Alejé el móvil de mi oreja con la mirada pérdida.
-¿Qué ha pasado?-Zoe había bajado las escaleras corriendo-¿Le has colgado?-negué con la cabeza aún con la mirada perdida y la boca entreabierta, la chica me miraba expectante-Dara-paso su mano por delante de mis ojos-¿estás bien? ¿qué ha pasado?
-Se... se...
-Se... ¿qué?
-S-se a cortado
-Pero... ¿qué te ha dicho? Dara, estás muy pálida. ven-Zoe me agarró la mano y me sentó en el sofá-¿te encuentras bien?-me tocó la frente-creo que no tienes fiebre ¿estas mareada o algo?
No recuerdo que paso después, solo que me desperté al día siguiente en el mismo sofá. Zoe me dijo que puse los ojos en blanco, que ella se asustó mucho y llamó a un médico, me dijo que estaba como en estado de shock, en definitivas cuentas me desmayé, es lo único que saqué en claro, ya que cuando abrí los ojos Zoe corrió a abrazarme y hablo muy rápido.
-Dios menos mal que estas bien, por cierto-me acercó el móvil-ha sonado varias veces, pero no lo iba a coger yo...-miré el registro de llamadas, todas de Yeol, excepto una de Kyungsoo-¿no crees que debes llamarlo? no sé que pasó la última vez, pero si te ha provocado esto...-la mire.
-Gracias por cuidarme Zoe, eres un amor-pero necesito pensar.
-¿Quieres que te traiga algo?
-No gracias estoy bien.
-Vale, voy a terminar de preparar la comida.
Cuando me quedé sola clave mi mirada en la pantalla negra, no sabía que hacer, después de lo que me había dicho Chanyeol... tampoco sabía si se había cortado o había colgado él, después de decir aquellas dos palabras se escuchó una voz de fondo que no entendí y en ese momento se corto la llamada. Y D.O ¿porqué quería hablar conmigo? No me atrevía a llamar al alto, pero llamar al más bajo me parecía de cobarde, la única solución que vi fue escribir a D.O.
''¿Como estáis todos?''
La respuesta me dejo de piedra.
''Yeol muy mal''
Como si me leyese la mente Kyungsoo me había dejado claro que el rapero no estaba mejor que yo. Dudé en volver a escribir, pero el vocalista se adelantó.
''Desde que llegamos a Corea no sale de la cama, nadie ha sido capaz de sacarle más de tres palabras y la mayoría de las veces son 'déjame en paz' o 'quiero estar solo', come muy poco, prácticamente no sonríe y solo se levanta de la cama para ducharse''
Me eche a llorar. Era impotencia, tristeza, enfado, desilusión... todo mezclado y había explotado con ese mensaje. El móvil volvió a sonar.
''En el concierto de Argentina nos dijo que cuando acabase la gira quería celebrar su cumpleaños con todos. Incluso puso una fecha, pero ya nos ha dicho que nos vayamos olvidando de la fiesta. Supongo que tu estarás igual de mal que él, no lo sé, pero creo que deberías venir''
Abrí los ojos como platos. ¿Cómo que ir? ¿Porqué? ¿Para qué?
''Puedes traer a tu amiga. Si necesitas dinero yo te lo dejo, no me importa. Nosotros le estamos preparando la fiesta de todas formas, aunque tal y como están las cosas, veo difícil el sacarle de casa.''
''Kyungsoo, no creo que sea buena idea. Reencontrarnos no nos va a hacer bien a ninguno''
''No te conozco tanto como para saber si será bueno para ti, pero si conozco a Chanyeol y en mi vida le había visto tan mal, no te pido que le propongas matrimonio, solo que le digas que estás bien, estoy seguro de que con eso él se repondrá''
Bajé la mirada hacia el anillo, me gustase o no tendría que verle para devolvérselo y que mejor momento que en la celebración de su cumpleaños.
''¿Día y hora?''
''La semana que viene, el martes, avisaré a alguien para que vaya a por vosotras al aeropuerto, avísame cuando encuentres billetes.''
-Zoe, ¿puedes venir?-la chica apareció con dos platos con pizza-ta amo lo sabes ¿no?-dije al ver la comida
-Lo sé, ¿qué pasa? ¿te encuentras mal otra vez?
-No... Zoe, si te digo que me han invitado a Corea a celebrar un cumpleaños con EXO y que esta vez si que vendrás conmigo ¿qué me dices?-jamás había visto a mi amiga abrir tanto los ojos, acto seguido se puso a gritar y a correr por toda la casa como si estuviese poseída y cuando no le quedo más aire se sentó de nuevo.
-Vale... cuando... cuando es... digo por que... necesito estar...decente para...
-Tengo que buscar billetes-abrí el portátil-es el martes de la semana que viene.
-Dara, hoy es domingo, para el martes quedan 2 días-esta vez fui yo la que abrió mucho los ojos, sentí algo en mi estómago, perdí la noción del tiempo y al ver que el reencuentro estaba tan cerca me entró mucho miedo-creo que será mejor que cenes y duermas, yo buscó los billetes.
Me ayudo a tumbarme y se fue con el portátil, pero, aunque cerrase los ojos con fuerza, no podía dormir. Pasaron horas y mi pizza se enfrió, no tenía ganas de comer, durante unos segundo sentía emoción por volver a ver a EXO, quería volver a reírme con ellos, simplemente necesitaba reírme, pero ahora... ahora sentía que Chanyeol y yo estábamos igual, pero cada uno en una punta del mundo.
Pasaron varias horas en las que no dormí nada, Zoe volvió y me dijo que tenía los billetes, salíamos el lunes, es decir al día siguiente, antes de comer. La chica se comió mi cena y se fue a preparar su mochila, yo no tenía fuerzas ni para subir las escaleras.
Dormí a ratos hasta las 7 de la mañana. Aun estaba en el sofá y no tenía intención de moverme de allí, aun que debía hacerlo para preparar mis cosas. Zoe me ayudó a incorporarme cuando quedaban 4 horas para que saliese el avión. Ya había avisado a D.O de la hora de salida del vuelo, decidí no preguntar por nadie, temía la respuesta.
-Aún tienes mala cara-Zoe me miraba con preocupación-no cenaste y no has desayunado-ya estábamos embarcando.
-Tranquilidad amiga, ahora comeré algo.
Zoe se paso la mayoría del viaje durmiendo, no sin antes ver, detalladamente, como me comía un bocadillo. Yo por el contrario no podía mantener los ojos cerrados ni 2 minutos. Cuando íbamos a aterrizar desperté a Zoe. Salimos y busqué con la mirada al que consideraba ya mi amigo.
-Hola Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Run (Chanyeol [EXO])
Fanfiction''Hacemos grandes nuestros miedos sin darnos cuenta de que detrás de ellos están nuestros sueños''