Capítulo 9

144 16 0
                                    

-La madre que te pario Dara, otra vez joder, es que es para matarte, ¿Porque haces estas cosas?-miró hacia el suelo-Uuuff ¿Y porqué no cogiste el teléfono?

Saqué mi móvil de mi bolsillo y se lo enseñe.

-Joder...-dijo mientras lo sujetaba-¿quién ha hecho esto? ¿Las mismas de..?-me señalo la cara.


Había vuelto al hotel y me había llevado una bronca más que merecida de mi amiga. Por el camino había ido repasando la conversación con Chanyeol, pero lo complicado iba a ser decírselo a mi amiga. La excusa para mis moratones y para el móvil roto era que me habían atracado y, de momento, se lo había creído.

-Oye Zoe... a ver, te tienes que volver sola.

-¿Cómo?

-Yo no me puedo ir sin mi documentación, lo tenía todo en mi mochila...-me lleve la mano al bolsillo de detrás del pantalón para, una vez más, asegurarme de que mi cartera estaba allí. Chanyeol me había obligado a dejar allí mi mochila para que Zoe se creyera que de verdad me había atracado en la calle.

-Joder, con lo bien que había empezado este viaje-saco su monedero-toma, yo llevo lo justo para volver tu necesitaras esto-me entrego algunos billetes.

Terminó de hacer su maleta y después fui con ella al aeropuerto.

-Me siento muy mal por esto-dije antes de que se fuera

-No es culpa tuya tonta-me abrazo-vuelve pronto ¿vale?-sonreí-te estaré esperando con un bizcocho de naranja-nos separamos riéndonos.

-Tu si que me conoces

-Pasajeros del vuelo hacia Chicago diríjanse a la terminar 2-anunciaron por megafonía.

-Adiós-me volvió a abrazar y se fue hacia la puerta de embarque.

Me quede allí quieta hasta que desapareció, cada paso que daba me hacia sentir peor. Le había mentido a mi mejor amiga, la chica que me había traído hasta este país para verme feliz en un concierto. Sentí un nudo en la garganta cuando el avión por fin despegó.

-Ya se ha ido.

-Vale, ahora... ¿estás bien?

Yeol estaba al otro lado del teléfono, me dijo que le avisara cuando Zoe se marchara, pero al hacerlo se me quebró un poco la voz, lo cual me delato.

-Si-dije seria.

-¿Dónde estas?-dijo igual de serio.

-Saliendo del aeropuerto.

-Voy para allá.

-¿Qué? No...-pero él ya me había colgado, lo llamé para que no viniera, pero no me lo cogió. A los 10 minutos un coche negro y con cristales tintados se paró frente a mi. Por la ventanilla de atrás, abierta unos pocos centímetros asomaban unas gafas de sol, unos largos dedos las bajaron ligeramente y los ojos de Yeol me indicaron que entrará.

-¿Porque has venido? Podía volver sola.

-Hola a ti también-dijo cortante-en ese momento me di cuenta de que no debía comportarme así con él, había hecho mucho por mi y yo estaba siendo bastante borde.

-Lo siento-dije con un hilo de voz mirando hacia el suelo.

El rapero se acerco al chófer y le dijo algo que no alcancé a escuchar, este arrancó y en pocos minutos estábamos en un hotel, concretamente en la parte de atrás.

El chófer se fue y Yeol y yo nos quedamos delante de una puerta gris. Entonces él se colocó la capucha, me cogió de la mano, abrió la puerta y echo a correr.

Primero unas escaleras, después varios pasillos, escaleras de nuevo...

-Chan... Chanyeol.. que...-me faltaba en aire y por su respiración agitada a él también. Tenía la sensación de que nos habíamos recorrido todo el hotel en apenas segundos, las piernas largar del rapero no eran comparables a las mías, muchísimo más cortas y un paso suyo eran tres míos.

Íbamos a torcer cuando el chico freno en seco, delante de una puerta que decía 'PRIVADO', al escuchar voces femeninas, no me dio tiempo a detenerme y choque con su espalda, me miró con preocupación y con un gesto le dije que estaba bien.

-Para mi el solo de Kai es lo mejor de todo el concierto

-De eso nada el solo de Baek es muchísimo mejor.

Las voces se acercaban cada vez más y para nuestra desgracia eran EXO-Ls, vamos que si torcían la esquina y veía allí a Chanyeol se podía liar parda.

Sentía que de un momento a otro el grito de las fans resonaría por todo el hotel y Yeol parecía inmóvil, pero no, con un movimiento rápido, me apartó de la puerta, abrió y me metió dentro junto a él.

Nos quedamos en silencio y contuvimos la respiración cuando las chicas pasaron por delante de la puerta hasta que se fueron apagando su voces. Aún respirábamos agitadamente por la carrera que nos acabábamos de echar. Estábamos en el cuarto de la limpieza, tenía a Yeol frente a mi, más cerca de lo que había imaginado jamás, no sabia si estaba más nerviosa o más cansada. Mi espalda chocaba contra una estantería y por encima de mi hombro su brazo se apoyaba en esta.

Nos miramos a los ojos, no sé como estarían los míos, pero los suyos brillaban, me perdí en ellos hasta que estos bajaron a mis labios. La había vuelto a hacer, igual que en el camerino. ¿De verdad quería besarme? Se acercó más aún a mi cuerpo, aumentando mi nerviosismo, ya que mi cara quedaba a la altura de su pecho. Su brazo derecho seguía apoyado en el mueble, su mano izquierda llegó hasta mi barbilla haciéndome subir la cara hasta encontrarme de nuevo con sus bellos ojos. Ambos teníamos la boca entreabierta pero nuestra respiración estaba un poco más calmada, la mano paso de mi barbilla a mi nuca mientras Yeol se acercaba a mi dispuesto a probar mis labios.


Run (Chanyeol [EXO])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora