Capítulo 11

156 15 4
                                    

-Eh...-intenté caminar hacia atrás pero, al ver mis intenciones, Yeol me agarró por la cintura. Me miraba fijamente, esperando una respuesta, pero yo no sabía que decir, gracias a Dios el sonido de una mano contra la puerta me salvo de aquella situación.

-Soy Suho-Yeol me soltó y con un gesto enfadado caminó hasta la puerta-Solo quería saber si estabais bien o si necesitáis ayuda con la otra cama.

Suho entró y junto a Chanyeol sacaron una cama supletoria.

-El avión sale a las 6:45, vendrán a buscarnos a las 6-dijo el líder-menos mal que el aeropuerto esta cerca, si no nos tendríamos que levantar muchísimo antes.

Abrí la boca para hablar pero al final no lo hice. Suho salió del cuarto deseándonos buenas noches a los dos y cuando la puerta se cerró formulé la pregunta.

-¿Cuándo voy a poder volver a casa?

-Pensaba que te gustaba estar cerca de tus ídolos-Yeol se dio la vuelta, lo miré sin entender aquella respuesta.

-Claro que me gusta, pero no debo estar aquí-respiré hondo, buscando las palabras adecuadas, no quería herirlo con algún comentario imprudente- Chayeol te agradezco de verdad lo que estas haciendo, pero al final no soy más que una carga, no sé por que me has traído aquí, no sé como voy a volver a casa por que no me queda dinero, tu mañana te vas y...

-Nos vamos-dijo haciendo énfasis en la primera palabra.

-¿Comó que nos?

Yeol extendió la mano hacia mi, entregándome un sobre, sobre que guardaba un billete de avión y una entrada de concierto.

-Ven a Argentina, sólo eso, si después de ese concierto quieres irte a casa yo mismo te acompaño. Solo quiero que vengas a este concierto-tenía la impresión de que en cualquier momento me iba a suplicar, así que acepté.

Metí el sobre en la mochila que Yeol me había guardado y la dejé en la cama supletoria, mi intención era dormir, tenía mucho sueño, estaba muy cansada y mañana el avión salia muy temprano.

-¿Adonde vas?-Yeol me agarró del brazo impidiendo que me sentará en la cama.

-A... ¿dormir?-dije sin entender por que hacia eso. El chico señalo la otra cama, la grande.

-Tu duermes ahí-nos miramos.

-Yeol es tu habitación, no voy a robarte la cama, además...

-Eres mi invitada y si quieres volver a serlo tienes que dormir ahí-me dijo con una sonrisa.

Obedecí, no me quedaba otra, él se tumbó en la cama supletoria y yo en la otra. Saqué mi teléfono con la pantalla medio rota, me puse los cascos y con la melodía de 'All of Me' de John Legend me quedé dormida.


Abrí los ojos a las 5 de la mañana, intenté volver a dormir, pero no pude, asomé la cabeza por el lateral de la cama, para ver si el moreno dormía. En efecto, con una mano sobre el pecho y la otra colgando por el borde de la cama, sin darme cuenta sonreí.

Me incorporé, quería ducharme pero no tenía ropa de cambio, fui al baño intentando no hacer ruido. Dejé la ropa al lado de la ventana y me metí en la ducha. Salí susurrando versos de la canción que me había hecho conciliar el sueño.

-Cause all of me, loves all of you...

Antes de vestirme asomé la cabeza para ver si Yeol aún dormía, para mi sorpresa no estaba, en su lugar encontré unos vaqueros y una camiseta blanca en la que ponía 'EXO PLANET' y debajo, con letras más pequeñas 'The EXO'luXion'. Le dí la vuelta a la prenda y vi su nombre.

-La madre que lo parió...-resoplé para después sonreí como una idiota, ¿pero qué le pasaba a este chico? O mejor dicho ¿qué me pasaba a mi con este chico? Recogí la nota que había tirado al agarrar la camiseta y leí: "Estamos en el cuarto de anoche" Lo leí varias veces, solo para pararme en todas las palabras observando su letra, me parecía perfecta, volví a sonreír como una idiota, tiré la nota a la cama y yo me puse a saltar y a dar vueltas, hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo.

-Dara joder, controla ¿qué narices te pasa?-me dije a mi misma-Que es un ídolo, no puedes pensar en eso, vamos, jamás pasará eso.

Intenté sacar de mi cabeza todo pensamiento relacionado con el chico mientras me vestía, pero teniendo en cuenta que lo tenía a dos habitación de distancia me resultaba imposible.

Salí del cuarto en el mismo momento en el que D.O salía del suyo, estaba en la habitación de enfrente.

-Buenos días-dijo sonriente. Le devolví el saludo y fuimos juntos hasta la habitación para encontrarnos con los demás. Entré un poco cohibida, sin saber a donde mirar.

-¿Pero que te pasa?-me dijo Baek-ni que fuera la primera vez que estas aquí.

-Ya, bueno.. es que me siento como una intrusa.

-Que va-puso su brazo sobre mis hombros y andamos hasta el sofá-pero si ya eres como de la familia-¿verdad orejón?-Yeol levantó la cabeza.

-Totalmente-su sonrisa se me contagió, me senté entre los dos y la imagen de felicidad de la noche anterior se repitió y los ojos de Yeol sobre mi también.

No pude evitar quedarme embobada cunado Chen se rió por la tontería que Lay estaba haciendo y en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo, el rapero se había acercado a mi oreja.

-¿No comes?-me sobresalté al sentir su aliento tan cerca.

-Es que, no tengo mucha hambre.

-Bueno chicos-el líder se puso en pie mientras miraba el móvil-es hora de irse, ir a por vuestras cosas, los de seguridad ya estas subiendo-el resto del grupo se levantó y fueron saliendo, Xiumin agarró a Kai, que se tropezó con un cojín y todos fuimos saliendo mientras nos reíamos, pero desde fuera vi como Suho le decía algo a Chanyeol.



Run (Chanyeol [EXO])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora