Entonces llegó mi corazón se detuvo en ese instante no podía creerlo la espera había terminado y a pesar de que anhelaba ese momento con ansias me sentía confundida y nerviosa había soñado tantas veces este reencuentro y ahora es real el esta justo delante de mi sonreír seria poco o mas bien nada.Arrojarme a sus brazos y besar sus labios, eso es lo único que deseo, es lo único importante para mí.
La rubia alzó la mirada recorriendo lentamente aquella figura masculina hasta detenerse en ése maravilloso azul de sus grandes ojos fijos, él solamente sonrió con un gesto de frialdad mientras que ella sentía como pequeñas y finas agujas se incrustaban en todo su ser, bastó con ver la mueca en el rostro de él, para que ella desistiera del saludo que tenia preparado se detuvo en seco mientras oprimía ligeramente sus puños.
Ese no era realmente el reencuentro que tanto había anhelado, él sólo suspiro profundamente mientras se acercaba a ella le temblaban las manos al igual que todo su ser, más no era por el mismo motivo él tenía algo que decirle pero no sabia como hacerlo, aquella angustia que le recorría era evidente y se reflejaba en su rostro trataba de evadir la mirada de la rubia simplemente aun no encontraba las palabras para hacerlo.
aquel frío y largo silencio la mataba varias ideas le cruzaban por la mente tratando de tranquilizarse se repetía mil posibles motivos para el frío comportamiento de su novio.
-él no es así, ¿quizás la escuela, el viaje que hizo? ¿Puede ser que las cosas no le resultasen como las había planeado, ha sido algo distante conmigo desde hace tiempo, ¿es posible que tenga algún problema? y por temor a preocuparme no halla querido mencionarlo,¿Es posible a menos que...- aquel presentimiento le rondaba por la mente más no quería admitirlo, debía ser algo mas se repetía.
pero sus fríos ojos, no le decían nada-después de tanto tiempo separados, debería sentirse feliz de verme no importando sus problemas- ¿es que no le alegra verme? O es que se debe a algo tan malo que teme lastimarme, pero él no podría hacer algo que me lastime a menos de que él quiera...-la sola idea le destrozaba por completo, pero en ese momento todo estaba lo suficientemente claro- él quiere dejarme-sus ojos se cristalizaron, veía venir el desenlace y ya no soportaba mas aquel doloroso silencio estar tan cerca de él y sentirlo tan lejos tan ajeno.
El se decidió a hablar tras de aclarar su garganta-Escucha Serena yo, debo decirte algo y esperó que tu puedas comprender -para esos momentos ella se encontraba con la mirada cabizbaja aquellas palabras solo podían significar algo.
-¿Se término ¿no es así?-pregunto con la voz llorosa sin ser capaz de alzar la mirada mientras oprimía fuertemente aquel bello relicario que colgaba de su cuello.
-Bueno, la verdad es que-no podía decirlo, ¿como le explicaría a ella que alguien mas había entrado en su vida?, después de haber sostenido aquella relación por tanto tiempo, y a pesar de que sabia que debía afrontarla antes de su regreso, las dulces palabras de ella al hablar por teléfono, y su tendencia a postergar las cosas lo habían llevado hasta a ese momento tan difícil- no se como decirte esto, ¡cielos, es tan difícil!.
había esperado por tanto tiempo, para ser exacta llevo casi tres años y seis meses ansiando el momento de tenerle cerca de besar sus labios, y volver a escuchar de él esas palabras que me hacen tan feliz te amo, sin embargo, ahora todo se ha desvanecido, debí verlo venir en el momento en que las platicas por teléfono se habían reducido de 2 horas diarias a solo una a la semana, debí percatarme cuando me dijo que volvería y que no deseaba que viniera a recibirle pero no comprendo ¿por qué? O ¿como? ¿En qué momento se ha esfumado lo nuestro? Ahora sólo tengo silencio y este terrible sentimiento.
Una bella chica llego en ese momento acercándose a el le tomo del brazo, no sin antes plasmar un beso en los labios del pelinegro-amor ya estoy aquí el taxi esta por llegar así que démonos prisa ¿quieres?-en ese momento se percato de la presencia de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Sailormoon fic vivir sin ti
Random¿que pasaria si derrepente pierdes al ser que mas amas?, ¿te derrumbas?, ¿sigues adelante?,¿cómo ? ¿si ignorases quien eres? si tu vida entera estuviese envuelta en penunbras, secretos que a través del tiempo han dejado solo cicatrices, que dificil...