Capítulo 8

142 17 1
                                    

Cuando me quedé sola, me levanté haciendo un gran esfuerzo, me dolía la zona de las costillas, Mark no había dicho nada al respecto así que no me preocupé, caminé hacia el espejo que Kai había girado y me miré más de cerca. La marca de la zapatilla sobre mi cara comenzaba a desaparecer, pero sin duda, las que tardarán en irse serían las del cuello.

-¿Tantas ganas tenías de tener el pase que estabais dispuestas a ahogarme?-dije para mi.

-Te sorprendería-me di la vuelta sobresaltada. D.O acababa de entrar-perdón, no quería asustarte ¿cómo te encuentras?

-Mejor, gracias.

-Yo solo venía a por esto-dijo cogiendo una toalla del respaldo de una silla-ya te dejo descansar.

-Espera-el moreno se giró hacia mi-¿cómo esta Chanyeol?-me avergonzaba hacer esa pregunta, tampoco quería que notaran que me preocupaba mucho por él.

-Mejor pregúntaselo tú, esta en el camerino 1-Kyungsoo salió dejándome a cuadros, no esperaba esa respuesta.

Tragué saliva y salí del camerino, al principio del pasillo estaba el camerino número 1, el mismo donde Yeol me había dado las gracias...

-¿Por ser especial?-susurré mientras recordaba el encuentro.

La puerta del camerino estaba ligeramente abierta.

-¿Se puede?-Chanyeol levantó la cabeza sorprendido y cuando se encontró con mi cara se levantó alarmado, lo mismo que sentí yo vi su rostro.

-¿Qué te ha pasado?-dijimos al unísono mirándonos fijamente. El chico se llevo la mano a la cabeza y se dejó caer en el sofá, yo me acerqué rápido a él.

-¿Estás bien?-dije preocupada sentándome a su lado.

-Si, si, es... solo un mareo-me daba miedo tocarlo, ¿y si tenía fiebre? pero si intentaba tomarle la temperatura a lo mejor se enfadaba...-de verdad estoy bien-me miró-por lo menos mejor que tú-él me miró sonriendo, yo, en cambio, le dediqué una sonrisa al suelo-¿Porqué te escondes? Con lo bonita que es tu sonrisa, ¿no puedo verla?

Levanté la cabeza confundida, él tenía la sonrisa radiante de siempre, lo único que era diferente de la primera vez que nos vimos era que esta vez estaba muchísimo más pálido.

-Eh.. es que... soy un poco tímida-¿que mierda de respuesta era esa? pensé. Él volvió a reír.

-¿Quién te ha hecho eso?

-Hermanas...

-¿Cómo?-pregunto confuso.

-Según mi amiga, las EXO-Ls somos hermanas unidas por el grupo.

-¿Eso te lo han hecho otras fans?-dijo alarmado. Yo asentí, el chico no parecía creerse mis palabras, pero miro mi cuello y ató cabos-El pase...-se quedó callado un segundo-lo siento mucho, es...

-¿Qué dices? No es culpa tuya, fui yo, no tenía que haberlo llegado a la vista.

Me giró un poco la cara con uno de sus dedos y se acercó a mi para observar las marcas de mi cuello.

-¿Duele?-dijo mientras pasaba su dedo índice por mi clavícula-para mi sorpresa descubrí que no miraba mi cuello, sino mi cara, nuestros ojos se encontraron, Chanyeol estaba muy cerca para ser un chico al que había conocido hace dos días. Nos miramos, sus dedos seguían sobre la marca de mi cuello.

-Eh... no...-dije sin dejar de mirarlo.

En una milésima de segundo el moreno bajó los ojos hasta mi boca y los volvió a subir clavado su mirada de nuevo en el punto inicial.

-Voy a ver como esta Chanyeol-la voz de Mark acercándose nos dio un golpe de realidad, me bajé de la nube en la que me había subido mientras Yeol me miraba fijamente- la chica esta en el camerino 5, luego voy a verla-nos separamos ligeramente, Mark entró-Anda, no sabía que estabas aquí-dijo mirándome-bueno, mejor, así no tengo que ir de un lado para otro-miró al moreno-¿cómo te encuentras? ¿te tomaste el zumo?

-Si, estoy bien.

El rapero poco a poco recuperaba su color normal, mientras se comía un sándwich (Mark lo obligó), le tomó la tensión y como todo parecía normal camino hasta mi lado.

-Y usted señorita, debería tener más cuidado de con quien se junta.

-Ni siquiera las conocía-murmuré cuando se dio la vuelta, Yeol rió. Me hizo ponerme de pie. Tener a un doctor tocándote el estómago delante de tu ídolo era lo más incomodo que me podía pasar después de una paliza por parte de unas fans locas-no tienes nada roto, lo cual me alegra y me parece increíble a la vez, ya que te llevaste alguna patada en las costillas-asentí-a los dos os recomiendo lo mismo, reposo-cogió sus cosas y fue hacia la puerta-Suho me ha dicho que vendra a veros.

Volvimos a quedarnos solos.

-Oye-se giró hacia mi-si te doy un pase para el último concierto ¿me prometes que no te pasara esto de nuevo?

-¿Cómo?

-El último concierto de la gira por América es mañana en Argentina, me gustaría que estuvieras allí-a mi cabeza la costaba asimilar las palabras que salían de la boca del rapero.

-Eh, Chanyeol yo... a ver... a mi me encantaría, pero tengo que volver a Chicago, tengo el billete, no puedo reservar más días la habitación del hotel y...

-Yo lo pago.

-¿Qué?

-¿En que hotel estas?

-No, no puedo acep...

-Dara-me cortó-por favor, solo te pido eso.

-Pero... ¿Qué hago con mi amiga? ¿Cómo la digo que yo me quedo y que ella se tiene que ir?

-Yo me ocupo.

Run (Chanyeol [EXO])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora