Descubriendo el deseo

19.7K 1K 32
                                    

Jhoana Olsen, llegó al trabajo como todos los días, ataviada con botas industriales, sin maquillaje y con una bata de laboratorio que se ceñía a su figura remarcando así sus curvas.
Al entrar al edificio fue directo a rendirle cuentas a su jefe William Ferrer.
-William buenos días, aquí traigo los reportes de calidad del lote 569 del vino gran reserva.-Dijo Jhoanna mientras depositaba los papeles en el escritorio.
-Muchas gracias- contestó una voz grave y sexy, Jhoanna quedó en shock.
-¿Quien es usted y que hace en la.oficina de William? - añadió.
-Soy nada más y nada menos que Jared Ferrer tu nuevo jefe, así que ve cuidando tu tonito.- dijo él.

Jhoanan no sabía donde poner la cara de la vergüenza y se limitó a asentir, quedar más roja que un tomate y huir de esa oficina.

-Al llegar a la planta procesadora, se encontró con Paul, su secretario y mejor amigo, al que le contó lo sucedido.

- Dios mío Jhoanna que vergüenza, aunque al mal paso darle prisa deberías ir a ofrecerle una disculpa ¿no crees?

-Demonios Paul por que siempre tienes razón...

Jhoanna decidió agarrar valor de donde pudo y se encaminó a la oficina de Jared, al llegar tocó dos veces hasta que el le.indicó que pasara.

- Señor Jared, mi nombre es Jhoanna y vine a pedirle una disculpa por lo ocurrido hace un momento, no tenía ni idea de quien era usted. - dijo con mucha pena.

- Con que ese es tu nombre, vaya muy interesante ahora sabré que escribir en tu carta de despido- añadió Jared, Dios por que era tan jodidamente sexy, aún cuando le estaba diciendo que la iba a despedir.

El se levantó de su silla y caminó agilmente hacía ella, haciéndola estremecer, parece que el se dio cuenta por lo que se acercó cada vez más a ella hasta quedar a pocos centímetros de su boca, diciéndole

-Al natural me gustan más - y sin un gramo de pudor la besó, atrayendola hacia el con una mano en la cintura y con la.otra masajeando su trasero, para sorpresa de ella.misma, le.correspondió el beso con una pasión de la que no tenía consciencia, sus lenguas eran un mar de sensaciones y los gemidos guturales de el la exitaban de sobremanera.
Jared aprovechó y le abrió la bata y los primeros botones de la.blusa para tener mayor acceso a sus pechos, esos pechos que parecían ser hechos a la medida de sus manos, con los pezones erectos bajo su tacto, con cada caricia Jhoana gemia y el se exitaba más y más, hasta que el bulto en sus pantalones se hizo presente.

-Señor Jared ¿se encuentra ahí? - Pregunto una voz del otro lado de la puerta.

-Mierda- dijo Jared en un gruñido ahogado mientras le cerraba la blusa a Jhoana y se acomodada el traje, tratando así de darle tiempo a su problemita ahí abajo para que desapareciera.

Jhoana no sabía donde poner la cara, no sabía que la había orillado a hacer eso, hacía menos de 3 horas que conocía a ese hombre...

Cuando Jared le.indicó a Perla, su secretaria y la causante de que el se quedará con las ganas, que pasará a su oficina Jhoana intento salir lo más rápido que pudo no sin antes escuchar la.voz de Jared que le decía

-Señorita Olsen, aún tenemos asuntos pendientes...






Chic@s espero les esté gustando la novela y que sigan votando y comentando que es lo que les gusta y lo que no. Gracias por leer los quiero



-


DAME HARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora