Paresiamos animales sin control, como si hubieramos esperado esto por años,y creo que asi fue;detuvimos nuestro beso y nos separamos unos cuantos centimetros,yo sostuve entre mis manos el rostro de Matt,mientras que el me tomo de la cintura
-te extrañe ________...-dijo Matt
-y crees que yo no??..-Ahora Matt sabia lo que sentia por el,sonrio al escucharme decir eso y volvio a besarme.
Sin dejar de besarnos, ambos nos levantamos del asiento del piano y fuimos acercandonos al pasillo, hasta entrar a una de las habitaciones.Matt me abrazaba de la cintura y yo lo sostenia de su nuca,para que no se despegara de mi,enlazaba mis dedos en su cabello y lo atraia hacia mi;Matt cerro la puerta detras suyo y me fue empujando hasta que estuvieramos muy cerca de la cama;con un movimiento rapido Matt me recosto en la cama quedando el encima mio, comenzo a besarme el cuello mientras empezaba a subir sus manos por mis piernas...
-"¿que esta pasando? no puedo acostarme con el,¿que estoy haciendo, Dom y Chris podrian llegar en cualquier momento.."-pense, pero el aor por el no me deja resistirlo y desear a Matt.Lo tome del cuello de la camiseta y lo gale hacia mi, para segir besandolo;con una de mis piernas lo empuje hacia la izquierda, quedando yo encima de el. Sus manos se acercaron a mi pantalon, y lo comenzo a desabrochar.
Cuando senti que estaba apunto de bajar mi pantalon,me detuve..
-no no...-susurre mientras me quitaba de encima suyo, me sente en la orilla de la cama y me volvi a abrochar mi pantalon; senti que Matt se levanto de la cama rapidamente y se arrodillo enfrente de mi, tomo mis mano y me dijo
-no yo..yo lo siento no debi...-lo interrumpi
-no, fue mi culpa-Matt me tomo de mi barbilla
-no digas eso...olvidemoslo-yo asenti y ambos salimos de la habitacion para sentarnos en la sala nuevamente.
No puedo creer que estuve apunto de acostarme con Matt;ahora se que estoy enamorada otra vez y que Matt siente lo mismo por mi pero...debo aprender a manejar las cosas, las cosas son diferentes y juntarnos seria una polemica muy grande;tan solo estar ahora aqui ya es peligroso...
-otra vez te pido disculpas...te...te invito a comer mañana a la CABAÑA SUIZA ¿que dices?-realmente se veia arrepentido; yo no quiero arruinar una amistad con el ni con Dom ni Chris, accedi a su invitacion
-si Matt, me gustaria mucho-sonrei y el me la devolvio. La puerta del departamento se abrio
-listo, traemos 2 botellas de tequila y un JACK DANIEL'S-dijo Chris
-!!perfecto!!; Chris vamos ayudame a hacer el ESPECIAL-dijo Matt mientras se levantaba del sillon de un brinco
-si vamos- ambos se metieron a la cosina, mientras Dom y yo nos quedamos en la sala
-te va a encantar nuesto ESPECIAL-dijo Dom, me mostro una sonrisa, era perfecta no se...su sonrisa me encanta. Yo asenti y esperamos a que los chicos salieran de la cosina,se sento alado mio. Tras algunos minutos Chris y Matt salieron de la cocina con 4 copas;las repartieron y brindamos por nuestra amistad y nuestro reencuentro; vi mi reloj ya eran las 2 de la madrugada...
-chicos ya me tengo que ir-me levante y tome mi saco azul
-vamos-dijieron al unisono, se levantaron del sillon y dejaron las copas encima de la mesa. Bajamos a la entrada del hotel y Dom llamo a alguien;depronto un carro negro aparesio enfrente de nosotros y subimos en el;el chofer me pidio la direccion y yo se la di, comenzo a manejar hacia la direccion mientras que los chicos y yo platicabamos un poco mas.Psarono algunos minutos y llegamos al edificio donde yo vivia.
ESTÁS LEYENDO
I Belong To You
FanfictionDesdé adolecentes se conocieron, desdé adolecentes se enamoraron; pero a veces el tiempo los olvida y los aleja. Ahora TN:____ se encuentra envuelta en un ambiente de confucion amorosa;los sentimientos vuelven y se intensifican cada vez,sin embargo...