Alguien me agarró del brazo girándome y asustándome bastante.
-¿Eres Dara?-dijo un guardia. Asentí con cierto miedo y desconcierto-sígueme.
Giré la cabeza y vi que Zoe salia llorando y hablando con las otras chicas. No parecía preocupada por la ausencia de su amiga así que... Seguí al guardia, este me llevo tras el escenario, no se separo de mi ni un momento, llegamos a la misma sala donde horas antes había conocido a Chanyeol, digo, a EXO.
-Espera aquí un momento.
Espere 15 minutos y no apareció nadie, me senté en el suelo y saqué de mi mochila la magdalena que Yeol me había dado, decidí que era hora de comer mientras esperaba por algo que no sabia lo que era.
-Que aproveche-aquella voz me saco de mi trance y sorprendida miré hacia arriba. Sehun me miraba con una sonrisa y con el pelo mojado-¿Qué haces aquí?-me levanté.
-Eh... yo...
-No respondas, en realidad ya lo sé-dijo riendo-seguramente el orejón te este buscando por alguna sala, ven conmigo.
Le seguí por un pasillo con un montón de puertas, todo el equipo del grupo estaba por allí, corriendo de un lado para otro con la ropa de los chicos para lavarla.
-¡Yeol!-gritó. D.O asomó la cabeza por la última puerta.
-No grites, estaba con Suho-el más bajo también tenía el pelo mojado.
-¿Y donde esta Suho?
-¿Qué pasa conmigo?-el líder salió por la puerta de mi derecha-ah, hola de nuevo, ¿lo pasaste bien?-asentí tímidamente y detrás de él vi a Baek hablando con Xiumin.
-Mira-D.O señaló hacia nuestra espalda, Chanyeol llegó corriendo hasta nuestro lado.
-Llevo un rato buscándote.
-¿A mi?-aquella situación me ponía un poco nerviosa-¿Porqué?
-Ven-el alto comenzó a caminar por donde había venido y yo lo seguí, el resto del grupo siguió a sus cosas. Llegamos hasta una sala pequeña-pasa-me senté en un pequeño sillón negro y él en el de enfrente.
-Oye, si te a molestado algo que...
-¿Qué?-dijo sonriendo-¿molestarme?-se rió dejándome algo confundida-¿crees que te he traído aquí para echarte la bronca? Jaja, no, todo lo contrario, quería verte después del concierto para darte las gracias.
-¿Para darme las gracias?-repetí aun sin entender que hacia allí.
-Si, mira-se acercó un poco a mi posición-viajamos cada día y hacemos muchísimos shows y muchísimos Meet & Greet, a mi personalmente me encanta conocer a fans, pero tu no eres una fan normal-intentaba que no se me notara que su sonrisa me encantaba-cualquier otra persona en tu situación no habrá hecho lo que tú hiciste.
-Solo ayude a una niña a ponerse en pie-cada vez estaba más confundida, ni que hubiese hecho un milagro.
-Ya, pero tenías a tus ídolos delante, tu amiga pasó de la chica-por un momento la sonrisa de Yeol desapareció de mi mente sustituyéndolo el recuerdo de Zoe ''atropellando'' a la niña pequeña.
-No es tan...
-Si lo es.
-No sé si te entiendo. ¿me estás dando las gracias por levantar a una niña pequeña del suelo?-el chco volvió a sonreír.
-Antepusiste la seguridad de alguien desconocido a tu felicidad por conocernos-miró hacia el suelo unos segundos y después volvió a clavar sus ojos en mi-mira, sé que puede parecer raro pero,-suspiró-cuando llevas el ritmo de vida que llevamos nosotros aprendes a apreciar este tipo de cosas, por lo menos yo lo hago.
-YEOL SALIMOS EN 10 MINUTOS-gritó Kai desde fuera.
-¿Puedes venir mañana?-entonces recordé que repetían actuación en este mismo lugar.
-Eh... bueno...no tengo...
-Toma-se levantó, cogió un pase VIP y me lo entregó-solo sirve para después del show, si lo hubiese sabido te habría guardado otra entrada para mañana.
-Gra... gracias-no daba crédito a lo que estaba pasando,tenía entre mis manos el pase hacia la felicidad, solo tendría que enseñarlo en la puerta y volvería a estar rodeada de los miembros del grupo y su equipo.
Chanyeol fue hacia la puerta. Y le dijo algo a un guardia.
-Me tengo que ir, espero verte mañana-dijo mientras caminaba hacia la puerta por la que habíamos entrado, yo me levanté, aún sorprendida. Él volvió a sonreírme-Charlie te acompañará a la salida-Salió de la habitación dejando la puerta abierta, yo bajé la mirada hacia el papel plastificado entre mis manos, cuando una voz me sacó de mis pensamientos-por cierto-la cabeza del moreno asomaba por la puerta-te doy las gracias por ser especial.
ESTÁS LEYENDO
Run (Chanyeol [EXO])
Fanfiction''Hacemos grandes nuestros miedos sin darnos cuenta de que detrás de ellos están nuestros sueños''