1.- Comenze a escribir la novela cuando tenia la edad de 12 años, actualmente tengo 16 años.
2.- Cuando comenze a escribir la novela solo tenia la idea de lo que trataria la novela, el final que tendria este y solo tenia en mi cabeza algunas escenas que marcarian un punto importante para la novela para mi, las cuales fueron: cuando Matt le enseña a tocar piano a ________ y cuando le vuelve ayudar a tocar el piano años despues, cuando los chicos,________ y su amiga Isabel disfrutaban de un buen momento juntos en el "coffe club", cuando se reencuentran en Glastonbury en el 2004 y a _________ teniendo su primera vez con los chicos. De alli en fuera todo fue saliendo mientras escribia.
3.- Desde que comenze a escribir la novela decidi que esta fuera lo mas cronologicamente posible y por supuesto lo mas apegado a la vida real de MUSE;y estoy satisfecha con el resultado.
4.- Pocos dias despues de ya haber escrito la mitad de los cap. actuales; tenia planeado que el final de I BELONG TO YOU tuviera tres finales: unos como _______ hubiera terminado si se decidia por estar con Domm, otros con Chris y otro con Matt; pero al final decidi dejar mi idea inicial del final; que no se quedara con niguno oficialmente si no como amante...para no dejarla con ganas de ninguno XDD.
5.-Las horas que aparecen durante toda la novela son la hora real en la que estaba escribiendo esa parte; solo lo acoplaba en si era a.m. o p.m.
6.-Use fechas reales y susesos que realmente paso MUSE,por ejemplo, los de glastonbury en el 2004,la salida del disco de BHAR, etc.
7.- El nombre del esposo de ________, Roland, lo decidi poner porque en el momento en que lo agregue a la novela, yo estaba leyendo "La torre oscura de Stephen King" y Roland es el nombre del protagonista de dicho libro, el cual fue (y sigue siendo) uno de mis personajes favoritos...sin embargo, cada vez que escribia una escena de el, me inspiraba un poco en Gerard Way de MCR.
8.-Le pedia ayuda a mi mama cuando no me decidia al elejir poner o agregar alguna cosa, si, mi mama sabe de esta novela y de lo que eh escrito en ella...
9.-Desde que puse el primer "ultimos capitulos" e tenido la idea de hacer un I BELONG TO YOU 2, incluso ya me lo pidieron; pero actualmente sigo pensando si hacerlo o no...incluso ya tengo la trama y final que tendria dicha novela.
10.-La parte donde _________ queda embarazada de Domm fue una idea que entro de golpe en ese momento, que incluso ni me di cuenta que ya lo estaba escribiendo. Lo juro, no tenia idea solo lo empeze a esccribir.
11.- El capitulo donde se van a la fiesta de halloween (cuando ya estan grandes), tuve que escribirlo dos veces completo el mismo dia en que lo tenia que subir; ya que la primera vez se trabo la computadora y no lo habia guardado antes, llevaba practicamente todo el dia escribiendolo para que quedara bien entendido y detallado...incluso lo subi muuuyy tarde ese dia. En pocas palabras a sido el cap.con el que mas me e tardado en escribir.
AHORA SI, I BELONG TO YOU ESTA OFICIALMENTE CONCLUIDA; TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO Y FANTASMAS APARESCAN :D DENLE A LA ESTRELLITA Y LO MAS IMPORTANTE, COMENTEN, OPINEN..TODO SERA BIEN RECIBIDO ;)
GRACIAS POR SEGUIR LA NOVELA. POR CIERTO EN "Novelas de MUSE" SE DECIDIRA LA PROXIMA NOVELA, ASI COMO EL SIGUIENTE CAP DE UNDISCLOSED DESIRES BELLDOM.
BY:-AXLA-
ESTÁS LEYENDO
I Belong To You
Fiksi PenggemarDesdé adolecentes se conocieron, desdé adolecentes se enamoraron; pero a veces el tiempo los olvida y los aleja. Ahora TN:____ se encuentra envuelta en un ambiente de confucion amorosa;los sentimientos vuelven y se intensifican cada vez,sin embargo...