Capítulo 6

1K 82 6
                                    

(POV Nightwing)

-Zatanna dijo que podríamos encontrarla aquí-.

-De todos los lugares en el mundo, ¿¡porque Salem!?- replicó Chico Bestia.

-Vamos Bestita, no por nada la llaman Witch City- explicó Cyborg.

-No me importa donde este, ni donde se encuentre, con tal de encontrarla iré a donde sea- respondí.

-Bien, ¿y que esperamos?- exclamó Starfire, mientras comenzaba a avanzar, los guíe hasta donde Scarlet; caminamos unos cuantos metros antes de llegar, era una pequeña cabaña algo alejada de la civilización, por fuera parecía estar un poco deteriorada, pero aún así se notaban los cuidados que se le daba. Toque a la puerta, unos segundo después: una mujer de cabello rojizo y de tez grisácea la cual hacia resaltar sus ojos color escarlata, abrió la puerta.

-¿Que quieren?-.

-Buscamos a Mérida Wexler-.

-Soy yo, ¿que necesitas?-.

-Tu ayuda-.

Dudó de nosotros y aún lo hace pero nos dejó pasar, el interior del lugar no es nada comparado por fuera

-Así que ¿quieres que te ayude a encontrar a tu amiguita?- preguntó de golpe.

-¿Como lo sabes?-.

-¿Ves estos ojos?, ellos pueden mirar tu mente, mi poder es muy similar a los telepatas, pero yo no utilizó la mente, sino mis ojos-.

-¿Podrás ayudarnos?- preguntó Starfire.

-Depende- respondió.

-¿Depende de que?- dijo Chico Bestia.

-De que me darán a cambió- me miró esperando que le ofrciece algo, "ya se a donde va esto", -Si ya lo sabes,¿porque dudas tanto?- lo olvide.

-¿Que es lo que quieres?-.

-Sabía que dirías eso...si la llegan a encontar, quiero que me des su poder, ¡quero el poder demoníaco que habita en Raven!-.

-¡Ni loco!- me negué.

-Entonces no hay trato- respondió molesta pero divertida al ver la escena.

-No lo hagas viejo, sabes que es una trampa- susurro Cyborg poniendo una mano en mi hombro.

-Trato- respondí. Las voces de los demás se escuchaban por todo el lugar, pero el sonido que los calló: fue la tétrica risa de Scarlet.

-¡De acuerdo, te ayudaré!- dijo acercándose a mi, -bien, empecemos. Necesito que cierres tus ojos- lo hice, -ahora, piensa sólo en ella, su voz, su cabello, sus ojos, todo- no fue tan difícil, la recuerdo como si nunca se hubiese ido, siempre lo hice, su fantasma me atormentaba, día y noche, la sombra de aquella joven a la que amo, aparecía en mi mente, -sigue así estoy por encontrarla- podía ver como los ojos de Scarlet la buscaban, hasta que finalmente la encontrarmos. Podía ver donde estaba, parecía ser una especie de cueva, luego la imagen se fue, -Puedes abrir los ojos- lo hice.

-¿Que paso?, ¿la encontraron?, ¿esta bien?, ¿donde esta?, ¿esta herida?- preguntaba velozmente Star.

-¡Wow!, tranquila Star- la silencio Cyborg.

-Fue algo tardado, pero logramos encontrarla- se quedo pensando.

-¿Que tienes?- pregunto Cyborg.

-Hay algo que no me gusta- hizo una pausa, -...vi la mente de Raven...y esta en blanco no hay nada, sólo un poderoso conjuro.- la miramos extrañados, -Tal vez...la Joven Titán que se fue realmente nunca volvio-.

Teen Titans: El Retorno De Una TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora