Capitulo 2

157 15 0
                                    

Deje mi ceja levantada, hacia que mi cara mostrara que tenia una interrogante, Claris se volteo a verme:

-han de ser para los chicos o chicas de nuevo ingreso. Plantee mi mirada a la de ella y me mostro una pequeña sonrisa, a la cual yo le regrese.

En un instate entro nuestro profesor y cerro la puerta traia su portafolio en mano y su saco tendido sobre su brazo contrario, los coloco sobre su escritorio y se dirigio a nosotros:

-Buenos dias chicos y chicas bienvenidos a un nuevo ciclo escolar, hoy no da tiempo para presentarnos sera la proxima clase,mientras, soy el maestro Esteban asi que...¿ya listos para trabajar? sacaquen cuaderno y libro...¡vamos! ya tuvieron casi 3 meses para descansar.

Comenzo a borrar el pizarron mientras yo sacaba mi libreta y libro como pidio...en uno momento a otro, tocaron la puerta, el maestro pidio al chico mas cercano a ella que abriera;

era la directora pidiendo que saliera el maestro, el salio mientras decia:

-pagina 7, empiezen a leer. Todos comenzamos a hacer lo que solicito.

Mi oido se agudizo al escuchar en el pasillo otras voces ademas de la directora y el profesor, me confundi por un segundo, al pareser eran 3 voces distitas que no conocia;Claris tambien habia escuchado lo mismo que yo, pues volteo a verme con cara de confucion.

-¿que es eso? me pregunto

-no lo se le dije mientras negaba con mi cabeza.El profesor entro...

-Aver chicos, presten atencion, hoy tendran a 3 compañeros nuevos en su grupo;pasen chicos... Dijo mientras veian que entraran. Todos miramos asi enfrente y vimos como 3 chicos cruzaban la puerta hacia adentro del salon.

Los 3 tenian el cabello al ras del hombro;solo que 2 tenian el cabello negro y el otro guero...

-Soy Matthew James Bellamy- dijo uno de los 2 que tenian el cabello negro; era mas facil de identificar pues tenia unos ojos azules,que por cierto eran muy bonitos...¿que estoy diciendo?

-Hola soy Dominic James Howard-dijo el de cabello rubio y unos ojos de color verde...talvez azul...no se pero eran bonitos. en que estoy pensando

-A mi solo díganme Tom-dijo el ultimo,era carismatico

-Bien chicos bienvenidos a esta institucion,haganme el favor de sentarse en...ahi-señalo los 3 asientos que hace 5 minutos me dejaron pensado.Los 3 asintieron y se dirigieron a ellos.

Pasaron por el minipasillo donde nos sentamos Claris y yo, y me miraron mientras lo hacian,no me habia percatado de ello hasta que voltee a verlos.

El chico que se hacia llamar Matthew se sento a mi derecha, luego Dominic y por ultimo Tom; sacaron sus libros y prestaron atencion inmediatamente al maestro y yo hice lo mismo.Toda la clase solo escuchaba:ley de signos,de los exponentes,1 2 3;nos estaba dictando en temario

de las cosas que estariamos viendo, sono un timbre y cambiamos de clase.

Nos dirigimos a quimica, luego historia y asi, en todas las clases nos dictaron temario; hasta que llego el momento de comer, de descansar un poco.

-¿Esta un poco flojo el dia no? pregunto Isabel

-si -contestamos Claris yo mientras nos sentabamos en una parte pastosa

-oh mira -Replico Isabel mientras señalaba a un punto. Claris y yo volteamos y vimos caminando a los chicos nuevos; a leguas se podian identificar facilmente quienes eran los de las otras escuelas, no por su uniforme, sino por lo social; seguia observando y me tope con Matthew, Dominic y Tom

los 3 estaban muy solitarios, se encontraban sentados platicando al otro lado de donde estabamos nosotras.

-hay mira que vemos aqui, creo que a _________le gustan siertas personitas- escuche de tras mio la voz sarcastica de Isabel y a Claris riendo

-!No sean tontas como creen¡ esque los siento un poco extraños, es todo

-clarooo- dijo una vez mas Isabel

-hay para ya ,quieres-dije

Empezaron a reir un poco y luego prosedieron a comer lo que traian en sus topers,yo hice lo mismo.Sono el timbre despues de 20min.y regresamos a clases.

Esos chicos eran un poco retraidos y deves en cuando me volteaban a ver.De reojo o completa pero me miraban; no me senti atacada, ofendida, ni nada de eso,pero me daban curiosidad.En una de esas yo tambien voltee a verlos y me sorprendi al ver a Dominic escribiendo con la mano izquierda,era zurdo;y su banca no era adecuada para ello.

Termino la escuela y era tiempo de volver a casa, me despedi de las chicas y nos fuimos alegando; mi casa no estaba muy retirada de la escuela casi me hacia de 5 a 7 min. sino hasta 10, y eso si me daba flojera ir caminando un poco rapido.

Entre a la casa y me fui a cambiar de ropa; comenze a escribir un poco en mi diario sobre como me fue el dia de hoy y un poco sobre... esos chicos.Mi escritura fue inrrumpida por mi mama que me llamaba para bajar a comer.

Le comente sobre todo a mi mama mientra comiamos, incluso lo de los chicos nuevos...

-Encerio hija? entones te fue exelente hoy ¿no? Emoticón smile

-si mama Emoticón smile... pero siento curiosidad por esos chicos

-Que te parese si mañana hablas con ellos... si tanta curiosidad te da. Eres buena en ello, haslos tus amigos

-Si yo creo que ha de ser eso...bueno mama me retiro. deje mi plato en el lavavo y al finalizar,encendi mi computadora, revise mensajes y notificaciones de mi correo y otras cosas. Mas tarde cene y luego me dormi.

Pense por un momento sobre esos 3 chicos, me dieron demaciada curiosidad y lo que haria mañana seria habarles como me aconsejo mi mama.

Espero y todo salga bien.

I Belong To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora