Capítulo 17

123 14 0
                                    

En la puerta aún había fans, pero sobre todo medios, muchos medios de comunicación, me puse la capucha, me daba igual ser fotografía, pero me sentía muy mal por tener que dejar a los chicos y era mi manera de decir 'no quiero hablar con nadie'. Obviamente cuando una persona encapuchada y con la cara tapada sale de un hotel donde se hospedan famosos todo el mundo piensa que es uno de ellos. Charlie me libro de algunos empujones y me metió en el coche, me llevó hasta el aeropuerto y se despedió de mi con una sonrisa, le agradecí todo lo que había hecho por mi.

-No es nada, solo hago mi trabajo-sonrió-buen viaje.

-Gracias-agarré la maleta-adiós.


Ya estaba todo hecho, el avión ya había despegado y yo estaba camino a Chicago, cuando quedaba una hora para llegar hice una foto de la ventanilla del avión, solo se veían nubes. Se la mandé a Zoe, sin ningún comentario, eso mismo fue lo que recibí de ella, nada. me extrañó, la foto la había visto, pensaba que respondería o incluso que me llamaría, pero no.

Llegué al aeropuerto, Zoe no estaba allí, fui en taxi hasta casa. Abrí la puerta y anuncié mi llegada llamado a mi amiga, pero no recibí respuesta. Miré por toda la casa, no había rastro de ella, decidí deshacer la maleta para hacer tiempo, habría salido a comprar algo. 2 horas después la puerta de la casa se abrió, bajé corriendo con una sonrisa, por fin podía abrazar a Zoe de nuevo. Llegué a la cocina. ella tenía una bolsa y una revista en la mano.

-¡Hola!-La chica ni siquiera me miró, metió varios botes de comida en la bolsa y caminó hacía mi posición para salir de la cocina no sin antes hablarme. Me pegó la revista al estómago.

-No sé quién es peor, si yo por creérmelo o tu por ser lo suficientemente rastrera como para engañarme así- dicho esto salió de la casa dando un portazo. separé la revista de mi tripa y me encontré con Yeol en la portada y un titular 'CHANYEOL DE EXO, ENAMORADO' pasé las páginas y miré las fotos.

''El rapero se despidió de su chica en la recepción del hotel'' Y bajo este texto una instantánea. El momento en el que se abrieron las puertas del ascensor y Yeol y yo nos abrazamos, pero no se me veía la cara.

-Joder...-tenía un nudo en la garganta, pero lo peor aun estaba por llegar, en la siguiente página tampoco se me veía la cara, a pesar de tener un primer plano.

''Al parecer el miembro del exitoso grupo le ha regalado un anillo que lo ha acompaño desde su debut, ¿será esta su forma de pedirle matrimonio?''

-¡¿Qué?!-en la fotografía se veía perfectamente como me tapaba la cara con la mano, y en esta se veía el anillo de Yeol, me senté en el sofá con la boca abierta, no podía creerme lo que estaba pasando-No, no, no, no...-tiré la revista e intenté llamar a Zoe, varias veces. No respondía, me harté y tiré el móvil, para mi suerte fue a parar al sofá y no se rompió.

-Joder-agarré un cojín y lo estampé contra una pared y así con todo lo que se me ponía a mano, desde el salón hasta mi habitación. Me tiré en la cama, rendida, no pensaba que la vuelta a casa iba a ser así.

Cerré los ojos, no con intención de dormir sino para intentar olvidar todo, pero era inútil. me imaginé el revuelo en twitter, las reacciones de la agencia, las reacciones del resto de miembros, la reacción de Chanyeol.

-Joder ¿pero como he podido cagarla de esta manera?-tenía claro que no podía volver a encontrarme con el rapero, si nadie nos volvía a ver juntos los rumores pararías, cerré los ojos convenciéndome de esa idea.

Una hora y media después me desperté sobresaltada, había soñado, y no precisamente que el drama con Yeol se acababa, sino todo lo contrario.

-Dame la mano

-¿Qué dices? ¿Estás loco?-el chico se colocó delante de mi, con las manos sobre mis hombros.

-Dara, la gente ya lo sabe, he hablado con mi agencia y hemos llegado a un acuerdo, a los chicos les encantas y lo más importante-sus manos subieron hasta mis mejillas-a mi me encantas.-sonreí-¿porqué no quieres que nos vean juntos?-me agradó notar un tono de preocupación más que de enfado-es por las fans ¿no?-agaché la cabeza

-Es que...

-Dara...-al ver que no subía la cabeza para mirarlo me abrazó-no va a pasar nada ¿vale? no te van a hacer nada y los malos comentarios ni siquiera debes leerlos, además-me obligó a mirarlo-yo estoy a tu lado, lo voy a estar siempre y te pienso proteger siempre que alguien quiera herirte-sonreí mientras me miraba a los ojos.

Me incorporé sobresaltada, Yeol había estado a punto de besarme.


Run (Chanyeol [EXO])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora