que todavía estemos juntos. Algunas veces nos peleamos por unas cosas que Vincent hace o yo, pero nos arreglamos platicando tranquila mente o nos demostramos que todavía nos amamos. Y teniendo noches románticas algunas veces.
Vincent: TN__... Yo quiero preguntarte algo muy importante.
Vincent se arrodilla,agarrando me mis manos y mirando para otro lado muy nervioso.
TN: Que es Vincent?
Le di una sonrisa tierna y agarrando sus mejillas para que el me mire.
Vincent: Bueno... Eres el gran amor de mi vida y yo... Quisiera..
Saca una cajita color negro de tercio pelo me enseña,un anillo de compromiso,brillante y muy hermosa para mi. Me reí un segundo, me salían lágrimas de la emoción.
TN: Jeje... Hay Vincent.
Le acarició su mejilla.
Vincent: Quieres ser mi esposa?
Me da una sonrisa tierna. Esas palabras hicieron que mi corazón latiera más rápido que nunca.
TN: Si... Si aceptó.
Lo abrazo de alegría y lo miro a los ojos y el también sonreía por esas palabras que dije.
Vincent: Te amo... Te amo... Soy el hombre más feliz de mi vida.
No parábamos de abrazar nos... Yo... Voy a estar con el, el hombre que me enamore de mi infancia... Yo lo amo... Lo amo... No quiero separarme de el nunca jamás en la vida,el es el hombre perfecto para mi.
TN:Vincent... Nunca creí que llegaríamos a esto... Te amo.
Vincent:Jeje... Tenemos que preparar todo para la boda.
Sonríe de alegría.
TN:Que te parece si mañana lo organismos y nos casamos en el siguiente mes.
Vincent: Jeje... Ok... Bueno... Hay que dormir.
Me da un beso en la frente,la nariz y los labios. Nos separamos y hicimos un hilo de saliva,Vincent mira la saliva y lo lame y se lo traga.
Vincent: Tu sabor están delicioso.
Lame sus labios y los mios con la cara picarona.
TN:Vincent... No hagas eso.
Sonrojada.
Vincent: Hacer que?
Dijo con una voz seductora, me agarra de la cintura para que este más cerca de el y lame mi cuello,me deja un chupón en mi cuello.
TN:Vincent... Aammm.. Ya jejeje... Quiero hacer esto en nuestra luna de miel.
Estaba total mente sonrojada.
Vincent: Tu haces que tenga locura... No puedo resistirme a tus encantos.
Lame mi cuello y mi mejilla.
TN: Vincent... No... Hoy no.
Me separó un poco de el y lo miró a los ojos.
Vincent: Ok... Lo entiendo... Esperaré.
Me sonríe y me da un beso corto y tierno.
TN: Gracias Vincent... Por eso te amo.
Le doy una sonrisa.
Vincent:Jeje... Y yo a ti querida.
TN: jajaja... Ok mi amor.
Vincent me carga al estilo princesa y me lleva a la cama y el se duerme a mi lado,agarrándome de la cintura. Estoy tan emocionada de ser la esposa de Vincent,mitad asesino y mitad bueno,en especial conmigo y con nadie más. Al principio cuando lo conocí me sentía insegura y yo siempre le decía "No se si quiero estar contigo"Pero con el tiempo me enamore de el lenta mente y quiero estar con el para siempre.
Les tengo una sorpreeesaaaaa....
Vincent: Cual es... Ya término?
Black: No claro que no... Será.... 3 TEMPORADA DE VINCENT Y TU SIIIIIII!!!.