Capítulo 19

116 15 0
                                    

En ese momento mi móvil sonó.

-Es él ¿no?-levanté la mirada desde mi teléfono hasta Zoe y asentí-responde-negué-¿Cómo que no? estará preocupado, te ha invitado a varios conciertos y tu le vas a hacer bullying ahora ¿estás loca?

-Le he metido en un lío enorme, lo último que quiero es que esto vaya a más.

-Si no se lo coges esto ira a más. Vendrá a buscarte y será peor.

-Él no va a venir a buscarme-mi amiga se rió.

-Debería haberte grabado mientras me contabas la historia, la cara de felicidad cuando hablas de él es más que evidente Darita-hice una mueca de desagrado al escuchar ese mote-y estoy segura de que siente algo por ti, tanto como tu por él.

-Yo no siento nada por él.

-¿Porqué te empeñas en mentirte de esta manera?-dijo mientras me tambaleaba hacia delante y hacia atrás-a mi me puedes decir lo que quieras, pero ha sido empezar a hablar del orejón y los ojos se te iluminan, el corazoncito te late más rápido y si ahora mismo nos ponemos a correr hasta casa yo te ganó por que seguro que te tiemblan las piernas.

-Eres tonta-dije entrecerrando los ojos-eso no...

-.Además-me interrumpió-¿que vas a hacer?-señaló mi mano-tú sabes lo que significa eso para él ¿no se lo vas a devolver?-miré de nuevo el anillo y después el móvil que ya no sonaba. Comencé a caminar sin decir nada más, solo faltaba una calle para llegar a nuestra casa, Zoe sabe que sus palabras hacen mella en mi y que, aunque puedo tardar, terminaré haciéndola caso, muy a mi pesar.

-Vale-llegamos a la puerta de casa y estallé-¿y si siento algo por él ¿qué? Tampoco se puede hacer nada-Zoe me miraba con una sonrisa y me dejaba hablar, cuando me ponía nerviosa mis palabras salían sin control y muy deprisa de mi boca-además, es un ídolo ¿no? y yo bueno... yo soy yo y él es él-Zoe asentía con cara divertida-y es muy difícil y es raro por que claro, si nos ponemos en la hipotética situación de que Yeol y yo hubiésemos algo eso, eso, eso no... no...

-No... ¿qué?-Zoe sonreía de oreja a oreja y yo tenía la boca abierta, como si no fuese consciente de todo lo que acababa de decir.

-Eso...-murmuré-Tu te estas cachondeando de mi ¿verdad?

-¡Pero si yo no he dicho nada!

-Ya pero me dejas hablar y hablar y hablar y saber perfectamente que yo cuando me pongo histérica no puedo medir mi nivel de ¿lo estoy haciendo otra vez ¿verdad?-ella asintió-vale-me giré, abrí la puerta de casa y entre escuchando la risilla de Zoe a mi espalda, la miré levantando una ceja.

-¿Qué?-aun sonreía, repetí la acción y ella se encogió de hombros, la miré sonriendo aún con la ceja en alto-es que con esto solo demuestras que estas enamorada de ese chico, no sé tu como lo verás.

Bufé y saqué el teléfono mientras ella subía las escaleras, marqué cuando pensaba que estaba sola.

-Suerte-susurró desde el final de la escalera.

-Vete-dije haciendo un movimiento con la mano para que se moviera.

-Dara ¿Estás bien?

-Hola... si, lo siento, ¿cómo estás tú?

-Preocupado-agaché la cabeza y me rasqué la nuca, me sentía muy mal por él, le había hecho preocuparse sin motivo.

-Lo siento, sé que debería haberte llamado cuando estuviese aquí pero...

-Déjalo. Ya está, lo importante es que estas bien

-Bueno... he tenido días mejores-el tono de voz de ambos era, obviamente triste, no me atrevía a preguntarle que le habían dicho por miedo a lo que pudiese responder, pero, una vez más el chico hablo como si me leyese la mente.

-Mira Dara, sé que esto esta siendo muy raro para ti pero no quiero que te preocupes por nada ¿vale? yo te he metido y esto y yo te voy a sacar...-es gracioso como cada uno se auto culpa a si mismo por lo ocurrido y no al otro.

-Chanyeol... me siento mal, no quiero que esto sea así, no quiero que cargues con toda la culpa por un despiste mío.

-No fue un despiste tuyo, más bien fue mío, no debí bajar contigo, si te hubiese hecho caso y me hubiese quedado arriba nadie habría sacado ninguna foto-tenía ganas de llorar y no me gustaba esa sensación-a los de la agencia les he dicho que solo eres una amiga porque... por suerte o por desgracia... eres mi amiga-sus palabras cayeron con fuerza e hicieron eco en mi cabeza.

-Amigos...-susurré-claro...-mi voz se quebró, noté como Zoe asomaba la cabeza por el hueco de la escalera, no la mirada pero sabía que tenía los oídos y los ojos bien abiertos, atenta a todas mis reacciones.

-Obviamente, me habría gustado decirles otra cosa y que...

-Yeol para... por favor-el chico trago saliva.

-Siento todo lo que ha pasado, he sido un idiota, tú no te mereces esto-me limpiaba las lágrimas intentando que no se notara en mi voz-siento que me he comportado como un niño pequeño-escuché como suspiraba desde el otro lado de la línea, durante unos segundos nadie dijo nada-Dara... te necesito.



Run (Chanyeol [EXO])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora