Capítulo 4

172 18 1
                                    

-¿Qué acaba de pasar?-preguntó Zoe cuando salimos a la calle y nos sentamos en el suelo.

Aún no nos creíamos lo que acababa de suceder. EXO delante de nosotras, cantado... Aún tenia entre los dedos el dulce que Chanyeol me había dado, no dejaba de mirarlo.

-¿Qué te crees? Qué si lo sigues mirando saldrá Chanyeol con una jirafa de peluche y te la regalará o que.

Levanté la cabeza sorprendida por lo que acababa de oír. Estuvimos media hora sin hablar, sentadas una al lado de la otra asimilando algo que, se había quedado marcado en nuestra cabeza a fuego para siempre. Habíamos estado con EXO, habíamos tocado a EXO...

Cuando quedaban 5 minutos nos dirigimos a nuestra puerta. El resto de admiradoras había entrado hace rato. Un miembro de seguridad que era lo más parecido a un armario empotrado, no llevó hasta la primera fila, donde también estaba el grupo de chicas con el que nos habíamos encontrado en el Meet & Greet. Durante los 5 minutos que tardó en empezar el concierto Zoe no paro de saltar ni de dar grititos cada vez que algún técnico asomaba por allí, hasta que...

-AAAAAHHHHH!!!

Que todo el público gritara, cuando 'Wolf' empezó a sonar mientras un vídeo presentando a los chicos aparecía en las pantallas era lo más normal del mundo, pero que Zoe gritara más agudo que la niña a la que había tirado horas atrás me preocupaba. Cuando la cara de Sehun apareció Zoe saltó y al instante la pantalla se apagó. Era el último. Todas las luces se volvieron a apagar y de repente el árbol de la vida apareció ante miles de EXO-Ls.

La situación me parecía irreal, jamás habría imaginado algo así, tan cerca, como en mis sueños. Mirar el conjunto perfecto, todo el talento de aquellos chicos. De repente un foco apuntó hacia el fondo del escenario, un montón de humo impedía ver con claridad lo que pasaba, hasta que pude ver una batería y a Chanyeol tras ella.

-Dios...-susurré.

Cada vez que una baqueta chocaba contra los timbales o los platillos mi corazón se aceleraba, sentía que en ese momento no había nada más, es como si en aquel estadio lleno de fans solo estuviese yo acompañando el ritmo del moreno. Al acabar la batería y el chico bajaron por donde habían subido, el show continuo, las canciones fueron pasando y el tiempo básicamente voló, cuando me quise dar cuenta una melodía familiar llego a mis oídos, la última canción, la canción, 'Call Me Baby'.

-AAAAAAHHHHHH!!!-me tapé los oídos ya que los apreció, creo que era la fan más extraña del mundo.

-¿Estás bien?-dijo Zoe al ver que no gritaba ni saltaba, el solo de Chanyeol todavía estaba en mi cabeza.

-Mucho más cuerda que las que tengo detrás, te lo aseguro-ella rió y enseguida se metió en la canción, teníamos a Kai tan cerca que prácticamente podíamos tocarlo, Zoe se pusó a llorar el la parte de Sehun. Durante todo el concierto me la había pasado como una niña pequeña, disfruté mucho, pero sin duda aquella última canción era especial, me quedé quieta con la mirada fija en Chanyeol, cada movimiento, cada paso que daba y a la vez cantaba la letra, hasta que llego el momento, Yeol en medio y el rap.

-Never don't mind about a thing-dijo Zoe a la vez que Sehun.

Y, sin saber como, terminé el rap de Chanyeol mirando fijamente sus labios.

-Dara, ¡DARA!-me giró agarrándome de los hombros y agitando mi cuerpo-¡LO HAS HECHO, LO HAS CANTADO!

Dirigí de nuevo la mirada al escenario, en ese momento Chanyeol cambiaba de posición, se cruzó con Suho y este, sin querer lo golpeó haciéndole caer, me sobresalté, pero inmediatamente él se levantó y continuo con la coreografía. Continué mirándolo durante toda la canción, tenía la sonrisa más divertida y positiva que jamás había visto, incluso después de haber caído.

Fuegos pirotécnicos salieron de los laterales y del frente del escenario, anunciando el final del concierto. Los miembros del grupo saludaron y agradecieron el cariño a sus fans, hasta que desaparecieron por el fondo del escenario. Poco a poco los gritos de fueron apagando, cogí mi chaqueta girándome hacia Zoe, que estaba colorada, me la puse y al meter la mano para sacar el teléfono encontré un papel.

''Sal por la derecha''

-¿Qué?-dije volviendo a leerlo. Miré hacia mi derecha y vi un cordón policial por el que me seria imposible pasar. Miré extrañada a todas partes, ¿quién había sido?

Run (Chanyeol [EXO])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora