Capitulo 10

126 9 2
                                    

Me levante como siempre: me bañe,me cambie,desayune; ahora me dirigo a la escuela.Tome mi mochila,hoy es viernes y mi horario marca que no hay muchas materias, asi que no llevo muchas cosas. Fui a la cosina y tome del frutero una manzana,mi mama estaba bajando las escaleras y me aserque a ella para despedirme

-ya me voy mama-le di un beso en la mejilla

-si hija-tambien me dio un beso en la mejilla,tome mis llaves y sali de casa.Abri la puerta, di media vuelta y la cerre; cuando volvi mi mirada hacia mi camino, se encontraba Matt esperandome sentado en la banqueta.Di un brinco hacia atras y por accidente tire mi manzana,me sorprendio que el estuviese ahi..

-"¿por que esta aqui Matt?" pense, luego Matt se levanto y se acerco a mi

-hola, buenos dias niñita-me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje y le dije

-hola..que..¿que haces aqui?-le dije con una risita

-sali temprano de casa, tenia tiempo asi que pense...¿por que no pasar por _____? espero no te moleste-dijo con una sonrisa

-no, claro que no me molesta, descuida-le dije

Comenzamos a caminar en dirreccion a la escuela. Matt actuaba un poco raro,cuando yo estaba distraida y el tenia oportunidad, me miraba fijamente,como si estubiera cuidandome de algo, como...como si me VIGILARA... no se.Llegamos a la escuela y entramos juntos al salon correspondiente,luego nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Esperamos a los chicos llegaran,lo cual no tardo mucho para que ocurriera;ahora solo hay que esperar al maestro.

Pasaron 20 min. y no llegaba el maestro, y eso era raro;el maestro era puntual ¿por que no llegaba? era claro...no iva a venir.todos estabamos sentados sin hacer nada;Claris movia mucho su pie,estaba ansiosa,desesperada, me acerque a ella y le dije

-ya no te preocupes, no va a venir el maestro...ven volteate-ella me miro y volteo su silla;los demas escucharon y automaticamente empezaron a levantarse de sus asientos y moverse a todos lados,todos comenzaron a hablar.Tom, Isabel,Matt y Dom se acercaron a Claris y a mi y comenzamos a platicar.Contamos chistes,cosas que nos ha pasado,etc. y asi durante dos horas.Faltaban 15 min. para que acabara la clases ahi.

-¿con que te gusta QUEEN verdad Dom?-pregunto Isabel

-si-dijo sonriendole

-a ________ tambien-le dijo Isabel a Dom

-si, lo se- contesto Dom con una sonrisa mientras me volteaba a ver,Matt nos miro a los dos y luego bajo su mirada...

Termino la clase y fuimos a la siguiente.Todo el tiempo veia a Matt cobisbajo,me preguntaba que era lo que lo tenia asi;me detuve a mirarlo, al fin y al cabo estaba a lado de mi; estaba distraido;sera acaso que ¿le preocupa algo? , ¿sera sobre mi?, ¿de Dom tal vez?...o... ¿sera la "chica" del otro dia?...se hizo un eco en mi cabeza. La voz de mi maestra de historia me saco de mis pensamientos volviendo a la realidad, fuera de ellos.

- Señorita__________ deje de ver al señor Bellamy y conteste a mi pregunta-mis ojos voltearon a ver a la maestra, mientras que al mismo tiempo, todos mis compañeros voltearon a verme, haciendo un "huy" muy largo y ruidoso, que al mismo tiempo me sonrojo y a la vez no conteste

-!silencio todos!, y usted señor Bellamy deje de distraerse y ponga atencion- era obio que la maestra estaba enojada; automaticamente Matt retomo su postura en el asiento, mientras que yo hacia lo mismo, ambos nos miramos por un segundo, demostrando un poco de pena.Al volver mi mirada a la clase, pude ver de reojo que Dom estaba mirandome, al principio crei que me estaba fulminando con su mirada, pero no era asi, solo me observaba, como cuidandome de que nadie mas lo hiciera; debo admitir que eso me puso muy nerviosa, pero si intentaba algo, probablemente me llamarian la atencion.

I Belong To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora