28

319 19 2
                                    

"Pov TN"

Me desperté un poco cansado con dificultad de abrir los ojos y levantarme. Ese momento fue hermoso nunca lo olvidare,lo que más me alivia es que no estoy embarazada yo no quiero tener problemas con eso. Me quise levantar,pero Vincent me acaricia la espalda y besa mi hombro. 

Vincent: Buenos días linda.

Me da otro beso en el hombro con  pasión, en el cuello y en los labios.

TN: Jejeje... Buenos días purple guy.

Vincent me da una sonrisa de lado.

Vincent: Te gusto.

Me da un beso en el hombro como 15 beses.

TN: No.

Vincent me mira confundido y desilusionado.

Vincent: Yo... Pensé que.

Lo interrumpo dándole un beso.

TN: Me encanto tontito Jejeje... Me gusto.

Le di mucho besos en su cara.

Vincent: Hey... Me engañaste. 

Me da una sonrisa de lado.

TN: Jejeje... Ok vámonos al.... Aaaaa... Mi trabajo se me olvido que tenía que ir.

Yo estaba sobre el y recordé que tenía que ir ayer en la noche,que buerra soy.

Vincent: Descuida el jefe me dijo que los trabajadores tendrán un día de descanso. 

El me acariciaba mis manos y mi rostro para tranquilizar me.

TN:Deberás?

Le pregunte un poco dudosa.

Vincent: Si segura no te preocupes.  

Me da una sonrisa seductora.

TN:Ok.

Vincent: Enserio?

TN:Jajajaja... Ahora de que hablas si confió en ti.

Vincent: Segura?

TN:Vincent.

Vincent: Jajajaja... Ok ok... Bueno... Vamos a desayunar.

TN:Ok.

Nos vestimos y fuimos a la cocina para preparar el desayuno.

Vincent: TN___ me pasas un cuchillo por favor.

TN: Claro pero no me mates.

Vincent: Jejeje... Tu ya me mataste... De tu encanto.

Se de media vuelta para verme de pies a cabeza.

TN:Hay Vincent que cosas dices... Auu!

Me corte con el cuchillo y Vincent se fue corriendo a ver mi herida que no es bastante grabe.

Vincent: Estas bien.

Se preocupa tanto por mi pero sólo es una herida muy pequeña.

TN:Si Vincent estoy bien sólo es un rasguños estoy bien. 

Salía una gota de sangre y lo lame,me sonroje un poco de haber echó eso es como un gato su lengua es un poco rasposa pero me gusta.

TN: Jejeje... Ok gatito no te preocupes.

Le di un beso para tranquilizarlo.

Vincent: Miau... Ok.

Lame mi mejilla y mi dedo índice donde hay me corte. Saca un alcohol y un algodón del mueble junto a la del refrigerador color negro. Lo desinfecta y eso hace que ciento un poco de dolor y arda,pero se tranquilizó unas 4 pasada y me pone una curita color morado y me da un beso el dedo índice para que este más tranquilo.

TN: Jejeje... Gracias Vincent.

Vincent: No hay de que... Yo te amo y aria cualquier cosa por ti.

TN: Que tierno eres... Bueno me tengo que ir adiós.

Le doy un beso en la mejilla,doy una  media vuelta pero Vincent agarra mi brazo para detenerme y me apega hacia el.

Vincent: Tu bien sabes que odio que digas adiós. 

TN: Si lo se... Pero Enserio... Me tengo que ir.

Estaba caminando para atrás pero Vincent sigue deteniéndose,se a rodilla y agarra mi pie,camino pero Vincent no se levanta,me dice "que datee por favor,no te vallas". Dios parece un niño.

TN: Vincent.

Me mira y hace una carita de cachorro abandonado triste y solo,que tierno,no le diría no a una carita linda como esa.

TN: Aaaa... Ok tal ves otro día más de todas maneras no tengo nada que hacer.

Vincent se levanta y me da un beso tierno y dulce... Hay mi Vincent... Se comporta como un niño.

No se si quiero estar contigo Vincent 2 PxTN Todo Va A Cambiar (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora