ULTIMOS CAPITULOS
Llegamos a la fiesta, era como una tipo casa y a la vez parecia como un salon, debe ser la casa de una celebridad, la verdad no le pregunte a los chicos ni tampoco quiero saber.
El camino fue corto, asi que no entablamos ninguna conversación larga, solo algunos comentarios acerca de algunos detalles de nuestra vida,pero en especial los chicos me preguntaban sobre mi salud ya que no me habian visitado despues del accidente, pude notar a los chicos un poco extraños apesar de ello, como si no quisieran que la noche acabara, como si quisieran decir algo que no quieren...
Nos detuvimos enfrente de la casa, habian muchas personas entrando por supuesto todos eran famosos y celebridades de todas las areas: cantantes, actores,conductores y hasta productores.
El primero en bajar fueron los chicos luego nos ayudaron a bajar de la camioneta a las chicas y a mi
-ire a buscar a Kelly, los veo en la barra-dijo Chris acercándose a mi y a las chicas
-¿tragiste a Kelly? Que bien-dije con una sonrisa
-deacuerdo entonces te vemos adentro - dijo Matt, Chris asintio y camino en direccion a la casa
-bueno... Vamos adentro-sugirió Domm, todos asentimos y caminamos hacia donde habia ido Chris.
Entramos al lugar, habia una esfera de disco justo en medio de la casa y bajo esta habia una pista de baile al estilo de "Fiebre de sabado por la noche";hacia la izquierda estaba una puerta que daba hacia el patio, alli estaba una fuente en el centro y bancas colgantes donde puedes fumar y platicar con tu pareja y mas atras de ese patio habian mesas para tomar y platicar en grupo además de que alli llegaban meseros para ofrecer comida;y hacia la derecha de la pista se encontraban dos salas: una de casino y juegos y la otra era un bar, que por cierto era casi 5 departamentos completos.
-y... ¿donde esta el baño? - pregunto divertida Isabel
- no lo se pero si quieres voy a preguntar-dijo Domm mientras caminaba en direccion al bar
-¿quieren irse a sentar? - pregunto Matt
-yo si-dijo Claris, Isabel acepto obligadamente y yo simplemente asenti para apoyar a Claris. Caminamos hacia una mesa grupal y nos sentamos a esperar
-ire por una botella para todos - dije apunto de levantarme de la silla pero Matt me detuvo
-no espera, Domm la traera, para eso fue al bar-volvi a sentarme y le sonrei a Matt, el me sonrio también. Mire a un lado y vi a Chris, Kelly y a Domm
-hola chicas... Y chico-dijo Kelly mirando a Matt;ella venia disfrazada de vampiresa
-hola kelly-dije
-por cierto chicos si quieren ir al baño hay en el bar y a lado del casino...y aqui esta la botella-dijo Domm mientras se sentaba a lado de mi.
Chris comenzo a servir vasos de whisky mientras Domm contaba chistes y Matt historias de terror y conspiraciones, estabamos pasando un gran momento.
Llego un mesero y pedimos espaguetti y una ensalada de lechuga, despues de un rato trajeron la comida y nos dispusimos a disfrutarla.
Chris y Kelly se besaban cada vez que tenian la oportunidad, la cual era siempre... Matt me enamoraba con su sonrisa y Domm era el harlequin de la mesa que me cautivaba cada vez mas... Esto es un error, una pieza que se caera de mi corazon si esto continua... Si siguen las mentiras y las promesas, si continua esta atraccion hacia los chicos una parte de mi se va a desmoronar...
Decidimos ir al casino a jugar poker y luego billar, para después ir a bailar un poco a la pista, Sam no comio ni bebio debido a su mascara de nurse, isabel ya tenia varias copas encima mientras que claris, kelly, los chicos y yo estabamos estables por lo tanto nos soltamos a bailar como locos pero sin so repasarnos ;nos encontramos a Chris Martin y su esposa (cantante de coldplay), al baterista de Metallica, a Sandra Bolock y muchos otros famosos.
Ya era la 1 de la mañana, muchos ya se estaban yendo y decidimos qur nosotros tambie;dejamos de bailar, sam, claris e Isabel fueron al baño mientras que los chicos,kelly y yo fuimos a sentarnos a las bancas colgantes
-jajajaja y viste a Chris cuando casi se cae encima de Sandra Bolock por abrazar a Kelly para que no se cayera?? - dijo Matt mientras todos reiamos por recordar el momento
-ja ja caya bells, crees que no te vi arrimandote a Chris Martin?? Si no te conociera ya habria dicho que eres gay jaja-todos soltamos una risita, y nos sentamos en el pasto ya que no cabriamos todos en una banca colgante.
-la pase genial chicos-dije terminando de reir
-yo tambien-dijeron los 4 al unísono. Los chicos y Kelly se miraron y voltearon a verme serios
-________ tenemos que decirte algo importante-dijo Chris
-que pasa?? - dije poniendome seria
-como ya viste sacamos nuevo disco y ya fue distribuido por todo el mundo... - dijo Domm
-si ha sido un exito-afirme
-... Y por eso mismo es que nos tenemos que despedir... - dijo Matt en tono decaido yo me quedé sin palabras
-nos iremos de gira todo un año y queríamos despedirnos de ti ya que fuiste y eres una gran parte de nosotros y nuestra historia-dijo Chris
-... No estamos diciendo que ya no volveremos pero no queríamos irnos asi como asi sin por lo menos decirte que nos iremos de gira-agrego Matt
-claro entiendo chicos-sonreí. Me devolvieron la sonrisa y nos dimos un abrazo....
Es curioso no?? La historia se repite denuevo igual que hace 11 años.
Cuando regresaron las chicas les dimos el aviso de que los chicos se irian de gira, hubo abrazos y felicitaciones por todos lados y luego volvimos a casa.
Los chicos fueron a dejarme a mi primero y volvi a despedirme de ellos
-adiós chicos, denles algo que nunca olviden-dije refiriendome a los conciertos, ellos a sintieron y me abrazaron, primero Chris y luego se fue con Kelly, se ma acerco Matt y nos abrazamos
-descanza-me dijo y luego me susurro al oido
-recuerda lo que te dije-dejamos de abrazarnos para que Domm pudiera despedirse de mi
-nos vemos pronto, cualquier cosa que necesites solo llama-me dijo
-claro-Domm se me acerco y dijo en voz baja
-te amo... Recuerda que te pertenezco-me quede viendo a Domm a los ojos, despues se separo de mi y se acercaron a la camioneta;los chicos se ofrecieron a dejar a las chicas asi que ellas se despidieron de mi a lo lejos y se fueron.
Subi a mi departamento, tenia tantas preguntas, estaba confundida, Matt y Domm me dejaron con un eco en la cabeza "recuerda lo que te dije.... Recuerda lo.... Recuerda lo"
Ahora todo seria diferente sin los chicos cerca... Es curioso ver como hace años estaba enamorada de ellos y ahora era igual, de nuevo se van, de nuevo estoy triste...
Fui a mi habitacion y me sente en la cama, me quite mis tacones y mire alado mio;alli estaba la foto de Matt, Domm y Tom el ultimo dia de escuela y detras de esta estaba la foto que tome en el parque, las mire detenidamente y las tome en mis manos;me puse a pensar en los buenos momentos y lo malo que fue no tomarles una foto en todo este tiempo que pase con ellos...apague la luz y me acoste en la cama con las fotos en la mano, las abraze y me quede dormida mientras en mi rostro resbalaba una lagrima...
HOLA DENUEVO XDD SI ALGUIEN QUE LEE I BELONG TO YOU QUE TAMBIEN LEEA MI FIC BELLDOM,TENGO QUE DECIRLE QUE NO SUBIRE POR EL MOMENTO CAP. NUEVO DEBIDO AL TIEMPO DE LA ESCUELA,SOLO NECESITO QUE ME ESPEREN Y SEAN PACIENTES (NO CANCELARE NINGUNA :) )
ESTÁS LEYENDO
I Belong To You
FanfictionDesdé adolecentes se conocieron, desdé adolecentes se enamoraron; pero a veces el tiempo los olvida y los aleja. Ahora TN:____ se encuentra envuelta en un ambiente de confucion amorosa;los sentimientos vuelven y se intensifican cada vez,sin embargo...