JARED...
¿Acaso me estaba volviendo loco?, no puedo creer que yo, Jared Ferrer, fui capaz de ir a buscar a una mujer, si ellas son las que me buscan a mí, que demonios estaba haciendo Jhoana conmigo.
Pero ahora que la veo a mi lado, lo entiendo, es simplemente hermosa. Desde que entró aquel día a mi oficina y me hablo de esa manera tan brusca, creo que desde ese momento me hipnotizo.
Cada vez que una mujer me veía se quedaba sin habla y sinceramente ya comenzaba a aburrirme el no tener retos, pero con ella era diferente, no se intimida ante mi sino que me enfrenta y eso me prende mucho, muchísimo. Sin quitar que es una mujer tan sencilla pero definitivamente enigmática, todo en ella se ve tan natural, sin falsedades ni engaños. Cuando estoy con ella siento que todo es más fácil, que las cosas fluyen y que puedo ser yo mismo, solo dios sabe cómo me costó dormir a su lado en ese viaje a Londres, sentir su olor, tener su cuerpo junto al mío y no poder tocarla, es por eso que cada noche llegaba ebrio para poder frenar esos pensamientos y poder dormir y la razón de porque me iba tan temprano en las mañanas, era para poder observarla dormir unos instantes sin que se diera cuenta.
Ese incidente en el baño aún no lo olvido, fue la primera mujer que me rechazó, me dejo tan aturdido que ni siquiera podía verla a los ojos y creo que a ella le pasaba lo mismo, pero se lo agradezco, porque ahí me hizo darme cuenta de que realmente la deseo y que no la tendré tan fácil, me fascina esta mujer.
Fui a ese bar en donde se encontraba con la intención de pasar una noche perfecta a su lado, pero al llegar y encontrarla con su estúpido amiguito Mateo, sentí que la ira y la frustración se instalaban en mí, no creo que sean celos, tal vez envidia porque él la estaba tocando y yo no, pero celos totalmente descartado. En fin, la única idea que se me ocurrió para sacarla de ese lugar fue inventando el cuento de los niños, punto para mí!, pero si no lo hacía así, juro por mi vida que hubiera matado a ese abusador, bueno igual y un poquito de celos si que tengo.
Jhoana y Jared se encontraban en el apartamento de ella, y las cosas se habían puesto un poco tensas.
-Bien, me dirás ahora si ¿porque fuiste a buscarme a esa fiesta?- Le dijo Jhoana con una mano en la cintura esperando una respuesta inmediata.
-Te ausentaste en la fábrica sin dejar ni siquiera un aviso y luego me entero que te tomaste una semana de vacaciones, que pretendías que hiciera- Le dijo Jared algo exasperado.
-Tú y yo no somos nada, como para que venga a darte explicaciones o a pedirte permiso de los que hago o dejo de hacer.
-No somos nada porque tú no me dejas demostrarte lo que podemos ser.- Le dijo Jared pegándola hacia el con una voz gutural.
-Porque haces esto, no te entiendo, un día me ignoras y al siguiente soy lo más importante para ti, me confundes- le respondió Jhoana con el tono algo cansado.
-Porque ni yo sé lo que me pasa cuando estoy contigo, pero ahora tengo muy claro lo que quiero hacerte.- Jared no dejó que Jhoana responda y en un hábil movimiento la acercó a él y sus bocas se encontraban explorándose sensualmente, Jhoana dejó escapar un jadeo y Jared profundizó el beso, su aroma lo embriaga, el calor de su cuerpo lo excitaba, al parecer Jhoana se dio cuenta por el tremendo bulto que se había formado junto a su entrepierna, y sin pensarlo dos veces comenzó a quitarle el pantalón para poder liberar esa enorme erección que ella le había provocado. Una vez despojado Jared de sus estorbosas ropas, Jhoana cortó el beso, le dedicó una mirada lasciva a Jared y bajó hasta quedar hincada frente a él, comenzó a succionar el miembro de Jared, sintiendo como éste llenaba su boca y el calor que emanaba la embriagaba incitándola a darle todo el placer que él se merecía, mientras Jared le sostenía la cabeza para profundizar el movimiento, Jhoana repitió rítmicamente esos lujuriosos movimientos, primero despacio y luego acelerando el ritmo mientras veía como Jared se estremecía y ella podía sentir los fuertes latidos del miembro duro de Jared en su boca. Cuando este estuvo a punto de sumirse en el deseo ella abruptamente paró, sin dejar que Jared llegara al clímax.
-Jhoana eres una mujer perversa, ¿Por qué me haces esto?- Dijo Jared entre jadeos.
-Porque ahora me toca a mí, sígueme- Jhoana que aún seguía vestida se dirigió a su dormitorio donde esperaría por Jared...
Chicas espero que les este gustando, trataré de actualizar cada semana, pero con esto de la Universidad se me complica tantito. Dejen muchisimos comentarios que eso es lo que me incita a seguir escribiendo y no se olviden de dejar estrellita. Las quiero mucho!!
Niñas gracias por darme muchas ideas Daeryls , CelmayryCX las quierooo!!!
Catagola,deseo cumplido, este es Jared espero les guste, de todas formas es como yo me lo imagino talvez ustedes se lo imaginen mucho mejor jaja, un saludo a todas y gracias por leer. (:
ESTÁS LEYENDO
DAME HARD
RomanceJared Ferrer un multimillonario dueño de las mejores reservas de vino del mundo cae perdidamente enamorado de Jhoana Olsen su jefa de calidad, qué pasa cuando el amor, el deseo salvaje, los celos y las traiciones se mezclan, descubrelo en esta román...