-Gracias por la ropa-le dije cuando estábamos los dos en la habitación.
-No las des, te queda mejor a ti que a mi, oye-dijo mientras cerraba su maleta-probablemente los peores momentos de la gira son las salidas y entradas de hoteles y de los aeropuertos-se puso frente a mi-y como no quiero que te pase nada necesito que me escuches bien-asentí-nosotros nos dividimos en dos grupos, unos en un coche y otros en el otro. Tú te vas a pegar a Charlie, que lleva un tercer coche, no te vas a separar de él-me hablaba con tono serio, de verdad le preocupaba lo que me pudiera pasar-y él te llevará ¿ok?-asentí con cierto miedo.
Salimos al pasillo y los miembros ya estaban divididos, el rapero fue con su grupo, pero antes miró a Charlie, ambos asintieron. Caminamos todos juntos, por las escaleras ya se escuchaban gritos, cada paso que daban incrementaba las voces de las fans que esperaban fuera, no pude llegar hasta la puerta principal con ellos, ya que Charlie me sacó por la trasera, la misma puerta por la que Yeol me metió la noche anterior.
Estaba en el asiento trasero de un coche con los cristales tintados, Charlie se puso al volante.
-Será mejor que te agaches.
Lo hice, pero no entendí por que hasta que varias fans nos rodearon mientras gritaban. Pasaron unos 5 minutos en los que el agobio fue total y absoluto, cuando las seguidoras se percataron de que en ese coche no iban sus ídolos salieron corriendo en dirección contraria y Charlie puso conducir hacia el aeropuerto. Me senté en el asiento, no conseguía estar tranquila. Es cierto que ellos han hecho esto mil y una veces, pero sentía que les podía pasar algo y más si no podía verlos.
Llegué al aeropuerto con Charlie, yo miraba hacia todas partes, no estaban ¿dónde estaban?
-Tranquila-me giré para mirarlo-están bien-sonrió sacó una maleta del maletero-por aquí-entramos a la terminal, le había dado mi billete a Charlie, con el nerviosismo que llevaba no me veía capaz de no perderlo-Chanyeol pidió que alguien fuese a recoger tu maleta a hotel donde estabas-dijo ante mi cara de asombro por ver mis cosas.
Estábamos en la puerta de embarque, nosotros y cientos de Exo-Ls, quedaban 30 minutos para que el avión despegara y no sabía nada de los chicos.
-Vamos.
-¿Qué? Pero si no han...
-Llegarán, vamos.
No tenía otro remedio, seguí a Charlie mirando hacia atrás, solo se veía policía cortando el paso a las admiradoras, poco a poco los gritos se fueron apagando a medida que andábamos, pero justo cuando ibamos a entrar volvieron a sonar. Nos giramos a la vez, una multitud de fans gritaban y se empujaban, Charlie me agarró del brazo y me metió en el avión, cruzamos el pasillo casi corriendo y entramos en otra sala.
-El tuyo es ese-dijo entregándome el billete y señalando un asiento-no te muevas de aquí-se dio la vuelta y salio por donde había entrado, me quede sin saber que hacer, quería saber si los chicos estaban bien, pero si me movía de allí... Por el tono de voz de Charlie, si lo hacía, la podía liar. Caminé hasta mi asiento y me quede allí esperando. Miré el lugar, había viajado otras veces en avión, pero aquello no era una sala normal, los asientos eran más anchos y más cómodos, y el pasillo más amplio, aunque había menos asientos.
-Así que esto es viajar en primera clase ¿no?-dije para mi.
La puerta por la que había entrado segundos atrás se abrió y Chen, Sehun, D.O y Lay entraron, me puse de pie.
-¿Estáis bien?
-Nosotros si-dijo Lay, mientras Sehun se limpiaba el brazo.
-¿Qué ha pasado? ¿Y los demás? ¿Porqué..?
-Tranquila, tranquila, están bien, vienen ahora-Baek se giró hacia Sehun-¿te has cortado?-yo también miré.
-No, esto bien-volvió a sacudir su brazo derecho y un par de cristales muy pequeños cayeron al suelo. Abrí la boca para preguntar otra vez, pero D.O me cogió del brazo y me llevo hasta mi asiento
-Nosotros íbamos en el primer coche, nos ha costado salir pero al final lo hemos conseguido, nos hemos ido corriendo con el coche, pero al segundo lo han acorralado, se han puesto a empujarlo de un lado para otro y creo que han roto una ventanilla, por eso estar tardando más en llegar-abrí los ojos como platos- pero están todos bien, tranquila.
Quedaban quince minutos y aún no sabíamos nada del resto del grupo, Kai, Suho, Xiumin y Chanyeol no respondían ni a mensajes ni a llamadas.
-Joder...-bufé.
-Chicos quedan 5 minutos, ¿qué hacemos?
-Tienen que estar al caer, s no nos avisarían.
Tras la puerta estaba la mitad del equipo de seguridad del grupo y nadie les había dicho nada, pero entonces la puerta se abrió y la cara sonrisa de Xiumin apareció tras ella, nos levantamos de los asientos y fuimos hacia él, el mayor sujetaba a Kai y después Suho que llevaba la mochila de Yeol, el cual entró el último. Suspiré al adivinar su figura ya que miraba hacia abajo y se tapaba la cara con una mano, pero mi alegría no duró mucho, Xiumin sentó a Kai en el asiento más alejado al mio, tenía un pequeño corte en la nariz y otro en la mejilla. Todos estaban rodeando al bailarín, todos menos uno, me giré y vi a Chanyeol sentándose en mi asiento, bueno, en el de al lado.
-¿Chanyeol estás..?-pero al ver su cara supe que la respuesta era no.
ESTÁS LEYENDO
Run (Chanyeol [EXO])
Fanfiction''Hacemos grandes nuestros miedos sin darnos cuenta de que detrás de ellos están nuestros sueños''