No pares...

18.1K 924 20
                                    

Jhoana corrió lo más rápido que pudo hacia su oficina, no podía más con el calor de sus mejillas, ¿qué rayos había pasado ahí?, estaba loca, como se atrevió a besar a ese hombre, un poco más y hubiera acabado tumbada sobre su escritorio, eso jamás debió pasar y ella lo sabía, se mantendría lo más alejada de Jared que pudiera y rogaba a dios que él hiciera lo mismo.

Ya habían pasado casi cuatro horas desde ese encuentro, horas en las que Jhoana se limitó a verificar las cosas en la fábrica, el estado de las barricas, el proceso de clarificación, la línea de embotellado entre otras cosas, eso le había dado tiempo de olvidarse momentáneamente de lo sucedido.

Faltaban unas horas para su el fin de su turno así que decidió ir a su oficina a terminar el papeleo que tenia pendiente.

Al revisar las hojas sobre el escritorio se percató de una circular que le habían mandado meses atrás, donde se le informaba de un Congreso de calidad alimentaria en Londres, viaje para el cual faltaba apenas una semana, cuando bien pudo terminar de leer la circular, el sonido del teléfono de su oficina la saco de su ensimismamiento.

-Jhoana, diga.
-Ingeniera, el señor Ferrer la espera en su oficina- dijo la secretaria.
-En un momento estoy con el- añadió.

¡¿Qué?!, para que demonios la quería en su oficina, acaso no tenía suficiente con la vergüenza que la hizo pasar hoy...
Se armó de valor y emprendió el camino hacia la.oficina de Jared, a la.cual decidió entrar sin tocar.

-¿Necesita algo señor Ferrer?

-Vaya, que.modales... Solamente quería entregarte la confirmación del viaje, mi secretaria ya arreglo todo para nuestra estadía en Londres.

-¿Nuestra?

-Así es ingeniera NUESTRA, está es mi empresa y todo lo que tenga que ver con ella me interesa.

-Si usted lo dice, gracias. - Jhoana tomó la.hoja y salió de esa oficina.

Que se suponía que hiciera ahora, pasaría con ese imbécil tres días en Londres, solos...

Ya habían pasado 5 días, días en los que Jhoana se había limitado a hacer su trabajo y nada más, su maleta estaba lista y ella se encontraba en la sala de espera del aeropuerto, cuando alzó la vista, frente a ella se encontraba Jared, vestido con unos jeans clásicos ajustado en los lugares correctos, una camisa blanca que marcaba sus músculos y sus lentes de aviador que le daban un toque sensual. Cuando estuvo a escasos metros de ella le hizo un ademán con la mano para que la siguiera, menudo patán...

En silencio abordaron el avión, que a todo esto, tuvo la gentileza de separar boletos en primera clase.

Una vez dentro él le dijo con una voz sensual:
-Ese color te sienta muy bien, combina con tus mejillas cuando te sonrojas al verme

-Ya quisieras ser tu el causante de ese color...
- Se que lo soy, esa tarde me lo dejaste muy en claro, o es que sólo estabas desesperada...

-Eres un maldito imbécil, este es un viaje estrictamente profesional, limitese a hablarme solamente cuando se trate de trabajo.

-Como quieras- añadió Jared.

Cuando llegaron al hotel, Jared fue a recepción a buscar las llaves de los cuartos, cual fue su sorpresa cuando solamente le entregaron la llave de una suite, el pregunto por que una y la chica le dijo que hacía habían hecho la reservación, él intentó tener otro cuarto, pero el hotel era la sede del Congreso así que se encontraba repleto, sin más fui donde Jhoana.

-Vamos nuestra habitación, tenemos que descansar.
-Me das mi llave por favor. Dijo Jhoana, al parecer no se dio cuenta de lo que el dijo.
-¿Que parte de NUESTRA HABITACIÓN no entendiste?
- No estoy para bromas, Señor. Dijo Jhoana con un tono frío.
-Como quieras. Jared emprendió el.camino hacia el elevador.

Jhoana se dio cuenta de que iba enserio y para no pelear más, decidió seguirlo. Como ella ya esperaba, solamente había una cama en la habitacion, así que decidió que luego discutirán donde dormiria cada quien.

-Tomaré una ducha. Le dijo a Jared.
Este no respondió.

Entró al baño, se desvistió y abrió la regadera, no estaba dispuesta a esperar que se llenará la bañera.

Cuando estaba saliendo de la regadera, lo primero que vio fueron los ojos de Jared escaniandola por todos lados, cerró rápidamente la puerta, valiente desicion, está era transparente... Jared comenzó a reír la abrió y le dio una toalla.
Ella se tapó y cuando pensó que Jared estaba a punto de irse, este se volteó y le arrebató la toalla dejándola totalmente desnuda frente a sus ojos, ella estaba a punto de darle una bofetada, pero el la detuvo y la beso apasiomadamente, tomó su cabello aún mojado y la.obligó a entrar de.nuevo a la regadera, abrió esta y un chorro de agua fría los inundó, el seguía besandola, haciendo que Jhoana se olvide de todo, sólo existían ellos dos, ella rodeó el.cuello de Jared con sus manos y está agilmente aprovechó meter uno de sus pies para que Jhoana abriera sus piernas, y sin mayor pudor comenzó a masajear su clítoris, enviando señales agudas de placer por todo su cuerpo, al mismo tiempo introdujo dos de sus dedos en ella una y otra vez, hasta que Jhoana ya no pudo más y se dejó ir, su cuerpo convulsionaba bajo el pecho de Jared y gemidos de placer salían de su boca. Al abrir sus ojos vio como Jared estaba a punto de quitarse el pantalón , fue ahí cuando reaccionó y salió del baño, dejando a Jared caliente, bajo el chorro de agua fría...


Chic@s espero les esté gustando la historia, dejen sus comentarios y voten, un saludo a todos y trataré de actualizar más seguido. Besos!

DAME HARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora