EPILOGO

85 7 1
                                    

Ahora estaba en Francia, había sido un largo viaje, lleno de problemas con el equipaje y mis papas estaban desesperados.

Viejos recuerdos tengo aquí, algunas habian sido buenas y otras...no se ganaban ninguna apreciacion por parte mia. Mis padres y yo esperabamos un taxi que nos llevara a la vieja casa de mi abuela, sin embargo, tenia que visitar a alguien antes de ir por mi querida abuela.

Alison.

No solo venia por un ser querido, si no que tambien a realizar una traición que pondria en peligro mi matrimonio...tenia tantas ganas de verla, de tocarla y hacerla mia...Alison...Alison...Alison hace eco en mi cabeza.

Divise un taxi cerca, alce la mano para que este nos viera, y asi lo hizo; subi las maletas a la cajuela y mis padres subierón...pero yo no lo hice.

-Los veo mas tarde en la casa de mi abuela, tengo retirar dinero del cajero-dije mirando a mis padres por la ventanilla

-¿aun recuerdas como llegar?-pregunto curioso mi padre.

-Claro que si, ¿por quien me tomas papá?-ambos asintieron y me aleje rapidamente.

Me habia dicho ella:

-" nos vemos en el cajero que esta fuera del aeropuerto...2:40 p.m. y no vayas a faltar"- y yo le habia contestado

-"nunca lo haria"- no si se trataba de Alison Angot: francesa, delgada, cabello oscuro y ondulado,ojos color miel y nariz recta con tez un poco palida...simplemente guapa; le conoci cuando tenia 16 años, mis padres me habian mandado con mi abuela para cuidar de mi, debido a que en ese entonces sufríamos de una economia muy baja, habian sido tiempos duros. Mis padres mandaban dinero de E.U. y con ello pude estudiar...hay la conoci, y allí me enamore de ella...pero comencé a estudiar mucho, estaba muy decidido de estudiar periodismo,y asi fue.

Cuando termine mis estudios , empecé a trabajar en Francia, y Alison estaba conmigo; nos acostamos un par de veces pero no eramos nada.

Comence a ganar dinero, me iba muy bien, ya ni siquiera mis padres tenian que enviarme dinero...hasta que un dia, mientras Alison y yo habiamos acabado de tener sexo, fui a trabajar y me mandaron a E.U. Para trabajar en una empresa muy importante de reportaje y periodismo, para ser exactos en L.A...Recuerdo que Alison se habia molestado, pero era una gran oportunidad para avanzar en lo que me gustaba, mi carrera...Alison y yo quedamos en que siempre estariamos en contacto, y que cuando yo tuviera la oportunidad de regresar a Francia seguiriamos amandonos de esa manera tan extraña que actualmente se le llama "infidelidad"; y nos juramos que dicho dia tendriamos sexo como nunca.Ese dia a llegado.

Alison y yo nos hemos comunicado desde que llegue a L.A, el dia en que conoci a __________...desde que chocamos enfrente del Mixup; hasta hace 12 horas atras.

___________ tenia algo que me atrajo, la verdad nunca tuve intenciones de juntarme con alguien pero _________, cambio mi vida, la amo con todo mi ser...ella me sostiene y le da sentido a mi vida...me dio una linda hija, Amelie como te amo corazón....pero Alison,Alison tiene algo que me incita a ir con ella , desde que hice mi vida con _________ nunca le olvide y por tan malo que se vea y se escuhe lo voy a aceptar...si, aun asi estoy dispuesto a traicionar a __________; soy un gran HDP ...

Llegue al cajero, Alison estaba allí; me vio desde lejos y corrio hacia mi para aferrarla a mis brazos

-oh Roland que bueno que ya estas aqui, te he extrañado tanto-nos besamos

-te e visto ciento y cientos de veces en televisión, ahora entiendo porque te dedicaste al periodismo-dijo sin dejar de abrazarnos

-gracias-fue lo unico que pude decir

-¿cuanto tiempo estaras aqui?-nos soltamos del abrazo y comenzamos a caminar hacia el hotel mas cercano, ese era el plan desde el principio...

-3 dias, amenos que mi abuela este en condiciones para viajar a California- Alison me tomo de mi mano y fuimos cogidos de la mano hasta que entramos al hotel. Reservamos una habitacion con cama King size, por solo un dia; tomamos nuestra llave y tomamos el elevador hasta llegar al piso 6; alli estaba nuestra habitación.

Entramos e inmediatamente nos besamos y nos despojamos de nuestra ropa, las prendas hicieron un camino que indicaba nuestra ubicación...esa tarde hicimos el amor 3 veces seguidas, sin parar; usamos posiciones distantas para cada climax que tuvimos; en definitiva el mejor rato erotico que e tenido en años...lo lamento ___________, pero tambien necesito intimidad....oh _________ cuanto te extraño amor, pero por ahora me encuentro al limite del placer que contigo amor.

Alison se recosto en mi pecho y yo la abrazaba, ella jugaba con mi pezon mientras comenzaba a hablarme

-¿ya te divorcias te de la zorra de __________?-

-!hey¡ mas respeto por mi esposa maldita-conteste furioso, pues apesar de estar acostandome con Alison yo amo a _________

-sabes que te quiero solo para mi Roland, tu has sido mio desde hace mucho tiempo mas que tu lagartija que tienes como esposa- ¿y esta quien se cree? se lo he explicado millones de veces, amo a _________, Alison solo es para disfrutar ...se lo dije

-no vuelvas a hablar asi de __________ o te juro que no tendras lengua para volver a hablar-amenze tranquilamente, ella solo hizo una mueca muy infantil...si no fuera mi amante ya le habría roto su cara

-...¿y que haremos durante 3 dias?-sus dedos caminaron sensualmente por mi pecho y dije

-la pasaremos bien...compensando todo el tiempo que no estuvimos juntos-conteste. Hizo una sonrisa maliciosa, giro sobre si y luego su puso encima de mi, pegando su intimidad a mi erección que volvia a formarse; se inclino hasta mi oído, tocando son sus senos mi pecho; paso su lengua en la punto de mi oreja y me susurro

-pues hay que volver a comenzar-subio su cuerpo, de tal forma que pude penetrarla y tomarla de los senos mientras ella se levantaba y se sentaba; tuvimos sexo por 4ta vez....y seguía pensando en __________.

DENLE A LA ESTRELLITA, COMENTEN Y COMPARTAN :)

GRACIAS POR LEER :D

by:-AXLA-


I Belong To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora