Capitulo 28

115 9 0
                                    

...Jonh.A el no podia negarle la llamada,el sabia,lo sabia todo.Conteste la llamada...

-_________ ¿por que no contestas el celular? te e estado llamando y ahora me dice que el celular esta apagado, ¿que pasa?-dijo Jonh. Mi voz se corto y empezo a chillar,asi que comeze a llorar;inmediatamente Jonh se preocupo y pregunto qur ocurria...le conte TODO...

-_________ voy para alla...-dijo Jonh

-no no no Jonh, encerio no vengas no quiero ver a nadie-yo seguia llorando

-entonses deberias tomarles las llamadas,contestarles,deben tener una explicacion,asi de facil no se hubieran expuesto-y Jonh tenia,de alguna forma,la razon.Los chicos no se exibirian asi como asi...pero jugaron conmigo

-NO...bueno no se...-dije entre lagrimas

-voy para alla-y colgo.Coloque el telefono en su base y volvi al sillon,limpie cuanto mas pude mis lagrimas y cambie de canal...derrepente aparesio un infomercial,pero de esos donde salen noticias recientes de algun famoso,que sacan los paparatzis.Una mujer con traje formal aparecio diciendo algo como...

-y bueno...hoy se encontro a los chicos de la banda britanica MUSE fuera de su lugar de reciente hospedaje,se encontraban Matthew Bellamy y Dominic Howard con la señorita Gaiga Pollini y Jesica,sus respectivas novias de los jovenes musicos;al parecer ambas parejas estan teniendo problemas pues cuando se les encontro a ambos fuera del edificio,parecian estar peleando...nuestro equipo de grabacion intento asercarce pero la situacion estaba muy tensa y dejamos las cosas alli...los mantendremos al tanto cuando nos enteremos de mas informacion;sin embargo se sabe que hoy los chicos estan preparando todo lo de su nuevo disco BLACK HOLES AND REVELATIONS..."-apague la televicion.Mi mente empezo a recordar ese momento en el que vi a Matt y a Dom besandose con aquellas chicas,si la informacion es cierta,probablemente cuando se estaban peleando ocurrio antes de que yo llegara.Fui a la cocina y me prepare un sandwich mientras reflexionaba.Me di cuenta que lo que ocurrio con Chris fue un impulso extraño,pues mientras pensaba y pensaba,no encontre ninguna atraccion en Chris;tal vez de niños me llego a gustar,esos rizos tan perfectos que tenia y su sonrisa inconfundible eran inolvidables...pero cuando se fueron...todo fue diferente;ahora Chris esta casado e incluso tiene hijos,no puedo meterme en eso,tal vez cuando los volvi a ver me senti exaltada e incluso tal vez exitada al verlos denuevo,ver a Chris tan realizado me hizo una enorme satisfaccion...alli me di cuenta que solo era eso...satisfaccion y alegria,debo admitir que si es muy atractivo pero el y yo no podemos;asi que en conclusion:Chris esta descartado para mi...

Tocaron la puerta,era Jonh que alfin habia llegado,lo invite a pasar, me abrazo y me dijo que le explicara todo lo ocurrido,asi que fuimos al sillon;ahi le platique todo lo que ocurrio y todo lo que habia pensado y reflexionado hasta ahora,incluso lo que acababa de ver en la televicion;y cuando acabe de decirle todo,respiro hondo y dijo

-________ yo digo que deberias contestarles sus llamadas,y dejar las cosas en claro...bueno por lo menos con Matt y Dom...-y Jonh teni razon,estoy enmedio de ellos dos,en eso recorde lo que me habia dicho Chris acerca de lo que ellos le habia dicho,efectivamenta estaba atrapada...

-lo hare Jonh-sonrei y ambos nos abrazamos.Jonh estuvo conmigo todo el dia hasta las 8 de la noche,realmente me sirvio que Jonh viniera pues reiamos y reiamos,me habia animado denuevo,ya despues fui a mi habitacion y me dormi.

Era Viernes a las 7 de la mañana,me pregunto ¿¿por que me desperte tan temprano??,tome mi telefono para ver la hora,ahora recuerdo que lo habia apagado para no resivir llamada alguna,ahora pienso y no encuentro razon,no por ese problema me voy a aislar del mundo,lo demas no tiene la culpa;asi que lo encendi.Mientras tanto, me levante para desayunar un cereal;pude notar que el lavabo esta lleno de puros trastes sucios que no habia lavado ayer,la cocina estaba sucia y algunos de los muebles estaban desordenados, y solo era yo;me senti horrible,sin embargo no queria hacer nada tan temprano,deje mi plato en el lavabo,haciendo mas monton en los trastes;derrepente mi celular comenzo a sonar,alguien me llamaba.Fui por el y conteste,era Chris...

I Belong To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora