El comienzo

16.6K 692 21
                                    

Jared:

Despertar a su lado es simplemente lo mejor, todo de ella me encanta y el aroma que se desprende de su cabello está ahora mezclado conmigo, es casi mágico, nunca creí esa estupidez de que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor, pero ahora lo entiendo, se que es muy pronto decir que amo a Jhoana pero de que babeo por ella, de eso no hay duda.

Mirarla dormir es simplemente fantástico, se ve tan tranquila y no es por presumir pero creo que la deje exhausta...

Me decido a preparar el desayuno, por que juro por mi vida que si sigo viendo su magnífico cuerpo desnudo, la despertare de otra forma y no quiero ir a la cárcel por violación...

Quiero sorprenderla con algo elaborado no los típicos hot cakes con tocino y huevo, quiero ser creativo.

Me decido por unos deliciosos nachos,comida de verdad para recuperar las calorías pérdidas la noche anterior, espero le guste la comida Mexicana, YouTube lo hace parecer fácil.

Al terminar de cocinar me siento orgulloso todo huele delicioso y se ve delicioso, no más que Jhoana, pero ustedes entienden.

Me dirijo hacia la recámara para despertarla pero ella no está, al parecer le apeteció tomar un baño.

-Jhoanaaa apurate se enfría el desayuno! , aunque conozco una manera de calentarlo. .. - le gritó desde el otro lado de la puerta.

- Eres un pervertido, ya voooy! !- me contestó riendo.

Después de unos cinco minutos, ya nos encontrábamos en la mesa.

- Jared esto está buenísimo! - me dice Jhoana con una cara de niña emocionada.

- obvio, todo lo que yo hago esta buenísimo- le digo con una sonrisa pícara.

El desayuno transcurre de manera tranquila, aunque puedo notar que Jhoana se encuentra algo tensa, espero que no sea por lo que ocurrió.

Decido no mencionarle nada, será mejor que hablemos de esto en la noche, ahora necesito regresar a la fábrica, esos vinos no se hacen solos...

-Jhoana, necesito regresar a la fábrica, paso por ti a las 9 - le digo.

- Y se puede saber a donde vamos? -

-No, de ninguna manera- le digo mientras la acerco hacia mi y le doy un tierno beso. No quiero intensificarlo por que sino jamás llegaré al trabajo.

Sin esperar una respuesta, salgo de su apartamento y me dirijo a la fábrica. Estoy deseoso de verla esta noche.

Jhoana.

Esto debe ser un sueño. Ayer pase una noche perfecta con el hombre más sexy sobre la faz de la tierra, Jared simplemente me encanta.

Pero como todo sueño algún día despertare, espero que el despertar no sea tan duro como lo que me pasó con Gina, esa mala mujer que me arruinó la vida, pero ya tuvo su merecido, no soy de alegrarme de las desgracias de la gente pero es que no puedo evitarlo, el karma es muy grande.

Pero a pesar de todo me dejó marcada, no puedo confiar en nadie ahora, lo que me hizo fue demasiado cruel.

No quiero recordarlo ahora y ponerme a llorar ya no, ellos no lo merecen, pero aún así el dolor y la inseguridad persisten.

Jared me resulta hipnótico pero no quiero sufrir de nuevo. Una vez fue suficiente como para amargarme toda la vida.

Tal vez debería alejarme, igual y jared se cansará de mi, todos lo hacen, en algún momento...

Quiero darle una oportunidad de verdad que quiero, más que a él, a mi, pero no va a ser fácil.

Desde aquel obscuro recuerdo de Isaak, no había sentido nada igual por alguien, siempre me había sentido menos y que no valía nada, hasta que Isaak apareció y por un fugaz momento sentí que podría ser feliz que yo merecía serlo, tonta que fui, cuando pasó aquello, me hundi aún más, me refugie totalmente en el trabajo, deje de frecuentar a mi familia por que cada vez que los veía siempre me preguntaban como estaba, como me sentía y la verdad sólo me agobiaban cada vez más.

Pero ahora con Jared es distinto, el me hace sentir bien, feliz conmigo misma, pero al mismo tiempo, tengo miedo de que me vuelva a hundir, por que estoy segura que está vez no podría salir adelante.

Si decido darnos una oportunidad el tendrá que ser paciente, tendrá que entender que para mi no es fácil confiar, pero espero que comprenda, tal ves con el tiempo, yo sea capaz de contarle todo, y espero que el sepa entenderme.

Eran las 7 y yo decidí comenzar a arreglarme para la noche de hoy, tome un baño, depile mis piernas, axilas y todos los demás lugares con pelitos...

Planche mi cabello y me maquille muy sutilmente, no era de esas mujeres a las que les encanta ponerse una plasta de maquillaje encima, siempre había sido muy sencilla.

Como no sabía a donde íbamos, me decidí por un pantalón negro pegado, una blusa blanca con estampado de anclas azules pegada al cuerpo y una chaqueta de cuero negro. No podían faltar unos tacones, que quedaban muy bien con el atuendo.

Cuando me di cuenta ya eran las 8:45, mi celular sonó y era un mensaje de Jared.

-Jefe.
Te veo en 20 minutos, está algo denso el tráfico.
Pd. Lo estoy deseando.

Dios hasta por mensaje me altera las hormonas. Mmmm debería plantearme la idea de cambiarle el nombre de contacto, ya veremos ya veremos.
En lo que lo esperaba decidí ver tele un rato, programas sin sentido todos aburridos.

Sonó el timbre y una oleada de nervios recorrió mi cuerpo, de verdad me encantaba. A toda prisa fui a abrir la puerta y ahí estaba el, con unos pantalones de mezclilla que acentuaban sus grandes atributos inferiores, una camisa beige que le quedaba increíblemente bien, y una chaqueta marrón, era un dios.

-Te ves hermosa- me dijo mientras se acercaba a mi.

-Tú no te quedas atrás- y armandome de valor le di un beso.

-Cariño, no suelo cambiar nada en el vestuario de una mujer, pero a donde vamos esos tacones te van a matar, ponte algo más cómodo- Gracias dioooos! !! , amo los zapatos cómodos vivir en botas industriales tiene repercusiones, el glamour se va. Voy a mi cuarto y me decido por unas sandalias doradas.

-Eso está mucho mejor- me dijo con una sonrisa matadora.

Salimos de mi departamento y nos dirigimos a su coche, estoy muy nerviosa. ¿A dónde vamos?, me pregunta mi subconsciente.




Chicaaaas aquí el capítulo de hoy espero les guste, denle estrellita y dejen comentario, las quiero mucho.

Celmayry, Daeryls, gracias por sus consejos chicas las amo.

DAME HARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora