Durante todo el camino estuve mirando hacia atrás; como si esperase que Matt no estuviera atras,como si esto no fuera real; sin embargo era real y Matt venia detrás de nosotros.
-¿que te ocurre __________?, has estado volteando todo el rato...-dijo Claris que estaba a lado izquierdo mio, mientras me soplaba su aliento a alcohol en mi cara con cada palabra que decía, no dije nada solo mire por la ventana, ya que estaba del lado derecho del carro. Tras algunos minutos por fin llegamos a mi edificio; me detuve a preguntar... ¿si era buena idea dejar que ellos se fueran solos, con aliento a alcohol y en medio de la noche? y tambien a la vez me pregunte: ¿Acaso sabían sobre que Matt iría a ese bar? esa utima la deseche, pues no tenia caso preguntarles si estaban algo pasados de copas, no me responderían. Me volvi para mirar a todos y dije...
-yo pienso que ya es muy tarde, ir manejando a estas horas y con un par de copas encima...no es buena idea-
-pero Jonh va manejando, no te preocupes __________-dijo Isabel que al pareser no entendia
-si pero, Jonh tomo mas de un par de copas...¿y si se quedan a dormir?- sujeri. En ese momento alguien golpeo la ventana donde yo me encontraba, todos pegamos un ligero grito, yo mire atraves de la ventana,era Matt.Baje la ventana y Matt se asomo atraves de ella
-¿que paso, por que no bajan?-dijo Matt mientras recargaba sus brazos en la orilla de la ventana
-es que yo pienso que es mala idea que los chicos se vayan solos, si acaban de tomar-dije. Matt los miro uno por uno sin decir nada, hasta que poso definitivamente su mirada en mi...
-Ya le dije a _________que estaremos bien...-dijo Isabel y tras un breve *HIP* de hipo, añadio
-Jonh va manejando...-
-si, va manejando, pero con 1 1/2 de Jack Daniel's...-le respondio Matt, y tras un breve silencio Matt lo inrrumpio diciendo...
-yo los llevo-
-no Matt,eso no cambia el echo de que es peligroso-dije,me volti a ver a los chicos y agregue
-Encerio,mejor quedense y mañana temprano se van...-dije con una voz implorando asintieran a mi invitacion. Empezaron a mirarse entre ellos mismos,incluso Matt, y como por arte de magia TODOS asintieron por igual; yo sonrei y enseguida Jonh arranco el carro hacia el estacionamiento subterraneo del edificio, y Matt nos siguio.
Bajamos del carro y nos diriguimos al elevador, lo detuvimos en el piso en donde esta mi departamento,salimos y fuimos al departamento.
Abri la puerta e ingresamos al departamento,fui a mi habitacion y saque todas las cobijas que tenia guardadas en mi closet; ya tenia una ligera idea: que 3 durmieran en la sala y uno conmigo...espera..Me asome por mi puerta y Matt seguia alli,ahora entiendo que el tambien se quedara....
La mayor parte de mi plan se ha arruinado, sin embargo uno podria dormir en el suelo con 2 cobijas debajo y una para cubrirse, pero ¿quien?, era la pregunta del millon.
Sali con las cobijas en manos, eran varias y estuvieron a punto de caerse;pero Matt alcanzo a sostenerlas y me ayudo a llevaralas a los sillones
-chicos estas son todas las cobijas que tengo,son las suficientes para todos,asi que tomen las que quieran...-sonrei y ellos me la devolvieron;derrepente se acerco Jonh y dijo
-___________,gracias por esto,eres una gran persona, una amiga increible,gracias-sonrio yo se la devolvi
-y sabes que todos lo sabemos-agrego Sam solo pude sonreir, fueron unas palabras muy bonitas, los quiero mucho, y no es por nada pero yo se (y me lo dicen a cada rato) que ellos a mi...
Tras mi sonrisa,asenti con mi cabeza y enceguida dije
-bueno, me voy a poner mi pijama y regreso-Todos asintieron y yo me fui a mi habitacion y cerre la puerta.
Termine de ponerme la pijama, lo unico que me faltaba era quitarme los aretes y los pasadores que traia en mi cabeza,comenze por los aretes y derrepente tocaron la puerta
-pasa-dije y comenzo a abrirse la puerta era Matt
-__________ ya se durmieron-deje de hacer lo que estaba haciendo y me voltie a mirarlo
-¿que?-
-que ya se durmieron,en cuanto te veniste a cambiar cada uno comenzo a agarrar una cobija y se empezaron ha acomodar: Jonh esta en el sillon individual acurrucado como bebe, Claris en el sillon grande con Sam al cotrario de su cuerpo (las dos en el mismo sillon), e Isabel se durmio en el sillon mediano; creme que la intente despertar pero encerion que no responde, ninguno- Dijo Matt en un tono un poco preocupado,yo por mi parte, no podia decir nada; si no despiertan Matt tendra que dormir conmigo....
-intenta de nuevo-me acerque a el
-ya lo hice muchas veses, los eh galado,agitado y nada, intentalo tu si quieres- con solo asomarme hacia la sala podias ver que estaban totalmente -muertos-, obiamente no literal; aun asi me acerque a Sam...
-Sam...Samantha...Sami....Sam- le decia con cada empujon que le daba...nada, no despertaba...
-Jonh....JOnh-pero nada, Jonh solo cambio de posicion pero nada mas; era obio, no despertarian y Matt.....
Matt estaba en la puerta de mi habitacion regrese junto a el...
-lo vez??-dijo, yo solo asenti. No hay remedio,tendra que dormir conmigo, los chicos han tomado todas las cobijas que les di y era obio que el unico que quedara, seria por que ya no hay cobijas ni lugar para el, por consiguiente,dormiria conmigo,esa ley le ha tocado a Matt.
-yo del lado izquierdo,tu del derecho-dije camine hacia mi cama, me acomode del lado izquierdo como habia dicho y me puse de lado,encogiendo mis piernas como si pegara mis rodillas a mi pecho.
Estaba esperando movimiento pero nada, mire atras y Matt segui parado en la puerta:
-¿que pasa?- le pregunte. No hubo respuesta, Matt apago la luz de la habitacion y se dirigio a la cama, se desprendio de sus zapatos y su chaqueta( o talvez era un tipo saco) de color negro,quedando solo con su playera blanca con rayas rojas y su pantalon rojo, y se introdujo a la cama dandome la espalda.
Ya me sentia cansada,solo queria dormir;tras ver que Matt se recostaba a lado mio y se acomodaba a su gusto, yo hice lo mismo,retome mi posicion y susurre
-Buenas noches Matt-Estaba esperando una contestacion ,pero no la hubo; por un momento creia que Matt se habia molestado o algo asi, pero ¿de que?. Como no me respondio retome mi deseo de dormir cuando derrepente, Matt se movio detras mio, y su brazo paso por mi cintura abrazandome,se pego a mi y comenze a sentir su respiracion pasar por mi cuello y luego por mi oreja, ahi se detuvo y me susurro
-buenas noches _________-y beso mi mejilla sin dejar de abrazarme. Podia olerlo,obiamente lo sentia, pues me abrazaba pero, lo mas importante es que podia saborear su necesidad de que lo perdonara, y ya lo estaba, y nunca tuve que perdonarlo,el problema fui yo miama;pero olvidare eso y pensare ahora en ellos como siempre debi de hacerlo,dandoles mi amistad y mi apoyo en lo que fuera,asi como a Sam, Claris,Isabel y Jonh;sin embargo varias cosas pasan por mi cabeza antes de que pudiera consiliar mi sueño: ¿Jonh y las chicas sabian de eso?, ¿deberia de hablar con Dom y Matt de mis sentimientos , he incluso de lo que ha estado pasando?, ¿y si me voy?, ¿o si le doy un oportunidad a alguien ...?,¿o me quedo sola?.......Pero despues de formularme esta ultima pregunta,me quede dormida, aun siendo abrazada por Matt....
ESTÁS LEYENDO
I Belong To You
Hayran KurguDesdé adolecentes se conocieron, desdé adolecentes se enamoraron; pero a veces el tiempo los olvida y los aleja. Ahora TN:____ se encuentra envuelta en un ambiente de confucion amorosa;los sentimientos vuelven y se intensifican cada vez,sin embargo...