Salí corriendo del baño, tomé lo primero que encontré en mi maleta y me cambie, decidí acostarme en la cama y ver televisión, esperando expectante a que Jared saliera del baño.
-Jhoana que se te antoja cenar? - dijo como si nada hubiera pasado.
-Pasta estaría bien- dije tratando de imitar el mismo desenfado en mi voz.
Jared pidió servicio a la habitación y cenamos en silencio sólo el ruido de la tv nos mantenía distraídos.
Cuando terminamos de cenar el intento acostarse a mi lado...-¿Qué rayos te pasa? - dije.
-Sueño y cansancio, eso me pasa- me dio una mirada de "es obvio no? ".
-Pues está libre el sillón, la cama es mía, que todo esto es culpa de tu muy competente secretaria.
-Dios, eres tan infantil- añadió mientras pasaba al sillón.
Eran coma las 4 de la mañana cuando Jhoana sintió algo caliente a su lado, era Jared, parecía como si su cuerpo fuera una central termoeléctrica por que estaba que arde, por alguna razón no hizo nada por despertarlo y pedirle que se quitara, extrañamente se sentía muy bien.
Creo que le gustó tanto sentir el cuerpo de Jared a su lado, que soñó que le daba un tierno beso en los labios mientras ella caía en un profundo sueño... O eso es lo que creía.
A la mañana siguiente, Jhoana despertó y no vio a nadie, el cuarto tenía el olor de Jared impregnado en el y con eso entendió que ya se había ido. Una extraña sensación de abandono la recorrió pero la apartó y se dispuso a arreglarse para ir a la primera plática del Congreso.
El día pasó entre exposiciones, ponencias y presentaciones. Pero Jhoana sólo había visto a Jared de lejos, nunca hablo con el en todo el día.
Al llegar al cuarto, Jared no estaba ahí así que Jhoana decidió dormir.
Jared llegó al cuarto algo ebrio y al ver a Jhoana en la cama decidió dormir ahí, no sin antes darle un beso apasionado, para su sorpresa Jhoana le correspondió, pero esta no despertó.
Cada día era lo mismo, no se veían en todo el día y en la noche el la besaba con pasión.
Así transcurrió el Congreso hasta que llegó la hora de volver a casa. El vuelo fue tranquilo y Jared ni siquiera volteaba a verla.
Una vez en el aeropuerto Jared insistió en llevar a Jhoana a su casa. Como ya era tarde, ella aceptó.
Fueron por el.coche de Jared que el había dejado en el aeropuerto, un hermoso Lamborghini murciélago color amarillo perfecto para dos personas.
Al llegar a casa de Jhoana, Jared se estaciono y está aprovechó para quitarle las llaves del auto y obligarlo a bajarse.-¿Que demonio es lo que pretendes?- Le grito Jhoana.
-¿A que te refieres?- le dijo Jared con una sonrisa burlona en sus labios.
-Que no entiendo que es lo que quieres, por que actuas así. Me dejabas durante todo el día y en la noche regresabas borracho y me besabas. Sólo te advertire una cosa, eso jamás volverá a pasar, no mientras yo no lo decida.
- Mis razones tengo Jhoana, en su momento sabrás que es lo que pasa, con respecto a los besos, claro que volverá a pasar, por que tu me rogarás que te bese créeme. - al decir esto, el se fue acercando poco a poco hacia Jhoana y ella cerró los ojos esperando sentir los labios de Jared en los de ella pero este sólo se rió, que estúpida, Jared se acercó a su oído y le dijo
- Tu me pediras que no pare, recuerdalo cariño.- Acto seguido tomó la cintura de Jhoana posesivamente y la beso con fuerza y pasión como si lo necesitará desesperadamente, cuando paró el beso Jhoana se volteó para entrar a su casa apenada, Jared le dio una buena nalgada le guiño un ojo, se metió al.coche y se fue...Chicaaaaaas este será un capítulo doble, en un rato subo el siguiente.
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
DAME HARD
RomansaJared Ferrer un multimillonario dueño de las mejores reservas de vino del mundo cae perdidamente enamorado de Jhoana Olsen su jefa de calidad, qué pasa cuando el amor, el deseo salvaje, los celos y las traiciones se mezclan, descubrelo en esta román...