Entre al salon, todo el mundo estaba callado resolviendo una pagina del libro, el maestro me pregunto por Dom, a lo que yo le explique que se encontraba en la enfermeria, este asintio y me dijo que era lo que tenia que hacer. Cuando me sente Claris, Isabel, Matt y Tom se voltearon a verme y al unisono me preguntaron
-¿que paso con Dom?- el maestro nos escucho y dijo
-aver ese grupito, ose callan o se van a la direccion, tienen trabajo-no lo dijo ni tan molesto pero tampoco jugando,regresamos nuestra vista al libro hasta que acabo la clase.
Saliendo de ahi,fuimos a la ultima clase que fue ambiental,ahi pudimos platicar unos minutos agusto, sin que el prefesor nos gritara;les conte sobre el estado de Dom y luego todos dejamos de preocuparnos y continuamos hasta el final de la clase.
Salimos de ahi, todos nos despedimos y cada quien siguio su camino a casa;yo llege a mi casa y me cambie de ropa,comi y le comente a mi mama lo de Dom;en un momento me puse a pensar...NO SABIA DONDE VIVIA, y tras algunos minutos despues mientras comia,desidi que debia ir a casa de Matt y preguntarle,al fin y al cabo,era su mejor amigo;asi que termine de comer,tome algunas cosas, incluyendo los apuntes que nesesitaria Dom,me despedi de mi mama y sali de casa...
Iva caminando por el parque principal,mientras disfrutaba el clima que estaba esa tarde,se escuchaba el canto de los pajaros y el sonido de las hojas de los arboles. Ya estaba muy cerca de llegar a la casa de Matt; me siento tal feliz de venir a verlo..."que estoy diciendo,digo,osea...es mi amigo y...y es bueno conmigo..amm hay,ok _______consentrate solo vas a preguntar y ya". Derrepente ya estaba ahi,a unos metros de la entrada de su casa,pero antes de asercarme mas, pude ver a dos personas hablando; ambos tenian el cabello negro y largo,uno mas que el otro,era obio que el de cabello mas corto era Matt,pero la otra persona,me intrigaba, y al pareser era MUJER...
En un momento,los 2 se depidieron con un abrazo, segido de un beso en el cachete,no le quise tomar importancia,pero realmente me dejo pensando muchas cosas: ¿quien era?,¿que hacia aqui?,¿por que? ; no se, pero algo en mi, prefiere no saberlo...
La chica se alejo del lugar, y yo solo me cuestionaba a mi misma;Matt estaba cerrando la puerta y yo me encarrere para alcanzarlo...
-!!!ESPERA!!!-grite mientras le detenia la puerta a Matt para que no cerrara;el se espanto un poco porque lo agarre de sorpresa
-_________ hola, ¿que haces aqui?-me pregunto un poco nervioso,con voz titubiante y un poco ahogada
-solo te venia a preguntar ¿donde vive Dom?-le repondi bien,pero un poco confundida por todo lo anterior, sin embargo, mantube mi postura y me relaje; ¿que tan malo seria?...
-oh claro,te confundiras un poco,pero si quieres te puedo llevar, ¿quieres?-dijo Matt en un tono muy amable y muy lindo, era obio que aceptaria su ayuda, si no nunca llegaria con Dom
-por favor, si me pudieras ayudar...-le sonrei y me di media vuelta;yo no vi que Matt pidiera permiso,de cualquier forma no me detuve a preguntar,el solo me alcanzo y camino junto ami y lo segui.En un momento supe a que se referia Matt con lo de confundirme;iniciamos en una calle y como a 2 calles despues, dimos vuelta y luego dabamos vuelta otra vez,era un poco complicado; pero despues descubri que no habria de dar tanta vuelta,si no que ir en un solo sentido.Ivamos un poco pegados uno del otro y debes en cuando, nuestras manos llegaban a hacer contacto entre si;huvo un momento donde se junto mucha gente, y Matt me tuvo que agarrar de la mano para guiarme,yo no dije nada, ni el tampoco;pero esto sirvio para que no nos perdieramos de rumbo.sin embargo,me mantuve al tanto del camino sino, ¿como regresaria?.
Llegamos a una casa muy cuidada y bonita, era masomenos grande, se paresia a la casa de Matt,solo que un poco mas pequeña y con siertos cambios;nos detuvimos en la entrada principal y me dijo
-bueno, pues aqui es...-dijo mientras me veia de frente
-muchas gracias, enserio te agradesco que me hallas traido Matt-dije con un pequeña sonrisa
-no hay de que_______...te...¿te aprendiste el camino?-me pregunto muy curioso y timido
-si, no te preocupes por eso-le dije mientras le sonreia
-a...o...ok...entonses...ya me voy ________-dijo muy nervioso,como si quisiera algo
-¿que tienes?-le pregunte para romper el hielo
-no nada...adios-se acerco a mi y me dio un beso en el cachete, luego se fue sin nada mas que decir;me dejo un poco cofundida sin embargo, tenia que continuar.Toque el timbre y me abrio un señor un poco alto,de tez blanca y ojos de color;me atrebo a decir que se parese a Dom;si es asi, entonses el es...SU PAPA...
ESTÁS LEYENDO
I Belong To You
FanfictionDesdé adolecentes se conocieron, desdé adolecentes se enamoraron; pero a veces el tiempo los olvida y los aleja. Ahora TN:____ se encuentra envuelta en un ambiente de confucion amorosa;los sentimientos vuelven y se intensifican cada vez,sin embargo...