Matt hizo una leve sonrisa de 1 segundo y volvio a besarme,pero al mismo tiempo (mientras aun seguian sus manos en mi cintura)aprovecho para que con ella se diera el impulso y asi pudiera entrar en mi, y lo hizo; deje de besarlo para poder soltar un gemido, al hacerlo Matt poso su frente contra la mia y asintio con la cabeza,haciendome entender que ya era hora de empezar...yo me mordi el labio para que empezara, y asi lo hizo.
Empezo a mover su cadera de atras hacia adelante muy lentamente y poco a poco fue aumentando,lo agarraba cada vez mas fuerte de la espalda, y en una investida incluso lo rasguñe,el no paro y tampoco dijo nada,el seguia en lo suyo. Cuando las sensaciones empezaron a sentirse mas fuertes (incluso hubo un momento en que me dolio un poco pero despues se fue),y cuando estabamos apunto de llegar al climax,tome a Matt de su cabello y lo atraje a mi boca para que no gimiera,al pareser el tambien estaba apunto de hacerlo...
Y asi fue, Matt y yo habiamos llegado al climax, habiamos hecho el amor aquella mañana, y yo...habia perdido mi virginidad.
Cuando terminamos, Matt y yo podiamos respirar el aire del otro, se acosto cuidadosamente a lado mio; destendio la primera cobija de mi cama y me la echo encima,despues se acosto y me abrazo
La hora de mis propias preguntas habia llegado: ¿por que me deje?, ¿que hago?, ¿que hice? y la mas importante ¿estare embarazada?. La cosa era que no podia reclamarle ni decir nada sobre esto que acababa de pasar, pues yo habia dejado que pasara y yo quise; ahora lo que me preocupa es...¿estare esperando un hijo de Matt?
-__________ Te amo- me dijo Matt sacandome de mi mente, no respondi,solo me limite a darle una sonrisa
-yo tambien- dije, Matt me beso y nos quedamos profundamente dormidos ...
Me desperte algo sofocada,por un momento no sabia que habia echo,mire a mi derecha y me tope con el rostro de Matt, el seguia dormido. Me sente en la orilla de la cama, sosteniendo mi cobija para cubrir mi cuerpo desnudo (aunque solo traia mi bracier);decidi levantarme e irme a cambiar, pero en cuanto di el primer paso,senti un dolor en mi cadera y en mis piernas,pero me aguante el dolor y empeze a caminar.Fui a mi buro, mire mi celular,tenia un mensaje de...Mi Mama...pero mi atencion derrepente se desvio a la hora,eran 12:10 y se suponia que estaria haciendo otras cosas antes de que alguien llegara por mi,segun me dijo eso Matt antes de que terminaramos en....bueno alli. No habri el mensaje para que despues lo leyera mas tarde.
Tome mi celular y recogi la ropa del suelo (bueno mi pijama) y fui a depositarla al cesto de ropa sucia para despues lavarla,mientras tanto me enrrolle la cobija en mi cuerpo como si fuera un vestido,y al mismo tiempo en que reocogia la ropa de Matt y la ponia encima de la cama. Volvi a la cama (sigilosamente para no despertar a Matt) a tomar una muda de ropa,saque lo primero que vi, el punto era vestirme,despues corri hacia el baño.
Cuando termine de vestirme,me tome de mi vientre: ¿habre quedado embarazada?...¿y si mejor no voy con los chicos y mejor voy a hacerme una prueba?....pense muchas cosas pero no encontre respuesta a ninguna. Sali del baño con mi celular y cobija en mano;antes de entrar a mi habitacion lei el mensaje que me habia llegado de mi mama,decia...
-hola ___________ espero no te estemos molestando mi niña pero surgio un pequeño problemita, tu padre y yo vamos a meter un gym personal en la casa,y ya que no estas ocupando tu cuarto,estabamos pensando en poner el gym alli; la cosa es que tienes muchas cosas en tu cuarto,asi que no se si podria venir a sacar lo que sirve y lo que no, me llamas para saber ¿si?, te queremos mucho- me puse a pensar ¿que tantas cosas deje ahi?...
Iva a entrar a mi cuarto, pero cuando alce mi rostro, quitando la vista de la pantalla del celular para retomar mi camino, choque con Matt, ya estaba vestido
-perdon-dije
-no te preocupes...-Matt me miro fijamente a los ojos...ah esos ojos azules tan echizantes ¿porque?...me paralize con ellos, Matt formo una enorme sonrisa de oreja a oreja y me beso,la cobija que traia se me cayo al suelo, Matt por su parte me tomo de la cintura y me pego a el,cuando terminamos nuestro beso,juntamos nuestras frentes,sin embargo algo en mi me sentia triste,preocupada; Matt pudo percatarse de ello y me pregunto
-¿estas bien,que tienes?-dijo mientras me tomaba de mi barbilla y la subia para nivelar nuestros rostros
-¿y si..y si estoy embarazada?...-y Matt respondio rapidamente
-ese bebe sera mi hijo, y tu seras su mama...amenos que no lo quie...-lo interrumpi
-¿y tu carrera...-Matt me volvio a interrumpir diciendo
-me importa una mie*** , no le pasara nada a mi carrera, ni a la tuya;y si le pasara a la mia ¿que?...-dijo, yo conteste
-paparatzziz,polemicas...-y Matt me respondio
-¿y que si las hay?, a mi no me importan los paparatzziz,quiero estar con...-lo bese,el me miro extrañado,recogi la cobija y fui a tenderla a la cama;derrepente a mis espaldas escuche a Matt decir
-perdoname-yo lo voltie a mirar
-si,pero Matt...-dije y el me miro con atencion
-no se puede repetir...no es que no quiera,tu lo sabes, te amo y tambien lo sabes; pero simplemente no podemos volverlo a hacer ¿okay?-me miro con tristeza y contesto
-si,pero no prometo no llegar a hacer esto...-Matt se me acerco rapidamente y me beso,miro su celular y agrego
-_________,nos tenemos que ir ya son 12:36 y los chicos nos esperan-no sabia si responderle algo por el beso o responderle algo por la hora;asi que no conteste a ninguna;simplemente termine de ender la cama, Matt tomo sus cosas y yo las mias y salimos del departamento, fuimos al subterraneo para sacar la camioneta donde venia Matt, el me abrio la puerta y la cerro, luego el se subio y arranco la camioneta,con destino a donde estaban Dom,Chris y los demas esperandonos...
ESTÁS LEYENDO
I Belong To You
FanfictionDesdé adolecentes se conocieron, desdé adolecentes se enamoraron; pero a veces el tiempo los olvida y los aleja. Ahora TN:____ se encuentra envuelta en un ambiente de confucion amorosa;los sentimientos vuelven y se intensifican cada vez,sin embargo...