Capitulo 23

74 7 1
                                    


2 AÑOS DESPUES -2006- (departamento de ________)

Son las 9:00 a.m y me acabo de levantar, hoy sera otro dia de trabajo mas; se supone que tendre que ir a una alfombra de premios, tengo que entrevistar a los famosos que pasen por ella; PAN COMIDO; hace una semana le pedi a Sam que me confeccionara un traje muy bonito, formal pero con su detalle colorido y diferente. Ya he cumplido los 25 años y en la tele soy conosida por mi forma de vestir, -muy original- dicen por alli.

Aun seguia acostada en mi cama, pero el sonido de la puerta hizo que saliera de mi cama calientita y suave;traia un short y una playera de tirantes, me puse unas sandalias y fui a abrir la puerta

-BUENOS DIAS -era Sam, traia una bolsa de plastico blanca

-¿lista para verlo?-sabia a que se referia,le sonrei y asenti mientras le decia

-adelante vaga- cuando entro nos dimos un abrazo para luego sacar de la bolsa mi traje ya terminado:es de color azul y con el pantalon acampanado,y con el, un saco del mismo color,es hermoso...

-gracias Sam, no sabes lo contenta que estoy-le mostre una sonrisa sincera llena de felicidad y agradesimiento

-no han nada que agradecer...a por cierto me dijo Isabel que vendria en una hora, asi que deverias de irte a cambiar ya-dijo mientras se quitaba su chamarra de cuero negro que traia

-hay gracias, entonses me voy a bañar, me cambio y regreso;si quieres prende la tele-ella solo asintio se sento a ver lo que le habia propuesto. Yo camine directo a mi recamara, coloque el traje encima de mi cama y me fui a bañar;despues sali y me vesti;EL TRAJE ME ENCANTO, lo complemente con una tipo camisa blanca pero sin mangas;y un par de zapatillas de tacon negras;no tenian mucho tacon,ya que soy de estatura alta.

Sali de mi habitacion y me dirigi hasia donde estaba Sam;pude notar, que salio el comercial del evento, donde en unas horas iria a trabajar;en eso Sam me miro y me dijo

-!!QUE HERMOSA TE VEZ!! sabia que te quedaria muy bien-se levanto del sillon y se me acerco

-gracias-dije mientras me sonrojaba. Derrepente el sonido de toque de puerta interrumpio nuestra conversasion, asi que me acerque para abrir;era Isabel y junto a ella Claris

-hola amiga, ¿ya estas lista?-dijo Isabel mientras nos saludabamos de un abrazo

-hola _________, que hermoso se te ve el traje...por cierto felicitaciones Sam, te quedo hermoso-ambas nos saludamos y luego Sam agradecio por el cumplido;tan pronto se acomedieron Isabel comenzo a hacerme un peinado, y a maquillarme;no es de que yo no sepa, pero ellas se ofresieron, ademas de que en eventos de esta magnitud, es muy grato su apoyo.

Me hizo una diadema de trenza con mi pelo y me recogio todo el resto en un chongo, me acomodo el fleco, y al utimo yo me maquille. Mi celular sono, era Jonh

-________¿ya estas lista?, ya estoy estacionado afuera de la resepcion

-si si, ya estoy lista, gracias Jonh, ya bajamos-colgue y rapidamente me reuni con las chicas para salir del departamento, para llegar a donde estaba Jonh esperandonos. Tan pronto registre mi salida del edificio y subimos a la camioneta, nos dirigimos al lugar a donde seria el evento.

La dinamica seria asi: cuando terminaran de entrevistar a la celebridad, famoso o grupo musical y darle un premio por mejora en algo; pasarian atras del escenario y unos fotografos, les sacarian un par de fotos;y ahi seria donde entro yo, al terminar las fotos, me les acerco para preguntarles sobre ellos, sobre de lo que platicaron con el conductor y cosas asi.

Llegamos al lugra, Jonh bajo el equipo mientras yo pedia el acceso al lugar;nos fuimos adentrando e instalando las cosas que acupa Jonh, para despues toparme con el encargado

-hola ¿señorita________?....-dijo preguntando

-si si, soy yo-mostrando una sonrisa

-!!perfecto!!, mira aqui te doy los papeles con los nombres de cada artista que pasara,asi no te perderas, si necesitan algo, estare en la esquina por donde entraran los artistas -ambos nos sonreimos dando a entender que estaba bien;Sam tomo los papeles que me habia dado el señor, mientras yo le pasaba algunos materiales a Jonh, e Isabel y Claris habian ido al baño. Esperamos una hora aproximadamente y comenzaron a llegar los artistas y los fotografos.

El evento habia comenzado, la multitud de afuera aplaudia con cada artista que pasaba;el primero en entrer fueron el grupo de THE KILLERS,y al terminar su entrevista pasaron a unas fotos para luego yo entrevistarlos;posteriormente pasaron los integrantes de SLIPKNOT, he hicieron lo mismo. Sam traia las hojas del encargado que me las habia dado,ella me decia quien seguia e iba subrayando los que ya habian pasado;aproximadamente estuve entrevistando como 6 horas.

-ya solo faltan 1 grupo y ya-dijo Sam mientras se acercaba a mi

-que bueno por que ya estoy agotada-pase una mano por mi frente, y me sentia humeda, sudando;regrese a mi posicion y Sam se hizo hacia atras.Se escucho que el conductor estaba acabando con la entrevista,pronto se escucharon los aplausos del publico y el artista salio

-¿quien sigue?-le pregunte a Sam, reviso la lista y de su boca salieron cuatro letras que retumbaron en mi cabeza, al mismo tiempo que veia entrar no a uno, sino a 3 chicos directo hacia las camaras...

-MUSE-dijo finalmente Sam....

COMENTEN Y DENLE A LA ESTRELLITA ;)


I Belong To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora