Capítulo 13

144 15 2
                                    

Me senté a su lado con la boca entreabierta al ver su rostro, no me atreví a decir nada y preguntar si estaba bien otra vez era estúpido.

El chico miraba hacia el suelo con los ojos brillantes, la mascarilla le colgaba de una oreja, ya que de un tirón se la habían roto y tenía arañazos y sangre por la cara, además de la marca de una mano en la mejilla.

-¿Tu cómo estas?-Suho apareció y se quedo mirando a Yeol y como no necesito la respuesta del alto continuo-cuando Mark acabe con Kai vendrá a curarte.

-No hace falta-Yeol ni siquiera levantó la mirada.

-Pero tienes que...

-¡QUE NO!

Un silencio sepulcral inundó la sala, Chanyeol le había gritado a Suho, el cual se quedó paralizado con los ojos muy abiertos, todas las cabezas de los demás integrantes y de Mark se giraron hacia nuestra posición.

-Lo siento-Yeol agarró la muñeca del mayor que estaba por irse-perdóname Suho, hoy no es un buen día, solo... necesito estar solo, se me pasará-miro de nuevo al suelo-perdón.

-No pasa nada, tranquilo-el líder le tocó el hombro y se puso en cuclillas para quedar a la altura de la cara del rapero-sé que estas cansado y que tienes presión encima, pero puedes contar con nosotros, lo sabes, siempre que lo necesites.

El líder se levantó y se fue y yo me dispuse a hacer lo mismo, si quería estar solo no iba a ser yo la que lo impidiese. Pero, aparentemente, no quería estar tan solo como decía. Cuando iba a salir me agarró la mano.

-Quédate, por favor-se le quebró la voz. Obedecí, me partía el alma verlo así, estaba acostumbrada ver a un Chanyeol alegre, contento y divertido, que se lo pasaba bien jugando con Baek o que corría delante de D.O por que había hecho algo mal y el más bajo quería pegarle.

Se quitó la mascarilla y la guardo con rabia, entonces, las azafatas anunciaron que íbamos a despegar, todos se sentaron y se abrocharon el cinturón, no podía evitar mirar al chico de reojo, aun tenía sangre en la cara, pero no me atrevía a decirle nada, no sabía bien si estaba enfadado o triste.

Cuando nos lo indicaron todos se quitaron el cinturón y la mayoría fue a por comida, asomé la cabeza y miré hacia atrás, Kai parecía estar bien, volví a mirar a Yeol, aún sangraba, saqué un pañuelo de mi bolsillo, me daba igual que se enfadara, ¿pensaba ir sangrando todo el viaje? La giré la cara para que me mirara y pasé, con cuidado el pañuelo por su mejilla derecha, después por encima de su ceja, el chico me miraba a los ojos con la boca entreabierta, cuando me percaté me separé un poco.

-Lo siento...-me senté en mi asiento y bajé la cabeza, pero no por mucho tiempo, Yeol me giró la cara como yo lo había hecho con él.

-Gracias-sus labios se curvaron un poco formando una sonrisa un tanto tímida, la cual correspondí.

-¿Puedo preguntar que ha pasado o prefieres hablar de otra cosa?-volvió a sonreír de la misma manera, giró su cuerpo quedando hacia mi.

-Nos rodearon, por la izquierda del coche si que había guardias, pero por la derecha no, Kai y yo estábamos en ese lado, las fans no paraban de dar golpes en la ventanilla, Kai iba delante con Tom y yo detrás con Xiumin y Suho en medio, terminaron rompiendo el cristal y por eso nos cortamos y bueno-miró su mascarilla-alguna que otra mano nos alcanzó-volví a mirar su mejilla, la marca de la mano se iba desvaneciendo.

-¿Duele?-pasé un dedo por la zona, él negó.

-¿Esto no te recuerda a algo?-tarde en reaccionar pero cuando comprendí a que se refería me reí, hice lo mismo que él había hecho conmigo en el camerino del concierto en México-probablemente uno de los mejores momentos de la gira-nos quedamos callados, quietos, mirándonos a los ojos, en ese momento me pregunté por que aun no nos habíamos besado con la cantidad de oportunidades que habíamos tenido, pero ese, tampoco iba a ser el día.

-A ver señorito-Mark apareció por el pasillo y nosotros nos separamos-¿se puede saber porque no requiere usted mis servicios?

Yo me tapé la cara con el pelo y sonreí hacia el suelo. Mark le curó las heridas al rapero que de vez en cuando se quejaba.

-Mark eso escuece.

-Chanyeol esto cura-volví a reír y Yeol me miró con cara de resignación y con una media sonrisa, me encogí de hombros.

-Es lo que hay.

Mark nos volvió a dejar solos y el orejón se recostó en el asiento. Parecía cansado. Miré hacia atrás, casi todos dormían, menos Lay escribía algo y justo detrás de mi, Kyungsoo me sonrió.

-¿Vosotros tampoco dormís?-Yeol también se asomó bostezando-tu deberías dormir algo. Sonreí, en el fondo, lejos del ''mal rollo'' que muestran en el escenario, se quieren y se cuidan mutuamente.

-¿Qué haces?-le pregunté a D.O, el chico giró hacía mi la tablet y vi a Bruno Mars

-¿Te gusta? A mi también.

Hablamos un rato los tres sobre los gustos musicales de cada uno, hasta que a ambos se les empezaron a cerrar los ojos. Cada uno se durmió y yo miré mi teléfono, no había contestado al mensaje de Zoe, me avisó cuando llegó a casa. Decidí contestar, otra mentira claro.

''He recuperado mis cosas, pero aun necesito encontrar un vuelo''

La noticia del coche y las ventanas rotas había corrido inundando las redes sociales, todo el mundo hablaba de ello, en esos momentos me dí cuenta de que hay muchos tipos de fans.

Apagué el móvil ya que también me empezaban a pesar los párpados y giré la cabeza hacia Chanyeol justo antes de cerrar los ojos.


Run (Chanyeol [EXO])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora