Arpía

8.2K 515 45
                                    


En la oficina de Jared.

-Riiiiing!, riiing! – el celular de Jared comenzó a sonar

-Diga- contestó Jared.

-Señor soy Dimitri, le llamo por que el señor William fue llevado al hospital de emergencia, al parecer sufrió un infarto.

-Gracias por avisar Dimitri, salgo de inmediato, ¿a qué hospital lo llevaron?

- Al Santa Maria Nuova, cuarto 25, doctor Gabriel Masconni.

-Voy para ahí, gracias Dimitri.

-Hasta pronto señor buen viaje.

Jared fue a su casa por un par de mudas de ropa y tomó el primer vuelo a Florencia Italia que encontró, necesitaba llegar a ver a su padre y asegurarse de que estaría bien. Ya en el avión a poco tiempo de haber despegado, decidió mandarle un mensaje a Jhoana para avisarle de lo sucedido.

Una vez en Florencia, Jared subió al coche del chofer que ya lo esperaba a la salida del aeropuerto Amerigo Vespucci y sin contratiempos se dirigieron al hospital donde al fin sabría cómo se encontraba su padre.

Casa de Jhoana.

-No puedo creer que esto me esté pasando a mí, tres días con esa mujer es demasiado tiempo, quiero confiar en él pero con todo lo que escuché de la plática de Perla, definitivamente en esa mujer no confío- Jhoana estaba distraída en sus pensamientos cuando su celular sonó, un mensaje de Jared, dejó la copa de vino que tenía en la mano sobre la mesa y se dispuso a leer.

"Cariño, no sé por qué hoy te fuiste de esa manera tan abrupta de mi oficina, me hubiera gustado hablar esto contigo en persona pero he tenido que viajar de emergencia a Italia, mi padre se puso mal y tengo que cerciorarme de que va a estar bien, no creo verte hasta dentro de una semana por el viaje a Nueva York, espero que no tengas tanto trabajo cuando regreses, te mando muchos besos, nos vemos pronto cariño."

-No puede ser, el señor William se encuentra mal, espero todo salga bien- dijo Jhoana para convencerse a ella misma.

"No te preocupes cariño cuando regreses hablamos, espero que todo salga bien." – Le contestó Jhoana.

Al día siguiente, Jhoana decidió que ya había tenido muchas vacaciones y se dispuso a regresar al trabajo un día antes, para adelantar pendientes y sobre todo para distraerse por que el estar sola en casa solamente causaba que estuviera pensando en Jared.

Al llegar al trabajo, saludó a todos y le pidió a Paul que fuera a su oficina para hablar sobre los pendientes.

-Holaaaa cariño!!! – dijo Paul con un tono de auténtica alegría mientras depositaba un beso en su mejilla – Te extrañé demasiado.

-Jajaja yo también cielito, ¿todo bien por aquí, alguna novedad? – Dijo Jhoana.

-Pues fíjate que sí, la chica nueva, Viviana, pronto la conocerás es una fichita en fin, ocupará el puesto de analista de calidad, así que trabajara en conjunto contigo, lástima que no puedes ir tú al viaje a Nueva York, eso de ser jefa del departamento de calidad tiene muchas responsabilidades cariño- le dijo Paul algo afligido.

-¿Por qué dices que es una fichita? – Preguntó Jhoana

-Cariño por que apenas es su primera semana y ya todo el mundo sabe que le tira la onda al jefe, imagínate que le dijo a una de finanzas que el viaje que hará con el señor Jared lo aprovecharía al máximo, y no precisamente para aprender sobre la empresa, mmj – contestó Paul mientras levantaba las cejas.

-Pues cada quien se crea su fama – dijo Jhoana cuando unos golpes en su puerta los sacaron de su plática.

Adelanteeee!!! – gritó Jhoana

-Buenos días ingeniera. Oh! Es usted la mujer del elevador, no sabía – Dijo Viviana con una cara un tanto sorprendida.

-Buenos días, Paul nos dejas un momentito- claro- contestó él mientras se apresuraba por salir.

-Hola Viviana, Paul me comentó que estarás formando parte del departamento de calidad, específicamente en los análisis ¿no es así?

-Exactamente, Jared – valla ya hasta lo llama por su nombre, pensó Jhoana- me contrató para todo eso y al parecer todos los resultados los canalizaré contigo.

-Así es, tengo entendido que tendrás un viaje a Nueva York para que aprendas las nuevas técnicas que análisis que hay y que el SEÑOR FERRER – dijo Jhoana recalcando esa parte- te acompañará.

-Así es, estoy digamos que MUY emocionada – le contestó Viviana con un tono satisfecho.

-Qué bueno, espero que utilices ese tiempo para adquirir nuevos conocimientos, aprovechando que gente experta estará ahí para resolver tus dudas.

-Si, gente experta y Jared, a quien preferiría preguntarle mis dudas, has visto los hermosos ojos que tiene, y ese cuerpo diooos!!!

Jhoana comenzó a sentir como los celos le calentaban las venas – Si, algo he notado, aunque el señor Ferrer es una persona muy correcta, no creo que le guste que hablaras así de él.

-Jajaja, puede que en el viaje lo último que necesitemos sea hablar- le dijo Viviana con un tono pícaro.

Jhoana no aguanto más y le dijo – Dudo mucho que seas su tipo –

-¿Su tipo no son chicas hermosas y sexys como yo? Jájá, por favor tu que sabes – Si supieras, pensó Jhoana- claro que soy su tipo, no te enojes cariño sé que a alguien como tú Jared ni la voltearía a ver pero eso no sucede conmigo.

-¿A alguien como yo? – Dijo Jhoana en tono incrédulo.

-Si ya sabes, eres del tipo simple y sin chiste, de las que aburren rápido, tu ropa lo dice todo pero no te preocupes ya aparecerá alguien para ti. – Acto seguido Viviana salió de la oficina.

MALDITA ARPIAAAA!!! Pensó Jhoana, esta vez no me voy a dejar, lo que Gina e Isaak me hicieron lo dejé pasar y me recuperé con el paso del tiempo, me sumí en mi propia autocompasión y me encerré en el trabajo, pero ahora con Jared es diferente, a él no lo dejaré tan fácilmente, primero tendré que dejarle en claro a esa mujer quien es a quien Jared ama.



Chicas y chicos (si los hay) , disculpen la demora, espero que disfruten del capítulo y me dejen sus comentarios, no se olviden de votar. No se pierdan el siguiente capítulo, habrá un flash back en la vida de Jhoana, ¿quienes son Gina e Isaak? y ¿qué fue lo que le hicieron a Jhoana?, no se lo pierdan. Gracias por leer.

Chicas al fin, gracias por presionarme jaja Daeryls  celmayryCX  samantha_alcocee



DAME HARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora