No puede ser ...

8.2K 454 7
                                    


A Jhoana se le ocurrió que, con el pretexto de ir por cosas del trabajo le haría una visita rápida a Jared en su oficina, así que sin perder tiempo arrancó su auto y se fue directo a la fábrica, al llegar se encaminó hacia el elevador para ir al piso en donde se encontraba la presidencia, cuando las puertas del elevador estaban a punto de cerrarse, una mujer pelirroja las detuvo.

Espere, espere!! – Gritó Viviana mientras interponía una de sus maños en la puerta, acto que Jhoana secundó – Oh! Muchas gracias señorita ...

Jhoana Olsen – Contestó.

Viviana Gonzalez – Dijo amigablemente mientras se estrechaban la mano.

Soy nueva aquí y no quiero llegar tarde a la junta que tengo programada, las buenas impresiones son lo más importante – comentó Viviana, y vaya que tenía razón, en ese momento Jhoana fue consiente de con quien estaba hablando, esa mujer era hermosa, su perfecto cabello rojo caía sobre su esbelta figura, ataviada con una blusa blanca y un pantalón rojo que enmarcaba cada una de sus curvas, sin mencionar los tacones de infarto que traía puestos.

Así es, las primeras impresiones son importantes – contestó Jhoana con una sonrisa tímida en la cara, se sentía tan pequeña al lado de esa mujer.

Un gusto conocerte Jhoana, si trabajas aquí nos estaremos viendo mucho – dijo Viviana mientras bajaba en el piso correspondiente. Mientras tanto, Jhoana al llegar a la oficina de Jared, escuchó unos murmullos ...

Perlita- dijo Alfonso- esa mujer es una engreída, estaba con ella en las cavas y me trató como si fuera su gato, quería que me apurara porque según ella ya conoce esta industria al derecho y al revés, ¡qué le pasa¡ aquí las cosas son diferentes, que le costaba esperar un rato para conocer bien el lugar en el que va a trabajar, se nota que está acostumbrada a que la gente haga lo que ella quiera solo porque se cree bonita.

Te entiendo Alfonso- le dijo Perla en un tono de complicidad – y no solo es una engreída, se nota que es ligeramente ofrecida, se la ha pasado desfilando por la oficina del señor en trajes poco apropiados, hoy le trajo hasta café y pensar que tendrá que pasar tres días con ella en Nueva York, es una locu...

Cof, cof, carraspeó Jhoana para llamar la atención a aquellos dos.

Ingeniera, que gusto verla por aquí- dijeron Perla y Alfonso casi al mismo tiempo.

Igualmente, muchas gracias. Perla puedo pasar a hablar con el señor, es sobre trabajo – dijo Jhoana tratando de justificar su presencia ahí.

Claro que sí, ahora no está ocupado, ¿desea que la anuncie? – Dijo Perla.

No, no es necesario, yo voy – Contestó Jhoana con una sonrisa fingida.

Golpeó la obscura puerta dos veces hasta que una voz irritada le contestó del otro lado que pasara.

Hola cielo – Dijo Jhoana una vez cerrada la puerta tras ella.

Jhoana, que encantadora sorpresa – le dijo Jared mientras se levantaba de su silla e iba hacia ella.

Pues pasaba por aquí y decidí darte la sorpresa, aunque me la lleve hoy al escuchar a Perla decir que te vas tres días a Nueva York – dijo Jhoana con un tono de reproche y berrinche combinados.

Oh eso! – Dijo Jared resignado – pensaba decírtelo hoy cuando pasara a tu casa, me acabo de enterar y créeme no estoy precisamente emocionado.

Más te vale no estarlo, en tu último viaje te enamoraste de la mujer que te acompañó, no quiero que suceda lo mismo esta vez – Contestó Jhoana con un mohín.

No tienes nada de qué preocuparte no hay nadie como tú – le dijo Jared mientras comenzaba a besar su cuello.

Y a todo esto, ¿Quién es la mujer con la que te vas? – Preguntó Jhoana con hilo de voz por la excitación que comenzaba a sentir.

Se llama Viviana González, alguien sin importancia – Dijo Jared.

Jhoana detuvo los besos de Jared

Me tengo que ir nos vemos luego – dijo Jhoana saliendo de la oficina.

¿QUÉ, Viviana González?, - pensó Jhoana - pero si esa mujer es muy bella, con toda esa ropa fina, sus lindos gestos y esa actitud tan imponente que tiene, y pensar que Jared estará con ella tres días completos, se dará cuenta de que esa mujer lo tiene todo y que yo solo soy alguien aburrida, se cansará de mí y preferirá estar con ella, no puede ser.

Jhoana se encontraba absorta en sus pensamientos, si supiera ...



Chic@s les debía otro capítulo, espero actualizar pronto, muchas gracias por leer esta historia, dejen comentario y estrellita, besitos (:

DAME HARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora