"Pov TN"
1 mes después.TN:No Vincent no lo estoy.
Vincent me estaba preguntando varias veces si estoy embarazada o no durante 1 mes.
Vincent: Segura?
TN:Si segura o... En verdad quieres un hijo.
Vincent se ríe un poco y me da un beso.
Vincent: Si pero... No se si también lo quieres.
TN: Jejeje... Vincent todavía no estoy lista tengo muchas cosas que hacer jeje.
Vincent: Ok... Todo por mi chica.
TN: Jeje... Ok guapo.
Nos dimos un beso apasionado y largo,pero fue hermoso durante 10 minutos por que alguien toco la puerta. Vincent gruñe por que no le gusta que nos interrumpan,abre la puerta y era una señora: como de 45,casi de mi misma estatura,cabello pelirrojo. Me parecía muy familiar esa señora.
**:Hola mi vinny.
Sonríe al ver a Vincent y le agarra la mejilla.
Vincent: jejeje... Hola mamá.
Ella es la madre de Vincent!!.. Margaret! Dios cuento tiempo sin verla, ya me había olvidado de ella.
Margaret: Y por que no me habías avisado que tu "Amiga" de la infancia esta aquí.
TN:Margaret!!! Hola... Jajaja la extrañe mucho.
Me sonríe y me da un abrazo y yo correspondo.
Margaret: Amm... Cuanto as crecido mira te, te vez muy hermosa jejeje... Ahora ya se por que Vincent no paraba de besar esa foto que le diste.
Sonríe y me mira de pies a cabeza.
Vincent: Mamá.
Se rasca la cabeza y se sonroja un poco.
TN:Jajaja... Hay Margaret la extrañe tanto.
Margaret: Y yo a ti TN___.
No abrazamos de nuevos.
Margaret: Por que nadie me había avisado que llegaste?
TN:Jejeje... Pues.
Vincent: Jejeje... Le dije que te fuiste de viaje.
Me interrumpe para que no diga que me había olvidado de ella.
Margaret: Hay Vincent... Jejeje.. Así era Vincent de niño cuando te fuiste, alguien quería ser novia de el pero siempre decía un pretexto, o las boletas de calificación,siempre preguntaba donde estaba su mamá o su papá y hacia pretextos para que no nos diéramos cuenta.
Vincent: Mamá... Ya basta.
Finge sonreír y se sonroja más.
Margaret: Hay esta bien mi vinny.
Vincent: Ya te dije que no me llames vinny.
Un poco molesto pero se ríe.
Margaret: Ok vinny.
Giñe.
Margaret:Y digan me. Voy a ser abuela?
TN:....
Estaba en shock Margaret nos escuchó en la puerta de la entrada.
Vincent: Mamá!.. No... Nos escuchaste?... Desde cuando?
Se rasca la cabeza.
Margaret: Desde hace como 3 minutos.
TN:Amm.. No señora.
Me sonroje un poco.
Margaret: Esta bien y son novios?
Miro a Vincent y si quiere que le diga.
TN: Ammm... Si.
Sonrío de lado.
Margaret: aaa... Que lindo... Sabía que ustedes dos estaban enamorados desde la infancia jejeje... Y sabía que estarían juntos.
Vincent y yo nos reímos junto con margaret. En verdad es cierto desde pequeña estuve enamorada de Vincent,nunca creí que llegaríamos a ser novia,ni el tampoco y si estuviera embarazada real mente sería la mujer más feliz de mi vida.
Vincent: Mamá... Por que no te quedas para desayunar.
Margaret: Hay me gustaría pero tengo una cita con alguien.
Vincent: Con "alguien"?
TN: Jejeje.
Me reí por su expresión de Vincent, pero yo también lo apoyo o que tal le hace algo malo.
Margaret: Jajaja... Hay mi niño estaré bien descuida... Pero te dejaré hacerlo si algo malo me pasa.
Vincent: Mmm... Ok... Cuida te mamá.
Margaret: Gracias para la próxima los invitaré a un restaurante ok adiós... Adiós TN__.
Me da un abrazo y un beso de despedida.
TN: Adiós Margaret.
Se van con una sonrisa. A cambiado mucho Margaret antes era sería cuando la conocí y ahora es muy alegre. Me alegró volver a verla de nuevo,ella era como una madre para mi.