-Un gusto señoritas. ¿Qué tal el viaje Dara y..? No recuerdo tu nombre-dijo mirando a Zoe.
-Me llamo Zoe.
Charlie nos llevo hasta un todo terreno negro, con cristales tintados, no esperaba encontrarme a nadie, pero cuando abrí la puerta me lleve una sorpresa.
-Buenas-Baek saludaba con la mano como si fuese una diva.
-Hola-por una vez en mucho tiempo pude sonreír sin esfuerzo-¿qué hacéis aquí?-a su lado estaban Suho y Xiumin.
-Hemos venido para asegurarnos de que el traslado era apropiado-dijo el líder con una sonrisa.
-¿Os acordáis de Zoe?-estaba nerviosa, como la primera vez que los vio.
-Si claro, la atropella niñas.
-¡BAEK!-Suho le dio un codazo y Zoe se puso rojísima, yo no pude evitar reír.
-Fue la emoción-dije para excusarla-bueno ¿a donde vamos?
-D.O no nos deja decir mucho pero, hemos reservado un restaurante solo para nosotros.
-Si, y el viaje será largo, esta bastante lejos.
Xiumin nos contó como había sido el viaje de vuelta, gracias a Dios no entró en detalles de lo que hizo ningún miembro en especial, porque me imaginé a Yeol sentado solo y escuchando 'All of me' mientras los demás reían y recordaban anécdotas de la gira.
Atravesamos prácticamente toda la cuidad, yo jamás había estado allí y todo me parecía precioso Baek me explicaba la historia de algunos edificios y Xiumin se lo explicaba a Zoe, Suho no paraba de escribirse con alguien, supuse que Kyungsoo, por que si ellos tres estaban con nosotras, el resto estaría intentando sacar a Yeol de casa.
Llegamos a una calle, a las afueras de la cuidad, nos quedamos dentro del coche, justo en mitad de la calle, Suho dijo que estaban de camino, en ese momento me dí cuenta de que el motivo real de estar en Corea era el cumpleaños de Yeol y en mi estómago volvió a aparecer el nerviosismo. Pasaron unos minutos y otro coche negro apareció en la esquina, salieron el resto de los miembros.
Lay iba delante, con los cascos puestos y bailando, justo detrás Chen imitándolo, después Sehun y Kai, cada uno sujetaba un brazo del rapero y tiraban de él, el maknae se reía por la mala imitación del vocalista que tenía delante y Kai miraba hacia detrás, entonces vi como Kyungsoo, literalmente, empujaba a Yeol desde la espalda para que andará.
La expresión del rapero era difícil de definir, caminaba sin ganas, y estaba pálido como yo la otra noche, supuse que se habría negado a desayunar y por un momento pensé que Baek le había elegido la ropa.
-Venga vamos-dijo Baek con la mano sobre la puerta.
-No-Xiumin lo detuvo-hay que esperar a que estén arriba.
Así lo hicimos. Cuando entraron nosotros salimos del coche, Zoe y yo dejamos las mochilas en el automóvil, Suho nos indico la entrada y yo me pare en seco.
-Venga no jodas...
-¿Qué pasa?-dijo Baek detrás de mi.
-Dime que no es... que este no es...-miraba a cualquier parte de la pared y en todas estaba la cara del rapero con corazones y dedicatorias.
-Si, si lo es-sentí como se me helaba todo el cuerpo.
-Tengo que irme-me di la vuelta y aparté a Baek.
-¿Qué dices?-Zoe me agarró-como te vas a ir ahora.
-No puedo Zoe, no... no puedo...
-Me estas diciendo que nos hemos tragado no se cuantas horas de avión para nada. Además no conoces la cuidad y no tienes billete de vuelta, ¿donde piensas ir?
-Caminaré hasta encontrar la calle de las agencias, adiós.
-Chicos ¿qué pasa?-Kyungsoo apareció por las escaleras.
-Nada, que estamos en pleno ataque de pánico.
-¿Qué?-Baek no vio la mirada de enfado que le lancé-chicos ¿podéis dejarnos solos?-los chicos subieron con Zoe-¿qué te pasa?-yo negué con la cabeza-mira, a mi me hizo mucha ilusión que aceptarás venir, pero ahora mismo Chanyeol esta ahí arriba dedicándole a su madre una sonrisa falta y diciéndole que todo esta bien, todos asentirán y ella se quedara tranquila, pero Yeol sabrá que ha mentido a su madre y su madre no tardara en ver que su hijo no esta bien, porque no es tonta, así que, por favor sube ahí y sácale una sonrisa para que su madre se crea que de verdad esta bien.
No sabía que decir, tampoco sabía que Kyungsoo tenía esa capacidad de convencer a la gente. El chico me tendió la mano, yo la miré, lo miré a él,y después de unos segundos de reflexión la tomé.
-Así me gusta, venga vamos.
Me subió por las escaleras, yo miraba fijamente al suelo, sabía que si volvía a mirar hacia la pared me volvería a ir escaleras abajo, cuantos más escalones subía más le apretaba la mano a Kyungsoo.
-Tranquila-susurró.
Cuando los dos llegamos arriba la madre de Yeol estaba justo saliendo por otra puerta, respiré hondo, en cierto modo aquello me relajo un poco. Varios de los chicos a los que aún no había visto me saludaron. Yeol miraba por una de las ventanas del comedor, en este solo había una mesa grande con varias sillas, nada que ver con las fotos que había visto yo hace años por Internet.
-Hola Dara ¿como estás?
Fue entonces, ante el saludo de Chen, cuando el rapero se dio la vuelta, solo al escuchar mi nombre, le devolví el saludo al vocalista y me encontré con su mirada.
-Dara esto es una pasada-Zoe me tiró del brazo hasta la mesa y me puso la carta en la cara.
-Zoe sé leer, cálmate por favor-Zoe se había sentado a mi lado, cada uno fue escogiendo su sitio hasta que solo quedaron dos y era obvio que Kai se sentaría al lado de Kyunsoo, no mio.
Zoe estaba sentada entre Sehun y yo, sabía que no me debía preocupar por ella en toda la cena, pero por mi si, por que el rapero estaba a mi lado, tocándome la mano que tenía sobre la carta, la misma mano del anillo.
-¿Puedo elegir por ti?-le miré, su mirada era tímida, igual que la mía, pero sus ojos brillaban ligeramente, no sonreía, pero su gesto no era serio, lo cual me alegro. Asentí ante su pregunta, nadie mejor que él para saber cuales eran los mejores platos del restaurante de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Run (Chanyeol [EXO])
Fanfiction''Hacemos grandes nuestros miedos sin darnos cuenta de que detrás de ellos están nuestros sueños''