Tu eres mi perdición

10.9K 600 6
                                    

Jhoana y Jared entraron a la improvisada tienda, dentro de esta se encontraba una gran cama con sabanas moradas y velas a su alrededor.

-La primera vez que estuvimos juntos no fué precisamente romántico, creo que ambos merecemos algo mejor que eso- Le dijo Jared mientras depositaba un beso en su cuello.

-Creo que el hecho de que estemos aquí juntos, es más de lo que podría desear. Gracias Jared, y lo digo enserio- Jhoana lo miraba directamente a los ojos, esos ojos que tenían el poder de embriagarla en su profundidad si se lo proponían.

Jared le dedicó una sonrisa y la condujo hacia la cama, algo extraño pasó en él, no sintió la necesidad de hacer nada con Jhoana, simplemente le apetecía estar ahí acostado con ella, mirarla a los ojos, sentir su respiración, perderse en su mirada.

Al parecer Jhoana sentía lo mismo, no se explica cómo es que sentía tantas cosas por él, admiración, orgullo, confianza, ¿amor?...

-Jared dime que es lo que estamos haciendo, necesito saber qué es lo que piensas, no me gusta sentir que esto podría acabar en cualquier momento - le dijo Jhoana con apenas un hilo de voz.

Jared acomodó su cabeza sobre las piernas de Jhoana viéndola directamente a los ojos mientras le acariciaba la barbilla.

-Jhoana esto es real, el "nosotros" es real, no puedo recitarte el discurso de que seremos felices por siempre y que todo estará bien, aún es muy pronto para un "te amo", pero puedes estar segura de que te quiero muchísimo, que me haces sentir cosas que no sabía que era capaz de sentir y que sin duda alguna eres mi única y total perdición. El primer día que te vi, en la oficina, ¿recuerdas? –Jhoana asintió, un ligero tono carmín apareció en sus mejillas, al recordar el apasionado primer beso que se dieron ese día- pues desde ese día me atrapaste, al llegar a mi casa no pude pensar en nada más que en ti, en cómo le haría para que pudiera conocerte mejor, así que me auto invite al viaje a Londres.

-Así que al fin lo admites – Lo interrumpió Jhoana con una sonrisa conspiradora.

-Admito que yo no debía ser parte de ese viaje, pero lo de la habitación no fue mi culpa lo juro, por cierto debo darle un gran aumento a mi secretaria.- Le contestó Jared riendo.

-Deberías darle su propia oficina jajaja, pero sígueme contanto.- Jhoana estaba anciosa.

-Durante el viaje no sé qué fue lo que me pasó, confesaré que quería hacerte mía ahí mismo, pero al mismo tiempo algo no me lo permitía, algo me decía que tú eras diferente y que te merecías algo más que un simple acostón, y una lucha interna se desató en mí, recuerdas que después del viaje me preguntaste que pretendía y yo te contesté que algún día te daría esa explicación-Jhoana asintió, no podía creer que Jared le estuviera confesando todo- bueno pues aquí va, si me quedaba en las mañanas, tendría que ver cómo te preparabas para irte, eso incluye saber que te encontrabas desnuda en el baño y que probablemente yo no podría haberme controlado, durante las horas que duraba el congreso me mantenía al margen, tu querías que todo fuera estrictamente profesional –Jhoana rio-y al salir del congreso me dirigía a cualquier bar que encontrara, no se si lo sabes pero a mi el alcohol me da sueño, mucho sueño, sabía que si bebía al llegar al cuarto caería como tronco y no tendría tiempo de observar tu magnifico cuerpo acostado a mi lado y sin poder tocarlo, así que lo único que podía hacer era darte un beso antes de dormir y repetir la misma rutina cada día, sé que te parecí un completo imbécil, pero ahora que sabes por qué, de verdad lo siento.

-No debes disculparte Jared, tampoco me comporté de la mejor manera, no estaba segura de que era lo que sentía en ese momento, todo había pasado tan rápido y al igual que tu, me debatía entre darle rienda suelta a mis deseos carnales ...

-Así que te provoco deseos carnales eh!, sucia.-Jhoana le jaló el cabello, ambos comenzaron a reír.- Lo siento, continua.

-Entonces, me debatía entre mis deseos y entre lo que "debía" hacer, es decir tú eres mi jefe y todo me resultaba extraño, no sabía cómo reaccionar, y tú solo lo empeorabas con tu actitud, durante el viaje me confundiste demasiado, así que cuando llegamos a casa no pude aguantarme más, exploté y te dije muchas cosas, creo que ese fue el momento preciso en el que supe que ya no tenía sentido negarlo, me gustabas y al día de hoy me atrevo a decir que estoy enamorada de ti ...

-Y tú puedes estar segura de que siento lo mismo por ti – Dicho esto Jared tiró de Jhoana para acercarla a su boca, parece que los planes de ambos, de permanecer ahí acostados cambiaron, ahora querían darle rienda suelta a esos deseos carnales, ambos se necesitaban ...





CHICAAAS perdonenme por actualizar hasta hoy, pero no ha estado en mis manos, quiero dedicarle este capitulo a mis amigas daeryls y a CelmayryCX. Espero actualizar mas seguido se los prometo, dejen estrellita y comentario, pronto el siguiente capitulo, besos chicas gracias por leer !!!


DAME HARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora