Asfalto,asfalto,asfalto...carretera,carretera,carretera; era lo unico que veia mientras observaba por la ventana. Matt y yo no habiamos formulado ninguna conversacion durante los 10 min. que llevamos circulando; yo estaba apoyada de mi mano derecha sosteniendo mi cabeza mientras observaba, mientras tanto, mi mano izquierda reposaba entre mi estomago y mi cadera, pero algo mi, me incito a mirar a Matt, lo mire de reojo y pense: "dejare mis diferencias,mis pensamientos y todas mis inquietudes por un segundo, y pensare en el sig. paso: un plan, y mi plan es: responder al mensaje de mi mama y decirles a los chicos, tanto a Sam,Jonh,Claris e Isabel como a Matt,Domm y Chris que me ire."
Aun tenia mis ojos puestos en Matt,aun lo estaba mirando de reojo; me voltie completamente hacia el y lo mire directamente...
-voy a ir a la casa de mi mama a reino unido...ahora que lo estoy meditando, pienso en irme hoy; para sair al otro dia por la noche, para llegar aqui temprano-Matt solo se limito a mirarme por unos segundos, pues estaba manejando y no debe perder la mirada hacia enfrente.
-¿y porque viajaras hasta reino unido solo por un dia?-hizo una pequeña sonrisa
-mi mama me dejo un mensaje para ir a sacar las cosas viejas de mi cuarto-sonrei y luego agregue-al pareser van a poner un mini gym para ellos o algo asi, y ya que en mi antiguo cuarto no hay nadie, me pidio si podia desocupar... ya sabes, para sacar lo que me sirve y lo que no a la basura-volvi a sonreir y Matt tambien lo hizo
-..ya no he vuelto a ver a tu mama...ni tampoco e vuelto a ver donde vivi...ni donde creci, ni donde encontre lo que me gustaba....-sonrio enormemente y me miro; al pareser estaba recordando viejos tiempos;pero lo siguiente me hizo templar un poco...
-...¿me dejas acompañarte?-me puse a pensar...
-"yo misma me habia dicho que iva a dejar mis inquietudes a un lado, y haci lo hare,por el momento,pues no debo de enloqueser; dejare todo atras; lo tomare con calma y todo se sulucionara...si __________ asi sera..."-tras tranquilizarme mentalmente,retome la platica con Matt y le asenti
-claro Matt-le respondi y le sonrei al mismo tiempo; el me la devolvio y yo mire fijamente por la ventana, otra vez.
Llegamos a un lugar que paresia restaurante,era muy paresida a la cabaña suiza.Matt coloco la camioneta en el estacionamiento y bajamos de el, fue Matt el que me abrio y cerro la puerta,y despues se poso a mi lado izquierdo y me rodeo con su brazo derecho por mi cintura mientras caminabamos hacia el "restaurante".
Cuando entramos, nos dirigimos hacia el fondo del lugar,yo me encontraba detras de Matt sosteniendole la mano para no desviarme del camino;paresiamos pareja,una muy bonita pareja,como si asi debiera de ser; pero no era asi...
Seguiamos caminando,hasta que Matt se detuvo derrepente, haciendo que casi chocara contra el. Mire por encima del hombro de Matt, era Tom. Tom me vio, pues se inclino hacia un lado para poder ver quien era el/la persona que estaba detras de Matt, al verme me sonrio y dijo
-Hola ________, que bueno que si veniste-yo mire por un costado,como si fuera una niñita indefensa detras de Matt para protegerme.
-hola Tom-sonrei, Tom aun tenia su sonrisa dedicaca para mi, desvio su mirada hacia Matt
-bueno hay que ir a la mesa ¿no?-dijo Tom mientras Matt asentia y caminabamos hacia donde los chicos nos esperaban, y aun estabamos agarrados de las manos.
Llegamos a una mesa de madera ,que se encontraba en el rincon del lugar, era muy privada, muy intima. Deje de estar detras de Matt y me coloque a su lado derecho, su mano no soltaba la mia, ni yo la suya. Mire a lo lejos a Dom, a Chris y a Morgan estaban platicando entre ellos con un par de botellas y unas copas llenas; Tom fue el primero en tomar asiento a lado de Domm, luego Matt a lado de Morgan y por ultimo yo; quedando yo enfrente de Domm.
ESTÁS LEYENDO
I Belong To You
FanfictionDesdé adolecentes se conocieron, desdé adolecentes se enamoraron; pero a veces el tiempo los olvida y los aleja. Ahora TN:____ se encuentra envuelta en un ambiente de confucion amorosa;los sentimientos vuelven y se intensifican cada vez,sin embargo...