A la mañana siguiente de darle rienda suelta a sus deseos carnales,
Jhoana y Jared se levantaron al mismo tiempo, este se acercó para darle un tierno beso a Jhoana, acto que ella rechazó riendo mientras le susurraba al oído
-Tu sexy boquita apesta- mientras se levantaba y lo invitaba a darse una ducha juntos, Jared no pudo hacer más que reír y seguirla hasta el baño.
Cuando terminaron de bañarse, fueron juntos a pedirle al Chef los platillos que querrían desayunar, sin mayores contratiempos, cuando terminaron ambos se dirigieron al auto de Jared, desafortunadamente el mundo real los llamaba.
-¿Qué harás hoy?- le preguntó Jhoana con ojos tiernos de jirafita enamorada.
-Hoy cariño tengo que ir al trabajo, tengo demasiados asuntos pendientes, con esto de la temporada de cosecha la fábrica tiene todas las líneas trabajando, pero que te puedo contar a ti, si tú ya sabes más que yo- contestó Jared mientras le daba un leve apretón en la pierna.
Jhaona solo sonrío, durante el vije, ambos se encontraban hablando de tonterías y riendo por todo, a simple vista eran una feliz pareja enamorada. Al llegar a casa de Jhoana, Jared le dio un atrevido beso en los labios y le dijo que talvez no podría verla en lo que restaban de sus vacaciones debido al trabajo que él tenía, así que la próxima vez que se verían sería en el trabajo cuando Jhoana regresara.
Jhoana.
Entrar a mi casa y encontrarla vacía me pone muy triste, Jared se acaba de ir y ya lo extraño, estos días a su lado fueron maravillosos pero todo lo que empieza tiene que acabar, tengo que resignarme a la idea de que no lo veré hasta dentro de 3 días, y será mejor que no lo llame, no quiero que piense que soy una mujer acaparadora, él tiene mucho trabajo así que debo respetar eso, de todos modos cuando yo regrese a la fábrica mi carga de trabajo será enorme y tampoco quiero ser interrumpida, aunque eso no quita que lo extrañe a él y a las cosas que me hace ...
En el trabajo de Jared...
-Señor que bueno que regresó, todos estábamos muy preocupados, los teléfonos no han dejado de sonar y tuve que cancelarle muchas citas- le dijo Irene su secretaria favorita.
-No te preocupes Irene ahora mismo me pongo al día, ¿Conseguiste al nuevo analista que te solicité?, nos urge – Preguntó Jared un poco preocupado.
-Si señor, hoy está aquí en un segundo se la mando a su despacho para que le aplique la última entrevista.- Gracias Irene.
Llaman a la puerta del despacho de Jared.
-Adelanteeeee!!- Responde.
-Hola señor mucho gusto, mi nombre es Viviana, vengo por el puesto de analista- Dijo una mujer pelirroja de infarto mientras le estrechaba la mano a un Jared algo impactado.
-Mucho gusto Viviana soy Jared Ferrer, dueño de esta compañía, según el currículum que Irene me dio, has tenido trabajos similares en otras empresas viníferas así que supongo que ya estás familiarizada con el puesto, y por tus referencias no me queda más que darte la bienvenida a la fábrica, en un momento estoy contigo para darte un recorrido por las intalaciones.
Dicho esto Viviana salió con una sonrisa gigante en los labios, esperando por Jared para dar ese recorrido juntos ...
CHICAAAAAAS aquí un pequeño adelanto después de las semanas de ausencia, les prometo que se pondrá mejor, de antemano una disculpa por la tardanza espero que les guste y sigan leyendo, besitos a tod@s ¡!!
ESTÁS LEYENDO
DAME HARD
RomanceJared Ferrer un multimillonario dueño de las mejores reservas de vino del mundo cae perdidamente enamorado de Jhoana Olsen su jefa de calidad, qué pasa cuando el amor, el deseo salvaje, los celos y las traiciones se mezclan, descubrelo en esta román...