Jhoana se acomodo en la cama esperando a que Jared apareciera por la puerta.
Ese hombre sabía lo que provocaba en ella, su cuerpo desnudo era un poema y el juguetito que llevaba entre sus piernas, se le antojaba exquisito.Sabía que esto no estaba del todo bien, hacía poco tiempo que se conocían pero la tensión sexual entre ellos era evidente.
Jhoana no podía evitar sentirse deseada con tan sólo con una mirada que Jared le obsequiara, sentir que todo lo que el le hacía sentir era genuino y que sin importar que tan mal estuviera, ella estaba segura que no pararía. Ahora él le pertenecía, en la cama era suyo, pero se encargaría de que durara para siempre.
Jared apareció en la puerta y le dijo
-Llevas mucha ropa cariño, creo que eso será un problema.- mientras la observaba con unos ojos completamente lascivos.-Puedes deshacerte de ella cuando quieras- Le contestó Jhoana de la misma manera.
Sin siquiera dudarlo, Jared se acercó a ella y comenzó a abrirle los botones de la blusa uno a uno, lentamente disfrutando el momento, una ves terminada esa tarea, procedió a abrirle el sujetador de encaje verde aqua que llevaba puesto, dejando así la mitad de su cuerpo desnudo.
Jared se separó de Jhoana y comenzó a escanearla de arriba a abajo.
-Jared, por favor termina lo que empezaste- Le dijo Jhoana con una voz suplicante.
-No nena, ahora es mi momento de disfrutar, que el castigo que recibí hace un rato de alguna manera tendrás que pagarlo- le dijo con una mirada intensa.
Acto seguido, Jared se puso encima de Jhoana para besarla apasionadamente mientras realizaba movimientos sugerentes, restregando así su miembro desnudo sobre los pantalones de Jhoana aún bien puestos.
Primero lamió el lóbulo de su oreja, para después dejar una multitud de besos regados en todo su cuello, pasando por sus pechos, en donde Jared se tomó su tiempo, para apretarlos, chuparlos y masajearlos, jugar con los erectos pezones de Jhoana haciendo que ella se retorciera de placer.
Aún con las manos en los pechos de Jhoana, Jared se fue hacia abajo besando el estómago de Jhoana, haciendo que este se contraiga y los pequeños vellos de su abdomen se erizaran, cuando Jared quitó las manos de los pechos de ella, Jhoana sintió una pasajera sensación de frío, pero cuando Jared puso las manos en sus caderas está se esfumó.
Lentamente Jared abrió los botones del pantalon de ella y lo deslizó por sus largas piernas, cuando se deshizo de esa estorbosa prenda se irguió para admirar la vista
-Eres jodidamente hermosa- le dijo con una mirada muy sincera.
-
Pues tú no te quedas atrás- le contestó Jhoana mientras se levantaba de la cama.
Jared aprovechó ese momento para hincarse frente a ella y tomar sus panties para por fin dejarla libre. Una vez que Jhoana se encontraba al fin completamente desnuda, Jared se acercó a su entrepierna para sentir el olor tan embriagador de Jhoana, sin pensarlo le hizo separar las piernas y metió uno de sus dedos en la intimidad de Jhoana
-Estás completamente lista para mi- le dijo con una voz llena de deseo
-Apresurate o estaré lista para el primero que se me ponga enfrente, te necesito ya! - le dijo Jhoana casi en un ruego.
-Que romántica- contestó Jared riendo.
Jared alzó a Jhoana para llevarla a la cama besandola, haciéndole saber cuánto la necesitaba, sin más preámbulo la penetró lentamente absorbiendo todo el placer de sentirla entera bajo su piel, de tenerla por fin para él.
Sus movimientos fueron rítmicos y su boca se dividía entre los pechos y la boca de Jhoana, esa boca que dejaba escapar suspiros de placer y que a él cada vez lo exitaba más.
Jhoana tenía clavadas las uñas en la espalda de Jared siguiendo sus movimientos, sin darse cuenta ella ahora se encontraba encima, con las manos en el pecho duro de Jared, esa posición era sensacional, podía sentir como Jared la llenaba completamente y ella tenía el control.
Jared por su parte disfrutaba de la sexy vista que Jhoana regalaba, con sus pechos saltando al compás de las embestidas que ella misma controlaba, cuando los dos sintieron que estaban a punto de llegar al clímax, Jhoana fundió su boca con la de Jared perdiéndose así en un paraíso mutuo de placer...
Chicas hermosas, espero les haya gustado el capítulo. Actualizaré la próxima semana, dejen muuuuchos comentarios y no se olviden de darle estrellita, las quiero mucho y recuerden que esto apenas comienza, J & J ,aún tendrán que soportar muchas pruebas así que ya saben no dejen de leer. Las quiero mucho !
ESTÁS LEYENDO
DAME HARD
RomanceJared Ferrer un multimillonario dueño de las mejores reservas de vino del mundo cae perdidamente enamorado de Jhoana Olsen su jefa de calidad, qué pasa cuando el amor, el deseo salvaje, los celos y las traiciones se mezclan, descubrelo en esta román...