La madre de Yeol salió para tomar nota de lo que quería cada uno, cuando llego junto a su hijo le sonrió.
-¿Lo de siempre cariño?
-Si, y otro para ella-Yeol me señaló y su madre se acercó más a mi.
-Bueno, otra amiga, me alegra que el círculo se abra y más si es para el género femenino, a ver si vosotras les controláis un poquito, que la última vez que vinieron...
La mayoría se rieron, la madre se fue y si en ese momento alguien me hubiese puesto la mano en el pecho habría descubierto que el corazón se me iba a salir del sitio.
Los minutos que pasaron hasta que la comida llevó se me hicieron eternos, miraba en dirección contraría a Yeol e intentaba taparme la cara con el pelo. Lo miré de reojo y en ese momento el giró sus ojos hacia la mesa.
Abrí la boca para decirle algo, pero en ese momento salió su madre con varios platos.
-Esto para ti, esto para ti y... Baek toma, este es el tuyo, por favor no se lo pongas a nadie de sombrero, que la última vez casi la lías.
El vocalista se puso rojo y se echo a reír como todos los demás, bueno, no todos...
-Tomad queridas-dejo los platos en la mesa-que aproveche.
-Gracias-creo que es la vez que más me esforcé por sonreír cuando no tenía ganas, pero la madre del rapero no se merece un feo por mi parte.
-El tuyo cariño-el último plato que sacó de la cocina era el de su hijo, cada vez que veía como Yeol y su madre se sonreían me entraban ganas de llorar. Levanté un poco la cabeza y vi a D.O mirándome, después miró al chico. Yo no sabía que hacer, quería irme de allí, las cosas no mejoraban, lo mejor sería dejar el anillo en la mesa y salir por la puerta.
Eché, despacio la silla hacia atrás, pero Kyungsoo levanto la cabeza al instante lanzándome una mirada asesina, tragué saliva.
Mientras todos terminaban sus platos, la madre del rapero iba sacando postres y colocándolos en una mesa que estaba pegada a una pared.
-¿Ya estáis todos?-Suho miró a sus compañeros. Se llevaron los platos y Xiumin, Kai, Sehun y Lay movieron la mesa en la que habíamos comido hasta la pared contraria, dejando todo el espacio libre. Baek fue hacia un reproductor de música y puso la radio. Algunos de los chicos comenzaron a bailar en la ''pista de baile'' improvisada y otros fueron a comer postres, yo me quedé en una esquina, sentada en la misma silla, le hice varias fotos a Zoe cuando estaba hablando con Sehun.
-¿No quieres?-levanté la cabeza y vi a Kai con un plato en la mano-hay otro allí.
-No gracias-volví a mirar al suelo.
-Dara-dejó el plato en otra silla y se agachó para mirarme-sé que es una pregunta estúpida pero ¿estás bien?- las ganas de llorar volvieron.
-Bueno-se me quebraba la voz-he tenido días mejores.
-Como los de la gira ¿no?
-Mira Kai, agradezco tu preocupación pero esto no...
-Si tiene solución ¿porqué te empeñas en pensar que no? Si de verdad pensaras que lo vuestro no va a ninguna parte no habrías venido hasta aquí con su anillo, se lo habrías enviado y punto. Si crees que no podéis entenderos como pareja por lo menos quedar como amigos-el bailarín me había dejado sin hablar-he dejado un plato detrás de un brownie, es el postre favorito del orejón.
El chico se fue hacia Chen que hacia el idiota mientras Suho y D.O lo miraban. Me quedé pensando y sin darme cuenta caminé hacia la mesa y agarré el plato que estaba detrás del brownie, entonces me fije en todos los carteles y dedicatorias que las fans de EXO, más concretamente de Yeol, habían dejado allí. había una carta de un chica que se había tatuado su nombre, le había mandado una fotografía, también varios dibujos y un peluche.
ESTÁS LEYENDO
Run (Chanyeol [EXO])
Fanfiction''Hacemos grandes nuestros miedos sin darnos cuenta de que detrás de ellos están nuestros sueños''