La tarde era muy calurosa y a Jhoana le paso por la mente, que sería una buena época para tomarse unas vacaciones y descansar de todo lo que habia pasado. Era prácticamente adicta al trabajo así que casi no usaba sus dias de vacaciones, por lo que se le hizo fácil ir al departamento de recursos humanos y pedir los dias que le correspondían. Se los dieron casi inmediatamente, ya que tenia todo su trabajo listo.
Jhoana llego a su casa y leyó un mensaje que le habia llegado
-"Reunion de ex alumnos de la primaria Visencio Barrueta generación 1992-1998"-
le pareció una idea genial encontrarse con gente que no veía desde hace mucho tiempo, asi que busco el lugar donde se llevaría a cabo, un bar en el centro de la ciudad, asi que decidió buscar el atuendo que usaria esa noche.
Llegó la hora de la reunión, Jhoana pidió un taxi y llegó al bar, antes de entrar una fuerza ajena a ella la orilló a mandarle un mensaje a Jared con el pretexto de avisarle que se encontraba de vacaciones, obviamento todo estrictamente profesional.
-Señor, me tomé unos dias libres, si hay algún problema favor de avisarme. Nos vemos pronto, Jhoana.-
Entró al bar saludó a sus compañeros, los cuales ya habian pedido una rond de shots para entrar en calor, pero a esa ronde le siguieron como cinco más, cuando Jhoana se dió cuenta, estaba bailando con Mateo Castaldi, ese chico si que había crecido bien, era alto, con un cuerpo de infarto, cabello café y unos penetrantes ojos verdes y estaba soltero ...
La música inundaba el lugar, los tragos seguían llegando y ella y Mateo se la estaban pasando genial, bailaban con sus cuerpos pegados, el sudor mezclado con la música y el olor a alcohol la excitaban, tal vez Mateo se dió cuenta de eso, ya que no aguanto más, hizo que Jhoana se girara y se pegará hacia el, haciendo que su espalda quedara pegada a su pecho, restregandole así en su trasero su creciente erección, mientras le daba besos en el cuello y le mordía la oreja, Jhoana por su parte hacia movimientos estimulantes frente a el y le daba aún mas entrada a su cuello, cuando una voz los sorprendió...
-ERES UNA DESGRACIADA!!- Jhoana se quedo boquiabierta cuando vió de quien se trataba.
-¿Que demonios haces aquí Jared?- Apenas pudo decir.
-Los niños estan preguntando por ti, Laurita no quiere dormir por que su mami no está, y Carlitos no deja de llorar, cómo es posible que tu estes aquí con otro hombre mientras yo y los niños estamos en casa preocupados- Dijo Jared con una mirada de desolación.
-¿De que estas hablando?-Le dijo Jhoana visiblemente molesta.
-Ya no digas nada, ven conmigo ahora mismo- Jared la jaló del brazo y la sacó de ese bar, dejando a todos sus amigos anonadados.
-De verdad que cada día compruebo que estas totalmente loco, ¿Cómo sabias donde estaba?, ya, eres un acosador ... - Le dijo Jhoana
-No cariño, la próxima vez que me mandes un mensaje, asegurate de desactivar tu ubicación, pueden haber pervertidos ... - Le dijo Jared en un tono que Jhoana no supo identificar.
-Estas muy mal, vete -
-No me iré hasta que me digas quien era ese tipo y que demonios hacias con él-
-Es mateo un amigo, pero a ti no tiene por que importarte, solo soy una mujer desesperada ¿No?-
-No estoy para juegos Jhoana, eres mia entiendelo, solo mía-Le dijo mientras la atraía hacia el y le besaba la frente. Agarrandola del brazo la obligo a subirse al auto. Jared arrancó y en un par de segundos desaparecieron de la carretera...
Chicaaas, espero les este gustando... Diganme si les gustaría que Jared contara su versión, espero sus comentarios y no se olviden de dejar estrellitas.
Tratare de actualizar pronto, un saludo a todas!! (:
ESTÁS LEYENDO
DAME HARD
RomanceJared Ferrer un multimillonario dueño de las mejores reservas de vino del mundo cae perdidamente enamorado de Jhoana Olsen su jefa de calidad, qué pasa cuando el amor, el deseo salvaje, los celos y las traiciones se mezclan, descubrelo en esta román...